Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 35

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 35 de 86 PrimerPrimer ... 253132333435363738394585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 852


  1. #341
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Buenoooo, entre sábadoYdomingo ya me he leido vuestros posts sobre secciones (51 páginas...) y vaya que SI se aprende de vuestros comentarios. De ahora en adelante tendreis a otro miembro para charlar. Creo que vamos a sacar buen provecho mútuo de esta relación, como entre vosotros habeis hecho hasta ahora. Estoy contento de pertenecer a este foro en menos de 48 horas. Lástima no haberlo hecho antes.

    Una pregunta más (por hoy la última). ¿Hay alguién que use el indicador PinbarDetector para saber si es sólo para que te avise de manera sonora cuando hay una vela lápida/doji/libélula y que haga una posible sección?

    Un saludo a todos. ByE . Grácias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #342
    Avatar de aweforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 100

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Archivo adjunto 5689

    seccion en USDCHF para ponerse corto. espero tener suerte por q llevo dos malos dias.

    vamos osos

    la trampa tiene en la vela japonesa una larga sombra superior y espero q llegue al soporte siguiente como mi TP

    saludos
    Enhorabuena porque ha bajado y bastante,..añado pregunta..has vendido antes de cerrar la trampa no?,..porque no fue un pinbar total,...supongo que le has metido por la mecha larga que toca algun S/R,.

    Marxcelo gracias por tu consejo anterior.Voy a aprender mucho con vosotros, ya que empiezo en real la semana que viene mas o menos
    Foro de Forex Trading United

  4. #343
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Secciones en Forex

    Posible sección en EUR/USD en tf 15
    Secciones del Precio en Forex-chart_eur_usd_15-mins_snapshot.png


    Yo estoy en venta en 1,2954 si a este grafico que me parece una sección, le incluyo que tanto la confianza del consumidor (que ha sido mucho mejor de lo esperado y mejor de los ultimos meses), como el precio de viviendas en USA que ha subido, por consiguiente es porque ha habido más demanda, que se traduce en una mejora de crecimiento.... me da que debe de bajar el par.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #344
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones

    Voy a estar vigilando el EURJPY 4H para ver que si termina formando algún patrón de velas importante. Es cuestión de esperar el cierre de esta vela de 4 horas y la siguiente.
    ¿Qué opinan?
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-eurjpyh4.png  

  6. #345
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Secciones

    Muy buena explicacion de la trampa del ultimo tramo de la seccion. Gracias marc3lo
    Foro de Forex Trading United



  7. #346

    Re: Secciones en Forex

    Archivo adjunto 4562

    clarisima seccion del precio en EURUSD. acabo de poner la compra y estoy a la espera d q trate de completar el swim alcista

    puk yo creo q es la misma q tu estas comentando en EURGBP pero en EURUSD se ve mucho mas clara.

    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-eurusd-seccion-compra.png  




  8. #347

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Hola gente, que opinan sobre estas dos secciones 1H
    EURUSD y ERUCAD
    la primera en el EURUSD es de libro sobre el papel y desde la teoria.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #348
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: secciones

    Siempre hay que estar como se dice..."con una pata a tierra", viendo el panorama general. En este caso tomé el profit largo que se formó luego de la primera sección pequeña y como formó una segunda sección la seguí.......ambición...???.....no...oportunidad.

    Entré tarde (stp 10p)y cuando comenzó a dar esos mínimos ambiguos puse mi stop 2pips debajo de la entrada(be+2) y...zas...!!!!!......el latigazo me pescó prevenido. Algo es algo. Claro que si el mercado hubiera tenido mas volumen hubiera pagado la segunda sección, pensé que lo hacía xq el SP se metió un bajadón que el par le hizo poco caso. Al final cambió de dirección; pero hasta ahora ha sido un día favorable.
    Secciones del Precio en Forex-model.gifSecciones del Precio en Forex-model2.gif
    Foro de Forex Trading United



  10. #349
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Secciones en Forex

    Hola martinmsr, BE en economía es el punto muerto, punto de equilibrio o umbral de rentabilidad, es decir el punto donde no tienes pérdidas, si lo aplicas al forex es el punto que te saca del mercado sin ninguna pérdida, es decir el punto de entrada, o cerca de él en caso que el broker te cobre comisiones.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #350
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones


    Publi
    A ver en GBPUSD 15M
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-gbpusdm15.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal