Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 16

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 16 de 86 PrimerPrimer ... 61213141516171819202666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 852


  1. #151
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones


    Publi
    Lo que puso Aker en el otro foro fue esto:

    "El contexto seria el de la foto donde tenemos 1º un canal alcista de poco V, por la fiesta de los yanquis, que ha sido quebrado con seccion (esta si) por la new que hemos tenido en la madrugada.

    Ahora en M5 esta pintando un HCHi que para ser valido deberia de quebrar el vertice de la seccion..."

    Si nos fijamos en canal era alcista, son máximos ambiguos los que veo... No se a lo que se refiere cuando dice "poco V"

    Muchas veces, al Sr. Aker (Javi) no lo entiendo, será porqué estará en un nivel 50.000 pips superior el nuestro???? Jajaja
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Puk33: Tambien yo me precipite hoy. No espere a que la vela cerrara y acabo siendo super bajista. De haber esperado al cierre no hubiera entradao pero me entraron las prisas... falle en la psicologia hoy.
    Hola Puk33 : Sé q lo debes saber; pero sólo te recuerdo que el elegir la sacudida xq tiene mayor volumen q la vela anterior te salva de algunas operaciones q comienzan bien y terminan mal. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #153
    Avatar de floyd landis
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 65
    Créditos: 0

    Re: Secciones en Forex

    Este tema si que esta interesante y como puedo observar según los comentarios anteriores hasta cierto punto adictivo, el fin de semana me anime a ver el webinar de marc3lo y desde ahí soy otro fan mas de esta estrategia y pues ahora solo veo secciones pero aun estoy terminando de leer todos los comentarios de este tema para asi afinar la visión y asi poder ver las "secciones correctas" y bueno hice un alto para agradecer a todos por compartir sus avances (gráficas de sus secciones) en el tema ya que sirven de faro para nosotros los que vamos navegando un poco a la deriva ... gracias totales!!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por floyd landis; 17:50 a las


  5. #154
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones

    Estais que os salis co este tema. Reputacion para todos

    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #155




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 50

    Re: Secciones

    Hola Marc3lo , yo soy tambien de Peru y he visto tu webinar me parece un buen metodo yo tambien soy de Peru y estoy tratando de aprender a tradear via el TRADING ARMONICO, hay veces que me sale y hay veces que no ;te pregunto que si tu trabajas solo estas figuras en MT4 o tambien en por ejemplo TRADING STATION II, la mt4 no me parece muy versatil. y en que pares usas exctamente este metodo.. gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #156




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Secciones del Precio en Forex

    gracias a todos, si no fundo la cuenta sera por vuestra culpa
    Foro de Forex Trading United

  8. #157
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Peyton: ….el resultado de esta seccion ha sido glorioso
    Sebas1065:…. Aqui tienen una seccion en 4h, la posicion fue abierta desde el martes pasado, apenas acabo de cumplir su meta de pago

    Que bien que les esté dando resultados............dejen alguito para los pobres.......................
    Foro de Forex Trading United



  9. #158
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    ............en la entrevista responderé tu pregunta........
    Foro de Forex Trading United



  10. #159




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 42
    Créditos: 50

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Gracias por el consejo ,ya lo intente pero me dice que no recibe mensajes privados y ya no se que hacer , ni quirn podria ayudarme.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #160




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 26
    Créditos: 762

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Hola. He leido este hilo de secciones del precio y lo encuentro muy interesante. Estoy intentado llevarlo a la práctica, pero hay algunas cuestiones que no me quedan muy claras.

    Me he enfocado, tal y como aconseja Marcelo, en la busqueda de pinbar con mucho volumen, pero, y ahí es donde surge una de mis dudas, si ese pinbar forma parte de la trampa al formarse la sección y el brazo anterior de dicha sección ha tocado la base con menos volumen, entra en contradicción con lo que comenta JH Grandgerard, acerca de si V1 menor que V2, hay una alta probabilidad de que el precio continúe en la dirección de V2, y no habrá reversa.

    Bueno, por ahora no me extiendo con este ladrillo. Espero me disculpeis por el rollo que acabo de soltar. Si me habeis entendido os agradecería si me pudierais aclarar algo. Muchas gracias y un abrazo a tod@s.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal