Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 40

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 40 de 86 PrimerPrimer ... 3036373839404142434450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 852


  1. #391
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Otra mas, tf M5, el precio estaba dibujando un canal en el xau, y hago entrada al rebote con pinbar en la linea de canal con mayor volumen, el precio hace su recorrido , cuando llega al pivot y a la ema20 me hace sudar; pero decido aguantar, en la sgte vela cuando bajó y de inmediato hizo una retracción hacia arriba antes de acabar esa vela casi sufro un pre-infarto.....jaja.........decido mantenerme y en la sgte vela se paga la sección, aquí en la foto a punto de cerrar................UUffffffffffff.............b ien brava esta vaina. Saludos
    Secciones del Precio en Forex-oro14.gif
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #392
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: GBPUSD Analisis tecnico

    Si en venta sin TP con la seccion del otro dia y ya van 86 pips, aunque aquella era en grafico de 5M y la de ahora es en grafico de 1H aunque aun no se ha formado pero tengo todas las alarmas encendidas por que si la vela actual acaba siendo una trampa valida cerrare la operacion de venta y me pondre largo:

    Archivo adjunto 4427

    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-seccion-del-precio-gbpusd-1h.png  


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #393
    Avatar de floyd landis
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 65
    Créditos: 0

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Uso el indicador de volumen q viene en la plataforma Mt4 de Alpari Nz, también empleo el volumen de la plataforma JForex de Dukascopy y analizo el volumen de los futuros en la plataforma Thinkorswim.
    Para leer sobre el volumen....podrías empezar viendo esto :
    Forex.es • VSA (Volume Spread Analysis), el Volumen siempre cuenta.
    LA SEGUNDA DIMENSION DEL TRADING. EL PRECIO Y EL VOLUMEN
    Tape Reading. Preguntas y respuestas
    Considero que una lectura obligada es el Libro : Master the Markets de Tom Williams..............pero en español, puedes buscarlo en la web, si no lo encuentras coordinamos.
    Sobre el VSC, en el hilo de DDB hay buena información
    VSC (Vela Sin Continuidad...) - Foros de Bolsa: Foro de DIAS DE BOLSA
    Gracias, yo uso mt4 de IBFx aunque leí en un foro que el indicador de volumen varia de acuerdo al broker proveedor del mt4 según sus números de clientes, probare con JForex empezare a leer la información el post del VSC lo e leido aun no lo logro entenderlo ¿solo analiza una vela en soporte y resistencia?, de todas formas seguiré tu blog a lo mejor ahi tocas ese tema.
    Foro de Forex Trading United

  5. #394
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Martinmsr:…..10 Pips dejás de SL?.....Yo puse 20 pips....
    En las secciones, siempre coloco el stop unos pips sobre la sacudida, en este caso del eurjpy, me salté la regla y lo puse (para terminarla) sobre una resistencia q tenía marcada xq estaba completamente fuera de hora y el precio ya no tenía fuerza.

    Alfreo: ….marc3lo, me he fijado que siempre trabajas con pares que tienen el usd, por qué estos? por que miras mejor su correlacion en el index usd?

    quiero decir que si miras el index usd te aporta mas informacion si tradeas con estos pares?
    No lo hubiera respondido mejor. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #395

    Re: Secciones

    Secciones del Precio en Forex-ffsdf.png
    Seccion nocturna

    Hubiera entrado en soporte con el gatillo en la vela donde esta el vertice. Luego no se disparo pero parece q ahora lo esta haciendo. No he podido operarlo por dormir

    Un apregunta marc3lo si lateraliza tras el gatillo mantienes la orden o cierras en BE?

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #396




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 60

    Re: Secciones del Precio en Forex

    muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #397
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex

    En el EURUSD 15 y 1H quizás tengas tiempo para entrar... Mirá que ya se está pagando...
    Foro de Forex Trading United

  9. #398

    Re: Secciones

    Marc3lo...... Cada vez que me voy empapando mas de tu sistema "Secciones" guuaao me voy dando cuenta de que es todo un suceso, sabiendo encontrar la secciones el porcentaje de buenas es muy alto. Tienes mas o menos tu porcentaje, dijamos de los ultimos 100 trades como fue cuantos ganados por cuantos perdidos. Ademas que el win ratio es impresionante.... Muy bueno felicidades y muchisimas gacias por compartirlo con todos nosotros.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #399
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Peyton:.....seccion en proceso en AUDUSD durante la sesion asiatica

    Felicidades otra vez por la buen operación......eso ya no es casualidad.
    Espero hayas tomado en cuenta los gaps que se "debían llenar" y que se registraron en los futuros..............y si no, te envio la foto, tal vez te sirva. Saludos
    Secciones del Precio en Forex-2012-12-11-tos_charts.png
    Foro de Forex Trading United



  11. #400




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Secciones en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Faaa estamos en todos lados todos!! ya alcanzaste tu libertad financiera? sos rentable o todavía no... ?
    liberta financiera, ni de coña

    rentable, si, pero en demo.siguiente paso, cuenta mini.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal