Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 43

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 43 de 86 PrimerPrimer ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 852


  1. #421
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Sección de hoy en el xauusd, tf M5, hice mi entrada con Opend luego del pinbar, como fue x3, la presión me mataba, así q cuando estaba algo cerca de S1 la termino xq ya no daba más.
    Secciones del Precio en Forex-xauhoy.gif
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #422
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Lo único que ocurre es que al final el dibujo de la sección no cumplió.
    GbpUsd en tendéncia bajista-bajista es lo que tiene.


    Secciones del Precio en Forex-no-cumplio-gbpusd.jpg

    Un saludo.

    Foro de Forex Trading United

  4. #423




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Secciones

    cierro 2/3 el macd no me gusta un pelo y el index en soporte, el resto con stop en 50% fibo


    Foro de Forex Trading United

  5. #424
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Webinar: Secciones del precio

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pues si Manueltrix, nunca me habia fijado pero si empiezas a mirar en distintos pares o periodos siempre hay alguna seccion. Eso si, como todo en esta vida puede salir bien o mal ya que hoy por ejemplo he vuelto a intentar otra seccion en el par AUDUSD en graficos de 5 minutos y me ha salido mal. Acabo de ver que en graficos de 15 minutos ha formado otra seccion y no la he podido coger a tiempo. Esta es la que se acaba de formar en graficos de 15 minutos:

    Archivo adjunto 2259



    Y esta es la que me ha hecho perder dinero en graficos de 5 minutos ( 20 pips ):

    Archivo adjunto 2260


    ¿Que es lo que ha fallado Marcelo? Las 2 son a favor de la tendencia general. ¿He hecho algo mal?
    marc3lo eres culpable de que se este extendiendo el virus altamente contagioso de las secciones.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #425
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones

    Hola marc3lo, he puesto esta seccion en EURUSD y tengo una pregunta a ver si puedes ayudarme:

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Estuve esperando por esta seccion pero al final no se produjo ya que no supero la resistencia para hacer una trampa.




    Salu2
    La seccion tiene que ser continua (rojo), o puede hacer un pullback intermedio antes de completarse (azul)?

    Secciones del Precio en Forex-titulo.png

    Gracias
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #426
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por Davidcha Ver mensaje
    Hablando de volumenes a mi particularmente me gusta este :

    Volume Climax Up
    •Son barras de color rojo que aparecen al inicio de tendencias alcistas y al final de las mismas. También suelen presentarse durante los pullbacks (retrocesos) en las tendencias bajistas.

    Volume Climax down
    •Son barras de color blanco que aparecen al inicio de las tendencias bajistas y al final de las mismas. También suelen presentarse durante los pullbacks (retrocesos) en las tendencias alcistas.

    High Volume Churn (agitación)
    •Son barras de color verde/azul las cuáles aparecen al final de las tendencias alcistas y bajistas. Permiten determinar puntos de toma de ganancias a la mitad de una tendencia.

    Low Volume
    •Son barras de color amarillo las cuáles aparecen al final de las tendencias alcistas y bajistas y durante los pullbacks (retrocesos) que se producen en medio de la tendencia.

    Archivo adjunto 5455
    Gracias por el aporte Davidcha.
    Veo una seccion pequeña en GBPUSD 1H aunque no voy a operarla por ahora por que precisamente el volumen es bastante bajo. En la imagen no sale pero lo he puesto despues.
    Secciones del Precio en Forex-seccion-del-precio-gbpusd.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #427
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones

    Muchas Gracias Marc3lo...

    10 Pips dejás de SL?
    Yo puse 20 pips....
    Foro de Forex Trading United

  9. #428
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Este es un mal ejemplo, seccion en el usdcad, TF M30, tomé la operación muy tarde, aún así saco un saldo positivo y estoy a punto de cerrar al escribir esto, el movimiento alcista del Index USD llegó a una resistencia y parece que se detiene así que lo cierro.
    Secciones del Precio en Forex-cad1.gif
    Foro de Forex Trading United



  10. #429
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Secciones

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Dia algo movido, para empezar una sección en el audusd que no operé; pero que fue de libro, espero que con la información que ya tienen alguien lo haya pescado. Hoy operé algunas, comencemos con el xauusd, favorito de nuestro amigo Lbal, TF 15M, el precio forma una sección al rebotar en la R Diaria, aquí sucedió algo para anotar, el sp500, el petróleo y el indice usd, los tres bajaron al mismo tiempo, dudé; pero seguí en la jugada hasta que ya no pude soportar la presión......si ya sé.......que el plan de trading y toda la cosa; pero......+ de 40 tics y en el oro no era suficientes....?...decidí que si y terminé la historia muy cerca del nivel en el 2do gráfico.
    Otra más en el xagusd, activo muy volátil y manipulado. El precio rebota muy cerca de la R Diaria, el sp500 y petróleo bajan, hago uso de la santa paciencia.....espero....y cuando dá el latigazo queriendo alcanzar el soporte 1H termino la operación, lo dejo recuperarse y observo que forma otra sección.........la duda.....la sigo o no???...y me meto con zapatos y todo, por la presión sicológica decido terminar la operación antes de tiempo; pero 11 +8 tics en la plata ya están bien, sabiendo el comportamiento tipo caballo loco de este activo creo haber hecho no lo deseado pero si lo correcto.......
    Hubo una mas en el usdcad; pero no quiero caer pesado......bueno, espero les sirva la información contenida en las entradas que he realizado sobre secciones en esta parte del foro, y como todo tiene su final, a partir del viernes dejaré de postear las entradas y pasaré a ser un observador mas.
    Que grande mar3lo!

    Le estoy cogiendo el gustillo a esto de las secciones, todo por tu culpa

    Gracias por tus análisis e información.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  11. #430




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 26
    Créditos: 762

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Muchas gracias por vuestra respuesta. Seguiremos viendo con atención todo el material. Lo dicho, muchas gracias y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal