Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 84

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 84 de 86 PrimerPrimer ... 347480818283848586 ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 852


  1. #831

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Hola compañeros, visito este hilo a diario desde Septienbre tratando de aprender a operar secciones (anteriormente vi el webinar de marcelo al cual felicito por su trabajo), lo cierto es que me cuesta identificar las secciones pero creo estar viendo una en formación (aud-usd 4H ojo la vela no ha cerrado), si es un error mio quisiera saber en que me equivoco, si alguien me puede contestar lo agradeceria. Un abrazo a todos.

    .Secciones del Precio en Forex-aud-usd-4h.gif
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #832
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Buenoooo, entre sábadoYdomingo ya me he leido vuestros posts sobre secciones (51 páginas...) y vaya que SI se aprende de vuestros comentarios. De ahora en adelante tendreis a otro miembro para charlar. Creo que vamos a sacar buen provecho mútuo de esta relación, como entre vosotros habeis hecho hasta ahora. Estoy contento de pertenecer a este foro en menos de 48 horas. Lástima no haberlo hecho antes.

    Una pregunta más (por hoy la última). ¿Hay alguién que use el indicador PinbarDetector para saber si es sólo para que te avise de manera sonora cuando hay una vela lápida/doji/libélula y que haga una posible sección?

    Un saludo a todos. ByE . Grácias.
    Bien, yo las opero aunque hace unos dias que no publicaba ninguna pero cuantos mas mejor .

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #833
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Soy nuevo en esto de las secciones y me parece interesante por lo que he mirado en TU, os parece que esta puede ser una buena sección:

    EUR/CHF 4H

    Secciones del Precio en Forex-eurchf4h-sep13.02.png

    Gracias y saljudos
    Foro de Forex Trading United

  5. #834
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Como ya terminé ahi van un par mas.

    1. Sección en el xauusd, En el TF 30M, observo una estructura, bajo a 15M y decido seguirla,; pero como estabamos luego de las news, coloco una pending order en la base de la estructura, tenía a mi favor el patrón 123 bajista del index usd en 10M, lo bajista que habían sido las news para el dólar, la corrección del petróleo.......y me siento a esperar que el precio termine con su pataleta, ya que la probabilidad apuntaba a que tarde o temprano iría hacia arriba. Y así fué.........se disparó con fuerza para arriba y terminé la operación cerca de la R Diaria, hizo un recorrido buenazo, fueron mas de 70 pips. En esta operación controlé mi ansiedad y me fue bastante bien........
    Secciones del Precio en Forex-oro1.png

    2. Sección en el xagusd, en el TF 15M, la operación fue similar a la anterior, el precio comenzó a dar sacudidas esta vez sobre una zona de S de H4 y decido colocar una pending order sobre el S casi en la base de la estructura, cosas a mi favor..???...las mismas que la sección del xauusd, el precio toma el camino alcista con fuerza y decido terminar la operación cerca de la R Diaria. Otro buen recorrido......gracias mercado.
    Secciones del Precio en Forex-plata1.pngSecciones del Precio en Forex-plata2.png

    Ha sido otro día positivo y me pregunto si será casualidad. Ya veremos mañana.
    Foro de Forex Trading United



  6. #835
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones en Forex

    GBPJPY Semanal, no deja de ser una corrección.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-gbpjpyweekly.png  

  7. #836
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Gente, prepárense para esta... EURUSD 1H, también hay uno en el EURGBP...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-eurusdh1.png  

  8. #837
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones

    Seccion en AUDUSD 1H:

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Pongo este analisis por que me parece curioso que casi parece que el AUDUSD esta subiendo a base de escalones identicos de 85 pips. Hace rompimiento de la resistencia, se vuelve en rango durante mas o menos el mismo tiempo, hace otro rompimiento de 85 pips... ahora mismo incluso en resistencia podria estar haciendo una seccion con las trampas, estoy corto a ver si tengo suerte y buscare unos 50 pips, como francisco.

    Secciones del Precio en Forex-seccion.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #838
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Otra que se augura sell NzdUsd 4H...pero igual que el AudUsd con esa evidente debilidad del dolar puede general dudas...pero ahí está. Posible, posible, al menos llegar al 50% a la altura de la EMA20.

    Archivo adjunto 11469

    se veía tan prometedora esa venta, a mi ya me saco el SL.
    Foro de Forex Trading United





  10. #839
    Avatar de aweforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 100

    Re: Secciones del Precio en Forex

    yo ese lo tengo pendiente de compra por otro sistema mio..a ver si se cumple,,suerte
    Foro de Forex Trading United

  11. #840
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones en Forex


    Publi
    Acabo de entrar en venta en esta seccion en GBPUSD 5M:

    Secciones del Precio en Forex-seccion-del-precio-gbpusd.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal