Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 68

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 68 de 86 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 852


  1. #671
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones


    Publi
    Dejo unos gráficos que empecé ayer.
    (1ro) eurusd, inicié la operación en TF 1h luego del rebote en la R de 1h, no rebotó en la 1D, 1er error, salirme del setup establecido y querer agarrar todo lo que se me pone por delante, era de madrugada y antes del sueño, decidi tomar beneficios antes del 38.2%, colocando mi stop en BE. en la mañana ya se había llevado mi stop por delante. Error.....me encuentro mejor en tf menores, era de madrugada, dejar las cosas por control remoto a mi no me funciona. La operación al final dejó beneficios; pero esa no es del todo la idea.
    Secciones del Precio en Forex-usd1.png


    (2do) eurgbp, el precio forma una sección; no deja una gran mecha; pero rebota en la R semanal que le cuesta tanto rebasar, inicio la operación en el TF 1H y al mismo tiempo que la anterior, era de madrugada, como si era mas o menos mi setup, decido dejarla correr. A la mañana luego de mucho sufrimiento el precio testea el nivel 61.8%, justo ese nivel está sobre un soporte Diario,al segundo embate al nivel decido bajar mi stop al 50%, , el Sp 500 y el Petróleo deciden irse hacia arriba, mientras el precio titubea, ante la duda decido terminar la operación. Luego de unos momentos el precio decide seguir a sus amigos sp y petro...y se dispara para arriba, ya respiro tranquilo. Es todo lo que toca por hoy a las secciones. Hubo beneficios con sufrimiento..........., definitivamente lo mío son tfs menores..así me voy a hacer mas viejo de lo q ya estoy y encima la ganancia se la llevará el psiquiatra.
    Secciones del Precio en Forex-usd2.png

    Pd......luego de esto me cambié de camiseta y me fui a visitar a mis amigos xauusd y xagusd quienes hicieron un rebote y me dieron una alegría. Día con algo de sufrimiento; pero positivo al fin.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #672
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones

    Aqui otra seccion buena en EURJPY aunque algo forzada como comentaba

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Si R2D2, tuve suerte, y hoy tambien por que acabo de cerrar en TP esta seccion de 15 pips tras la entrada en pinbar. Creo que me precipite aunque salio bien por qye la trampa en resistencia era demasiado forzada, la verdad. Me empujaron mas mis ganas de entrar que la realidad.

    Secciones del Precio en Forex-secc.png



    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #673
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones en Forex

    Sección en el AUDUSD en diario.. Vemos como se comporta dado que el dólar se está depreciando con cualquier activo pero por otro lado vemos estas secciones...

    En una hora hay elitto lo que voy a esperar es el ABC pots 1-3-5
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-audusddaily.png   Secciones del Precio en Forex-audusdh1.png  

    Secciones del Precio en Forex-audusddaily.png  

  5. #674
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Secciones

    Yo si puedo
    REPUTACION MARC3LO
    Foro de Forex Trading United



  6. #675
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones en Forex

    Una de hace un momento eurusd, tf m15
    Secciones del Precio en Forex-chart_eur_usd_15-mins_snapshot.png
    Foro de Forex Trading United



  7. #676
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex

    USDCHF 15M





    Este tipo de patrones pre news están entrando en mis preferidos, ya que es una previa que nos puede indicar dónde puede llegar a estar el precio.
    Foro de Forex Trading United

  8. #677
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Secciones en Forex

    Te estoy muy agradecido Marcelo, me ha quedado claro lo de la trampa, mas fiables a favor de tendencia y velas completamente acabadas... no obstante voy a volver a ver tu maravilloso webinar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #678
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Secciones en Forex

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Archivo adjunto 4713

    interesante esta seccion del precio en AUDUSD 15M. Ya me puse en venta aunq hubiera deseado q la trampa hubiera sido mas evidente y el patron con una sombra superior mayor.

    saludos
    ¿Como te ha ido con esa Peyton? te ha llegado al SL, porque con esa pequeña subida para luego volver a marcar caída, espero que te haya salido bien.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #679




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: Secciones

    adjunto seccion que manueltrix tambien estaba siguiendo, no soy experto, ni llevo mucho haciendo esto, pero si les puedo ayudar en algo, a la orden
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-seccion.jpg  

  11. #680
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    GBPUSD 4H y veremos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-gbpusdh4.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal