Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 45

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 45 de 86 PrimerPrimer ... 3541424344454647484955 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 852


  1. #441
    Avatar de floyd landis
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 65
    Créditos: 0

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por juan1960 Ver mensaje
    Hola. He leido este hilo de secciones del precio y lo encuentro muy interesante. Estoy intentado llevarlo a la práctica, pero hay algunas cuestiones que no me quedan muy claras.

    Me he enfocado, tal y como aconseja Marcelo, en la busqueda de pinbar con mucho volumen, pero, y ahí es donde surge una de mis dudas, si ese pinbar forma parte de la trampa al formarse la sección y el brazo anterior de dicha sección ha tocado la base con menos volumen, entra en contradicción con lo que comenta JH Grandgerard, acerca de si V1 menor que V2, hay una alta probabilidad de que el precio continúe en la dirección de V2, y no habrá reversa.

    Bueno, por ahora no me extiendo con este ladrillo. Espero me disculpeis por el rollo que acabo de soltar. Si me habeis entendido os agradecería si me pudierais aclarar algo. Muchas gracias y un abrazo a tod@s.

    ***** Secciones del Precio (extracto del curso avanzado de JH)


    " El Mercado acelera la dinámica precio-tiempo para sacudir y desconcertar a la mayoría de los participantes. Estos rápidos movimientos usualmente originan "secciones" en el precio, que no son más que una forma triangular o piramidal que rompe con la tendencia y la lógica imperante marcando dos impulsos más largos que los impulsos previos. "

    " En este escenario el mercado está cuadrando su balanza entre oferta y demanda, al mismo tiempo que sacude al público en general. La intención es clara. Un cuidadoso estudio del volumen en los máximos y mínimos nos indicará el camino correcto a seguir. Las secciones más importantes se caracterizan por un amplio volumen de clímax justo en el punto del vértice. El vértice también indica hacia donde pudiera ir el precio si el volumen nos confirma dicha dirección cuando se aproxime y trate de quebrar el máximo o el mínimo en cuestión. "

    Bueno juan1960 como puedes leer, las secciones son variación en la dinámica precio-tiempo y con trampa sacudiendo stops y evaluando el contexto en que se presentan, con eso creo ya puedes trabajarlas aunque claro habrá unas que fallen como en todo (justo ayer vi un vídeo donde a JH le falla una y dice que no pasa nada) respecto al volumen como dice el texto es como un punto adicional para favorecer la operativa; en este hilo hay ejemplos de secciones pero si te quedan dudas revisa los vídeos del aula virtual de la web de JH, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #442
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones en Forex

    Una chikitita muy rápida de hace un momento, eurusd, tf M15
    Secciones del Precio en Forex-eurhoy.gif
    Foro de Forex Trading United



  4. #443
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones en Forex

    Estructura tipo sección de hace un momento, en el gbpusd, tf M5, retracciones múltiples dieron la entrada, a esta hora, sesion asiática, hay poco volumen y el movimiento del precio es muy irregular; pero completó la sección y mejor me borro antes q se me vaya pabajo xq arriba hay una zona de R fuerte. Saludos

    Secciones del Precio en Forex-chart_gbp_usd_5-mins_snapshot.png
    Foro de Forex Trading United



  5. #444
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    jajajaja.......solo queda reirse..........PA´ LOS ADIVINOS.........................................¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡Â¡............NI QUE UNO FUERA BRUJO.....
    Secciones del Precio en Forex-hoy.gif
    Foro de Forex Trading United



  6. #445
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por strett Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, muy rápida y muy completa. Ya me he aclarado algo más. Lo que pasa, que yo solo operaba las secciones a favor de la tendencia, me da algo de miedo operar en contra pero eso son manías mías, por eso no lograba diferenciarlos jajaja.

    Si había visto el webminar una pasada fue el que me animó a interesarme en esto que era nuevo para mi que son las secciones.


    Un saludo a todos y gracias una vez más.
    gracias lo importante es haberte ayudado. espero q t animes a poner secciones con nosotros y hacer crecer el tema.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #446
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    No no lo tengo muy en cuenta... porque ? mmm nose, pero me parece que el volumen que se muestra varia mucho según el broker, osea no es algo universal. aunque me gustaría que opinaran al respecto porque la verdad el sustento que tengo es por algo que escuche, y por consiguiente tengo muchas dudas.

    Saludos MrLicano
    Cesarosfrey puedes verte este post de marc3lo que es muy completo y habla del volumen.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...4-volumen.html

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #447




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Secciones en Forex

    Hola a todos
    Haber si alguien me aclara esto de las resistencias y soportes ya que yo uso el ForexTester y no tengo indicados para resistencias y soportes
    en los videos de secciones al principio se dice que se colocan resistencias y soportes en TF de 1 hora para para buscar seciones en 15min o 5min luego al final del los videos se ponen las resistencias y soportes en 15min y se busca la seciones en 15min.

    gracias
    Foro de Forex Trading United

  9. #448
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Ayer me tomé un dsknso y justo justo al precio se le ocurre hacer recorridos importantes. Sección de hoy , xauusd, tf M15, puse una orden pendiente luego del primer doji, por un tick la siguiente vela no lo activó sinó hubiera volado mi stop, aguanté y la tercera lo abrió, me hizo sufrir yendo para abajo; pero el index Usd bajó y el precio se fué para arriba, aquí persiguiendo el precio con trailing stop y lo cierro xq ya no aguanto la presión. Suficiente, cierro el negocio.
    Secciones del Precio en Forex-oro6.gif
    Foro de Forex Trading United



  10. #449
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Sección que ya decidí corretear con el trailing stop, audusd, tf M5. El Index Usd rebotó en una resistencia y apoyó en esto.
    Secciones del Precio en Forex-aud.gif
    Foro de Forex Trading United



  11. #450
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi



    Idem Peyton, antes había tradeado la sección anterior, pero ahora de cábala subo las secciones después.. Jajaja
    En este caso GBPUSD 15M con todos los datos de hoy, fui estudiando los patrones que se van generando antes y durantes los anuncios y buen.. Lindo 333$ Para redondear el objetivo propuesto semanal...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal