Estrategia Acción del precio con Al Brooks. - Página 2

 

Publi

Acción del precio con Al Brooks.

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 553

    Re: Acción del precio con Al Brooks.


    Publi
    yo soy demasiado novato como para aportar algo aquí, pero estaré pendiente del hilo. Me gusta ver como se mueve la gente por este mundillo y poco a poco iré interiorizando las cosas que me sumen.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Marginscalp Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #12
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Acción del precio con Al Brooks.

    Hola a todos,

    Aquí otra parte del contenido del curso.
    Esquema-resumen Al Brooks3.docx

    Empezamos a tener problemas de espacio a la hora de subir los archivos... Si alguien tiene ideas para solucionarlo, serán bienvenidos. Gracias

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias ette, ATLAS, Dclm300, Nach GB Gracias por este post
  6. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Acción del precio con Al Brooks.

    Hola,

    Pues adelante con la iniciativa.
    Cualquier resumen es bienvenido y en particular de brooks. Leer a brooks es como digerir un cactus comido con espinas de lo bien que se explica jeje.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Marginscalp, alfreo, ATLAS, Dclm300 Gracias por este post
  8. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Chile
    Mensajes: 28
    Créditos: 475

    Re: Acción del precio con Al Brooks.

    Muchas gracias al creador del hilo.
    Me suscribo al tema.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias Marginscalp Gracias por este post
  10. #15
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Acción del precio con Al Brooks.

    Hola!

    Os mantengo informados de la operación. Me he salido antes de tocar mi Profit porque no me gusta dejar operaciones abiertas antes de acostarme.

    También he puesto algunas cosas que aprenderías a identificar con el curso en el análisis. Intento picar vuestra curiosidad. A ver si lo consigo.

    Acción del precio con Al Brooks.-20-04-2017-22-13-14.png

    Profit: 29 pips.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #16
    Avatar de jobfra



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 13
    Créditos: 213

    Re: Acción del precio con Al Brooks.

    Me apunto al hilo, yo ya pude leer algo de esta metodologia y me gustaria reforzar lo aprendido.

    Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Marginscalp Gracias por este post
  13. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 9
    Créditos: 170

    Re: Acción del precio con Al Brooks.

    Hola Marginscalp!!

    Gracias por los aportes, yo personalmente tengo los 4 libros de Brooks en inglés, no los he leido porque estoy con otro material primero (estoy mirando video cursos y libros de Greg Capra y Oliver Velez) pero en su momento quiero llegar a Brooks.

    Elegí ese orden porque el mismo Brooks recomienda sus libros para traders avanzados y por varios comentarios en amazon pude ver que es cierto, por esa razón decidí primero aprender suficiente para no perderme en sus explicaciones en los libros.

    Según entiendo, tú hablas de su video curso, ese me llama también la atención pero como dije, primero iré por lo básico e intermedio hasta tener un poco de experiencia en real y ahí sí me voy con Brooks.... Para ese entonces sí espero podamos debatir conocimiento.

    Quedo suscrito al tema porque me interesa!!
    Foro de Forex Trading United

  14. Gracias Marginscalp Gracias por este post
  15. #18
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Acción del precio con Al Brooks.

    Cita Iniciado por carol Ver mensaje
    Muchisimas gracias por tu trabajo. Yo, desde luego, me los voy a leer. Aprovecho las fiestas para estudiar forex porque no tengo tiempo otros dias. Habia empezado a traducir una web donde me parecia que se explicaba muy claramente la acción del preciopero antes leeré tu trabajo. Te daré mi opinión, aunque me temo que no valdrá mucho, soy muy novata.
    Gracias de nuevo, y por favor , sigue publicando los siguiente capítulos

    Hola carol

    Me alegra ver que te guste el contenido. Recuerda que hay deberes!

    La iniciativa es para ayudar tanto a vosotros como a mi en la fase de aprendizaje de este curso. Ver distintos criterios hacen que uno refuerce su perspectiva.Si observo que no me ayudáis, no tendré motivos para seguir publicando contenido.

    Gracias y un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

  16. Gracias Dclm300 Gracias por este post
  17. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: Acción del precio con Al Brooks.

    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Hola a todos,

    Aquí otra parte del contenido del curso.
    Esquema-resumen Al Brooks3.docx

    Empezamos a tener problemas de espacio a la hora de subir los archivos... Si alguien tiene ideas para solucionarlo, serán bienvenidos. Gracias

    Un saludo.
    Buenos días/tardes.

    Gracias,

    Yo tengo un par de ideas para que puedas subirlo sin problemas.
    PDF optimizado y/o separarlo en varios archivos comprimidos si lo que quieres es subirlo como adjunto en PDF/DOC.

    Y... esta creo que te gustará. Sobre todo te irá bien para cojer creditos y poder pedir el curso que quieras más rápidamente. Lo malo es que deberas ir subiendo las imagenes una a una.
    Te pongo un ejemplo con tu doc del que copio una parte como ejemplo y sin que sirva de precedente:
    -------------------------
    Always In

    El mercado siempre se encuentra en tendencia o en rango. Si estas confuso de si es una tendencia o un rango, es probrablemente un rango. Las tendencias son claras de identificar.

    El mercado tiene inercia, si se encuentra en tendencia el 80% de las veces de revertirse fallará.Lo mismo ocurre en los rangos, el 80% de las veces de revertirse fallará también.

    Always In para Al Brooks quiere decir, que si estuviesemos forzados a elegir la dirección a la que entrar en ese mismo momento.¿Cuál sería? Él lo determina con el pasado Spike o Breakout.

    Always In lo emplea para saber que buscar en el mercado.Entrar con una posición reducida de inmediato en un Breakout o en un Pullback si es menos fuerte,para no perdernos ese movimiento.

    El contexto lo es todo, saber dónde te encuentras es lo que realmente importa.De nada sirve encontrarse en una tendencia y buscar una reversión. Aunque la presión opuesta esté ejerciendo un papel importante.

    (Aqui subes imagen manualmente desde disco duro)

    Acción del precio con Al Brooks.-albrooks.png

    etc...


    Eso es todo y así te ganas unos buenos creditos por el curro.

    Es una idea.

    Saludos.

    PD: a mí los ficheritos que subes me gustan porque me evitan el trabajo de recopilación. Pero para ti lo otro es una muy buena alternativa.
    Foro de Forex Trading United

  18. Gracias Marginscalp, Dclm300 Gracias por este post
  19. #20
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Acción del precio con Al Brooks.


    Publi
    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Buenos días/tardes.

    Gracias,

    Yo tengo un par de ideas para que puedas subirlo sin problemas.
    PDF optimizado y/o separarlo en varios archivos comprimidos si lo que quieres es subirlo como adjunto en PDF/DOC.

    Y... esta creo que te gustará. Sobre todo te irá bien para cojer creditos y poder pedir el curso que quieras más rápidamente. Lo malo es que deberas ir subiendo las imagenes una a una.
    Te pongo un ejemplo con tu doc del que copio una parte como ejemplo y sin que sirva de precedente:
    -------------------------
    Always In

    El mercado siempre se encuentra en tendencia o en rango. Si estas confuso de si es una tendencia o un rango, es probrablemente un rango. Las tendencias son claras de identificar.

    El mercado tiene inercia, si se encuentra en tendencia el 80% de las veces de revertirse fallará.Lo mismo ocurre en los rangos, el 80% de las veces de revertirse fallará también.

    Always In para Al Brooks quiere decir, que si estuviesemos forzados a elegir la dirección a la que entrar en ese mismo momento.¿Cuál sería? Él lo determina con el pasado Spike o Breakout.

    Always In lo emplea para saber que buscar en el mercado.Entrar con una posición reducida de inmediato en un Breakout o en un Pullback si es menos fuerte,para no perdernos ese movimiento.

    El contexto lo es todo, saber dónde te encuentras es lo que realmente importa.De nada sirve encontrarse en una tendencia y buscar una reversión. Aunque la presión opuesta esté ejerciendo un papel importante.

    (Aqui subes imagen manualmente desde disco duro)

    Acción del precio con Al Brooks.-albrooks.png

    etc...


    Eso es todo y así te ganas unos buenos creditos por el curro.

    Es una idea.

    Saludos.

    PD: a mí los ficheritos que subes me gustan porque me evitan el trabajo de recopilación. Pero para ti lo otro es una muy buena alternativa.

    Hola ette!

    Muchas gracias por las ideas de solucionar el tema del espacio. Creo que es una buena idea la de comprimirlos. También se me había ocurrido subir contenido a mega y unificarlo todo en solo 1. De esa manera podría renovarlo cada vez que lo edite.

    De todas maneras, esperaré un poco más antes de subir el siguiente contenido. Quiero observar algo de participación. En caso de no haberlo, si te interesa a ti en particular ya veríamos cómo hacerlo. No me parecería justo por tu parte. De todas maneras tengo pensado resumirlo, pero es un esfuerzo adecentarlo para que sea entendible para el resto.

    No subo contenido para ganar créditos, de hecho no creo que los vaya a usar. Si hubiese manera de regalarlos, los sortearía. Personalmente no me gustan los cursos que se ofrecen. No digo que no puedan ser útiles.

    Un saludo, y gracias por tu interés!
    Foro de Forex Trading United

  20. Gracias Dclm300, ette Gracias por este post
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal