Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 78

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 78 de 86 PrimerPrimer ... 2868747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 852


  1. #771
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Secciones


    Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    A mi de chiquito me enseñaron que el 1 es un retroceso; aunque opino que eso no es ningún dogma de fé, las opero esperando el rebote en alguna confluencia, correlación, patron de cambio o indecisión, fijándome en tf superiores para ver como está la tendencia o volumen. Podría operarla como una sección?????.........PORQUE NO...???......si la teoría es básicamente la misma y el precio se comporta de manera similar.

    Pienso que la 2 es una estructura tipo sección, ya que implica un cambio en la dinámica, lo que busco en una sección clásica es la mecha o mechas largas que deja en las zonas de S o R al completar la sección. La verdad no me ando con mucha cosa teórica y trato de adaptarme de acuerdo a como se ponga el precio......y como dijo el amigo Fandaguero.........."no le hago ascos a nada.....".
    Excelente marcelo, cada vez se nos aclara mas este tema con tus explicaciones...reputacion para ti!!

    saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #772
    Avatar de forexdaist



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 218

    Re: Secciones

    Hola amigos,

    Hoy pesqué esta secioncilla casi de casualidad. Aquí la posteo para que la comentéis. Llegó al 75% aproximadamente, unos 25 pips.

    Secciones del Precio en Forex-chf-jpy1.gif

    Por cierto Marcelo, yo también utilizo el indicador CCPF. De hecho estoy desarrollando una estrategia basada en la correlación de fuerzas abriendo cestas con varios pares (basket trading). De momento me da bueno resultados en demo, ya veremos... EL otro indicador que comentas no sé cual es.


    saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #773




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Secciones



    creo que es muy pequeña pero como esta en una resistencia
    Foro de Forex Trading United

  5. #774
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones en Forex

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Muchas gracias zitrux, justo en la sección del USDCAD está trabada lo que justamente iba a cerrar posición cuando ocupe algo positivo...
    suerte martin
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #775
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones en Forex

    Lamentablemente entré temprano, coloqué un SL cercano que después me sacó con pérdidas. Posteriormente se cumplió mi previsión anunciada en el chat.
    USDCHF 1H y/o 4H
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-usdchfh1.png  

  7. #776
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por Davidcha Ver mensaje
    JEJEJE vaya faena,un dia despues de leerme todo el post,con tranquilidad y desde ayer ya veo triangulos y trampas en todos lados .


    Me ha gustado tendre que profundizar en este tema.
    jaja Ya tenemos a otro enamorado de las secciones y los triangulos.

    Animate a poner cualquier seccion que veas aqui que asi es como mejor se aprende.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #777
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola Puk33: En las secciones que opero busco lo siguiente, que la base esté en una resistencia o soporte importante y la sacudida coordine con la correlación del par, sin esas dos cosas si aparece un pinbar en cualquier sitio....sólo y silvestre, simplemente no lo opero y listo. Sobre la forma de la sección no busco un triángulo perfecto xq se dá en pocos casos;pero lo que si se dá es el cambio en la dinámica precio/tiempo que ya expliqué. Por ejemplo:


    En el gráfico de hoy del xauusd, TF M5, tomé la primera sección (1) xq la correlación acompañó y la sacudida fue en una zona importante (S3) como verás el precio pagó más del 100% de la sección y si te fijas en la forma del triángulo que llamamos sección te darás cuenta que no es la forma ideal. Sobre la segunda sección (2) también la tome xq idem con la correlación, puse mi orden pendiente y me puse a esperar que active la operacióm luego de dos velas el precio había ido en sentido contrario y decidí desechar la operación, ni que fuera adivino para pronosticar lo que sucedió después; el amo y señor es el precio y hace lo que quiere.Para mí la sección era válida xq la sacudida también había sido en zona de influencia de S3;( te hago notar lo importante que fue en este caso el poner la orden pendiente y no adelantarse) te darás cuenta también que la forma triangular de esa sección no es como nos enseñaron en los libros de geometría.....pero....por ahi va. Sugiero te centres en identificar la sacudida sobre la zona importante,...como hacerlo....?....hay varias formas........eso en el prox capítulo q hoy stoy de cocinero y se me acabó el tiempo..Saludos
    Gracias por la excelente explicacion marc3lo. Queda claro.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #778
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex

    660$ a mi cuenta. USDCHF 1H
    Cuando cierren las otras dos secciones sigo subiendo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-usdchfh1.png  

  10. #779
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex





    Me están gustando cada vez mas las secciones pre-news...
    GBPUSD 15...
    Foro de Forex Trading United

  11. #780

    Re: Secciones


    Publi
    Cita Iniciado por Moises Ver mensaje
    Me saco en break even, 6 pips de ganancia, solo en la operacion de toma de ganancia parcial, en 61.8% de fibo.
    Lastima la operación, ya que al final si se desarrollo completa, pero hizo ese su retroceso que saco en break even
    Q buena operacion Moises, lastima q por poquiito te saco en BE, yo tb la opere pero como no habia tenido una perdida anterior aguante un poco mas. Una pregunta con q indicador d los d soporte y resistencia t has quedado?

    saludos

    PD: Reputacion por el gran trabajo de compartir
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Peyton; 16:02 a las Razón: Añadir PD




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal