Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 21

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 21 de 86 PrimerPrimer ... 111718192021222324253171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 852


  1. #201
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones en Forex


    Publi
    Yo estoy en el NZDUSD 4H y es tremenda!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-nzdusdh4.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #202

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    ¿Soportes y resistencias combiando con time frames?

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    USDCHF 4H y... me arrepiento de no haberle dado mas loteo....






    Y AUDCHF 4H Fuera de todo!!!

    Hola martin, veo que eres un experto en esta estrategia tengo algunas dudas que quizás tu o alguien que lea mi mensaje en el foro podría despejarme, me visto los vídeos de Marcelo y repasado religiosamente mas de 30 paginas de este foro sobre secciones pero tengo unas dudas sobre la estrategia.

    ¿Cuando operas una sección en el gráfico de 4h lo haces sobre los soportes y resistencias de 4h o sobre las de timeframes superiores?

    ¿Cuando operas una sección en el gráfico de 1h lo haces sobre los soportes y resistencias de 1h o sobre las de timeframes superiores?

    ¿Cuando operas una sección en el gráfico de 15 m o 5m o 1m lo hacéis viendo los soportes y residencias de los mismos time frames o superiores?

    Es lo unico que se me escapa de esta estrategia, gracias por vuestras respuestas amigos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #203
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Alfreo:una pregunta tonta ¿ el sp 500 como afecta a las divisas?
    Trataré de explicarlo a mi manera...........El S&P500, es elaborado por la agencia de calificación de riesgo Standard & Poors, y está compuesto por las 500 empresas mas grandes de EEUU,esa rayita que sube y baja mide(por decir) el promedio de estas empresas que son de las mas grandes del mundo, las cuales capitalizan en el mercado de valores, al estar nuestro pequeño mundo totalmente dolarizado y al ser el dólar en los pares de divisas una contraparte obligada,creo que el motivo se cae de maduro. Bueno, creo que es algo así. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #204
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Sección gbpusd, TF 15M, el Index USD de bajada ayudó para llegar al objetivo

    Secciones del Precio en Forex-gbphoy.gif
    Sebas1065: ….. estoy tratando de utlizar un indicador el cual me permita mas validez a la trampa, en mi caso estoy utilizando un estocastico 5,3,3
    Acompaña bien el estocástico xq indica zonas de sobrecompra o sobreventa (posibles giros), una razón mas en la entrada.
    Foro de Forex Trading United



  6. #205
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Cesarosfrey puedes verte este post de marc3lo que es muy completo y habla del volumen.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...4-volumen.html

    Un saludo.
    Excelente articulo muchas Gracias
    Foro de Forex Trading United





  7. #206

    Re: Secciones

    Secciones del Precio en Forex-seccion.png
    Posible seccion en formacion en AUDUSD 15M
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #207
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: SECCIONES

    Fandaguero: He hecho una entrada en el EURUSD 4H un poco precipitada, ya que el precio no llego a la base del triangulo, esa precipitacion puede ser debida a la ganas de operar una seccion.
    Evidentemente lo fue, en mi caso particular prefiero los TF cortos debido a mi carácter, xq la ANSIEDAD a veces me ha jugado malas pasadas.
    De acuerdo a lo ya descrito se debe esperar el latigazo, trampa, barrida o como se llame,....si tiene un S o R Diario o 4H que ha sido testeado mucho mejor....y dependiendo del activo verificamos alguna correlación en ese momento.
    Secciones del Precio en Forex-usd10.png
    En el gráfico adjunto en TF 1M, observé que el precio hacía mínimos y máximos ambiguos formando una estructura, luego testeó la zona de S Diario dejando una buena mecha, ese fue mi gatillo, en la siguiente vela el precio volvió a testear y quedó mas abajo (....ahi comencé a pasar saliva...gulp), para finalmente irse a dar un buen paseo a las alturas. Hago notar que todo se realizó sobre el soporte diario que tenía marcado, asimismo en esos momentos el Sp 500 y el Petróleo que estaban en caida libre hicieron una corrección, lo que dió mayor probabilidad a mi entrada.
    Foro de Forex Trading United



  9. #208

    Re: Secciones en Forex

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Peyton, porque esta mañana me he puesto tarde a tradear, pero de haber estado hubiese entrado contigo seguro...

    Un saludo.
    no perder es como ganar osea q se pueden estar contento de no haber perdido . eso esta bien

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #209

    Re: Secciones

    Marc3lo ...... Checando 12 pares cualquier maquina se cansa no crees ...... o sera el kilometraje...jajajajajaj.
    Un abrazo.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #210

    Re: Secciones


    Publi
    Otra seccion en EURUSD 15M

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Secciones del Precio en Forex-seccion.png

    Acabo de sentarme delante del ordenador y ver esta seccion en EURUSD. debi haber entrado antes pero a ver si llega al TP y cierro la operacion con ganancias

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal