Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 31

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 31 de 86 PrimerPrimer ... 212728293031323334354181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 852


  1. #301

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    podría ser un regalo por año nuevo?????


    tiene muy buena pinta esta seccion y en diario nada menos. yo al NZDUSD lo reviso siempre junto con AUDUSD por q si no estan de acuerdo puede fallar por la correlacion.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #302
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex

    La idea de cazar secciones posteriores a dátos moviditos como las nóminas no agrícolas, inflación, interés y producto PBI... Está buena...
    Acá la prueba:
    USDCHF Diario. (todavía no cierra)
    USDJPY 1H
    USDCAD 1H
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-usdchfdaily.png   Secciones del Precio en Forex-usdcadh1.png  

    Secciones del Precio en Forex-usdjpyh1.png  

  4. #303




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Secciones

    marc3lo como haces para los tp, usas un ea? o lo haces manualmente?
    Foro de Forex Trading United

  5. #304
    Avatar de Chaguen



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 15
    Créditos: 50

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Me parece interesantísimo este tema de las Secciones! Muchisimas a gracias los que estais colaborando en este post y, aunque no haya visto todavia el Webinar de Marcelo, gracias a ti tambien por el trabajo y por todos los post explicativos de esta estrategia!!

    Despues de comer echare un ojo al Webinar y, aprovechando que mañana no trabajo, intentare "cazar" algun triangulo por la noche poco despues de la hora de apertura de Forex en cuenta demo, para intentar empezar a familiarizarme con el concepto!

    Si veo que me va bien colaboraré como los demas compañeros subiendo fotos de las operaciones para intentar aprender a dominarlo mas e intentar que los que empiecen de nuevos en esta estrategia como hoy hago yo, tengas todavia mas datos para analizar.

    Saludos a tod@s!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #305




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 76

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Donde puedo descargar el indicador se los S/R gracias y buena estrategia
    Foro de Forex Trading United

  7. #306
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Martinmsr, me acabas de acojonar, ayer me posicioné largo en USD/CAD entrando en 0,9910 con objetivo 0,9985, espero que no aciertes en esta ocasión, por si acaso voy a situarme en BE o a estar especialmente atento a patrones de cambio, y buscaré otra entrada.
    No obstante muchas gracias por la información.
    Un saludo.
    Qué sería BE y para que sirve???
    Foro de Forex Trading United

  8. #307
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Hola a todos, sobre las correlaciones, lo hago en un gráfico....a ver si me dejo entender. En el ejemplo que pongo, si encuentro el gatillo o sacudida de una sección en el eurusd en una resistencia que tenga marcada, siguiendo mi modo de operar, me tendré que fijar obligadamente en el s&p500 y en el index usd.
    Secciones del Precio en Forex-eur-hoy.gif

    En el gráfico de EURUSD en tf 15M, de Alpari Nz, son las 12:30, eso, con el cambio horario son las 05:30 en mi país......ahora...... y si se fijan, justo a esa hora el index usd ha rebotado sobre el soporte y el s&p500 ha hecho lo mismo en una resistencia, lo que aumenta las probabilidades que la operación sea positiva. Saludos
    Secciones del Precio en Forex-indusd.png Secciones del Precio en Forex-s-and-p500.png
    Foro de Forex Trading United



  9. #308
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    En el EURUSD 15 y 1H quizás tengas tiempo para entrar... Mirá que ya se está pagando...
    Foro de Forex Trading United

  10. #309




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 39
    Créditos: 0

    Re: secciones

    Segun comenta JH en uno de sus videos, el volumen al formar la base del triangulo debe ser menor q cuando empezo a formarlo, hacer una falla y en ese momento esperar al patron de vela para entrar. En cuanto pueda y aprenda subo un grafico del GBPUSD que hay una seccion en diario y veremos si se cumple.
    Foro de Forex Trading United

  11. #310

    Re: Analisis Tecnico EURUSD


    Publi
    Archivo adjunto 4441

    Me parece a mi q esta seccion del precio en 30M me va a salir rana y voy a acabar con el precio en SL. no se por q entre si en realidad esa vela muy de gatillo no es, no?

    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-seccion-del-precio-eurusd.png  




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal