Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 36

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 36 de 86 PrimerPrimer ... 2632333435363738394046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 852


  1. #351
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Adivinen que par es...??? Si el EURGBP.... En diario... Y a favor de lo que posiblemente es una nueva tendencia a largo plazo...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-eurgbpdaily.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #352
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    se veía tan prometedora esa venta, a mi ya me saco el SL.
    Vaya, la verdad si. El pinbar estuvo de catalogo.

    Te fijaste en el volumen?
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #353

    Re: Secciones

    Cita Iniciado por sebas1065 Ver mensaje
    adjunto seccion que manueltrix tambien estaba siguiendo, no soy experto, ni llevo mucho haciendo esto, pero si les puedo ayudar en algo, a la orden
    Me alegro que ganases en la operacion sebas porque yo no lo tome por que se suponia que la trampa tenia que hacer un barrido de SL por debajo del soporte y como no lo hizo me quede fuera.

    Espero que invites a unas cervezas.

    Sludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #354
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex

    JuanFeFX :Ya nadie responde este tema del foro?Si lees esto Marcelo me puedes decir cual es el libro de donde sacaste esta estrategia para comprarlo?
    Pues entré al foro y leí tu msje JuanFeFX. A ver, alguien en el foro inició el tema de las secciones, nadie sabía de esto, yo había estado siguiendo este tipo de estructuras del precio y empezaba a comprenderlas, para eso, gracias al trader Aker de Dias de Bolsa había logrado ingresar a ese foro donde hay un hilo de secciones q actualmente ya tiene poca actividad, y también saqué información del trader JH Grandgerard de TendenciasFX. Como comprenderás esta estrategia no la he sacado de ningún libro sinó que de acuerdo a la información que obtuve la adapté y desarrollé de acuerdo a mi modo de operar, otros traders las operan de manera diferente. Las estrategias no funcionan para siempre y eso pasa con las secciones depende de la situación del mercado, si estás haciendo trading actualmente te darás cuenta q las pinbar ya no funcionan como hace un tiempo, ahora muchas veces aunq tengan volumen de climax se regresan y se convierten en PSC (Pin sin continuidad) x lo que hay q adaptarse para hacerle la pelea al mercado que SIEMPRE tratará de quedarse con la pasta.

    Este es el indicador para S y R, es de facil configuración.
    MTF_SR.ex4
    MTF_SR.mq4

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #355




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Secciones

    aqui se ver mejor la de antes es pa ver el volumen.
    Foro de Forex Trading United

  7. #356




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 42
    Créditos: 50

    Re: Secciones del Precio en Forex

    supongo que me falta mucho trading todavia y conocimientos , por que me cuesta pillar lo de los fibo y sus proyecciones , seguire probando con los soportes y resistencias. Muchas gracias de todos modos.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #357




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Secciones del Precio en Forex

    hoy he hecho mi primera operacion en real, y me ha salido bien

    como tengo una micro cuenta solo he podido poner un tp cosa que en demo no hago, pero lo importante es que el paso a real no me afecte yya que en demo lo estaba llevando bien. aunque con las cantidades que muevo no se arruina nadie

    en esta operacion he ganado la friolera de 1,08 euros. teniendo en cuenta que el stop es de 95 centimos no esta mal.
    Secciones del Precio en Forex-11-octubre-seccion-audusd.gif
    Foro de Forex Trading United

  9. #358
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones en Forex

    En el USDJPY 4h tambi´çen puede ser, aunque puede ir s buscar la ema de 200 antes.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-usdjpyh4.png  

  10. #359
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Sección mal operada de hoy, xauusd tf M15, hice mi entrada con orden pendiente luego de la 2da sacudida, tuve un contratiempo y tuve q salir, me desconcentré,.....al regresar, el precio se había dado la vuelta luego de pagar la sección, observo el Index usd y estaba próximo a una R. bajo el stop unos ticks debajo y me dispuse a aguantar, el precio bajó y le hizo ojitos a mi stop pero casi de inmediato se retrae y sacude otra vez, decido quedarme en la jugada y luego de un rato el precio decide dispararse + de 100 ticks hacia arriba......SUERTE DE PRINCIPIANTE...............
    Secciones del Precio en Forex-gold1.gif
    Foro de Forex Trading United



  11. #360
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Amigos, me parece a mí o se empiezan a palpitar mega liquidaciones pre-fiestas...
    Veo que todo lo relacionado con el EUR (como divisa Base) ha marcado una sección o en eso anda.
    Arranco por EURUSD Semanal (todavía la semana no terminó así que este lo dejo como incógnita)
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-eurusdweekly.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal