Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 73

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 73 de 86 PrimerPrimer ... 236369707172737475767783 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 852


  1. #721
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Estoy que lo tiro. Seccion en GBPCHF 1D. Es un par muy volatil asi que me he puesto de lotaje 0.01 por si acaso y a ver que tal funciona.

    Secciones del Precio en Forex-gbpchf-forex-seccion.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #722
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones en Forex

    Una nueva sección en el NZDUSD 30M previamente avisada en el chat.
    Una cosa que me molestó de ésto que todavía no pude llegar al 100% o mas de la misma. Siempre el trailing stop me saca antes. Si ven una foto mas nueva podía haber hasta el 161% dándome unos 88 pips pero no fue así... Me tengo que conformar con menos..
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-nzdusdm30.png  

  4. #723
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Sección en el xauusd, tf m5, seguí la jugada del precio y agarré esta ope de bajada luego de la anterior, idem me hizo sufrir, al final me sorprende y paga mas de lo q esperé. Uuuffff......Demasiada emoción para este viejo corazón.... Saludos

    Secciones del Precio en Forex-oro5.gif
    Foro de Forex Trading United



  5. #724
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Wolfman:…. He tomado tu grafica anterior y agregaría como señal de confirmación la quinta vela después del pinbar, alcista más grande que las anteriores bajistas pero con muy poco volumen.
    Hola Wolfman, fallaste por un tick a la derecha con la barra de volumen, explicaré algo más la entrada de ayer, aunque lo que indicas hay q tenerlo siempre presente, por eso puse un gráfico en el post de volumen.

    Secciones del Precio en Forex-oro111.gif
    Creo q el gráfico se explica sólo, otra de las cosas q tomo en cuenta cuando opero son esas "zonas de debilidad" al acercarse el precio a la media 20, (circulos amarillos) ahi es donde hago, en este caso, entradas rápidas y cortas,ya les he comentado que secciones no es lo único que opero.

    Aweforex:…. Marc3lo gracias por tu consejo anterior. Voy a aprender mucho con vosotros, ya que empiezo en real la semana que viene mas o menos
    Hola aweforex,...Si puedo ayudar en algo, aqui estoy. Y comentando las entradas aprendemos todos
    Foro de Forex Trading United



  6. #725

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Archivo adjunto 5204

    seccion en EURJPY. La resistencia ha sido superada por esta gran sombra de la vela japonesa de 15M. en nada pondre la venta cuando la vela cierre.


    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-eurjpy-seccion-precio.png  




  7. #726

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    USDJPY 30M Sección..
    mmmm en lo persona no hubiera considerado la resistencia d la seccion sino la de mas arriba, dnd esta el mercado lateral. y de no llegar alli no hubira pensado en ella. espero q t salga sino.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #727
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones en Forex

    Una recomendacion, como dicen..."un consejo hasta de un conejo......", en mi modo de operar secciones yo espero a que se forme la trampa, eso es lo principal para mi, no estoy esperando o a ver que tal vez se formará una formación triangular, ...espero la trampa y punto, ese es mi comienzo, bueno la experiencia te dá el ojo clínico para "saber maomenos" cuando esto se va a producir.
    peeeeeeeeeeero, para los menos experimentados, que les parece si comienzan a emplear este indicador.....?????????????
    Se llama Pinbar detector y se los quiero poner aqui pero el sistema no me deja, parece q está fallando, búsquenlo en la web
    PinbarDetector.zip
    PinbarDetector.mq4
    PinbarDetector (1).zip
    PinbarDetector.mq5
    allí lo pueden encontrar, les dá alertas si aparece un pinbar, claro que tendrán q analizar rápido y bien el contexto en q se formó en pinbar ya q no se le puede entrar a todas....sólo trato de simplificarles la vida. Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 00:18 a las Razón: colocando los archivos adjuntos



  9. #728

    Re: Secciones

    Traslado aqui las dudas q tengo en GBPUSD:

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje




    jaja gracias finsh pero no estaba en venta por que antes queria q tocase la resistencia al menos por un pip. Ahora esta en ello pero la verdad si t soy sincero no s q hacer por que tiene toda la pinta de ser rompimiento pullback pero q tal si es una trampa de una sección?

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #729
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Lbal : ......sabiendo encontrar la secciones el porcentaje de buenas es muy alto. Tienes mas o menos tu porcentaje, dijamos de los ultimos 100 trades como fue cuantos ganados por cuantos perdidos. Ademas que el win ratio es impresionante....
    Hola Lbal, el operar las secciones de acuerdo a mi estrategia me dá un porcentaje de operaciones ganadoras muy cerca a 8 de 10, la he probado y recontraprobado, "me he quemado las pestañas" testeando la manera adecuada para mí y la verdad me funciona. Yo opero así en este setup, hay otros traders que lo hacen diferente. Como comprenderás la información que dí en el webinar no es toda, existen algunos tips que los iré poniendo en los gráficos del foro, si le viene bien a alguien pues bienvenido sea y si llegan a ganar con algo que he puesto en el foro me alegraría bastante. Verás que también lo uso en el oro con buenos resultados ya que es una combinación de estrategias pinbar, soportes, resistencias etc. Pero, repito yo opero este setup asi, tal vez otra persona le ponga algo mas o un indicador nuevo, no se, yo la dejo así como está. Existen otras "estructuras" que forma el precio, que se repiten mucho ultimamente y de las que nadie habla (por ejm en el xauusd la semana pasada y esta), como mis entradas al oro de ayer. No creo ser ni soy un gran experto ni nada; el 13 de Julio cumplo 2 años en esta actividad, empecé de CERO CERO, soy como muchos autodidacta, hice un plan y los objetivos y metas de aprendizaje que me tracé en el trading los he ido superando, soy observador nada más; pero una de las cosas que debo agradecer a esta actividad es que me ha desarrollado un 200% o más la concentración o atención. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #730
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    En Alpari fui por 15 a 20 ptos........salieron 123 en esa ope, en la plataforma de Dukascopy se me fue el dedo de puro nervios y lo cerré a los 22 ptos x 2. Fatal.
    [/COLOR][/LEFT]
    Bueno, con esa operación habrás salvado todo lo que resta del año... Tremendo crack Marc3lo.. A lo Juan Román Riquelme!!!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal