Pregunta ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

 

Publi

¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?


    Publi
    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    En ningún momento de la explicación dice que vea la actividad del dolar americano en TF mayores, donde dice que usa 4 TF? no lo veo. Analizar los pares en diferentes TF es una excelente idea, pero no veo que esta estrategia lo plantee. Eventualmente puede tener 100% de aciertos si tienes un fondo muy grande como para soportar drawdowns muy altos porque, recordemos, no usa SL.

    Aunque siento que me dices indirectamente que tengo mentalidad de fracasado, no responderé eso por respeto al foro y a los compañeros. Es bueno seguir investigando siempre, pero aunque por la forma en la que escribo pueda dar la impresión de creerme un sabelotodo (créanme, no lo soy porque si lo fuese, tendría mi isla al costado del trader que tiene una estrategia con 100% de aciertos ). Si te he faltado el respeto por mi forma de escribir o a alguien, pido disculpas, pero me gusta analizar las cosas y lo único que he hecho es mencionar hechos,

    1) Scalp no se hace en 1h, los gráficos de esa página son de 1 hora, jamás menciona TF menores de 15 minutos.
    2) Estrategia de 100% de acierto tal vez no sea imposible alcanzarla, pero nadie lo ha probado.
    3) Me he dado el tiempo de leer un poco más los comentarios y si habla sobre SL y dice que usa un SL de 1000 pips, porque en un día el mercado no se mueve 1000 pips.
    4) En los comentarios al hablar de SL, habla sobre la importancia de su Money management. Entonces, te da una estrategia de 2-3 pips de TP con 1000 de SL y luego te dice que el MM es muy importante, pero no lo menciona en su estrategia.
    5) Aunque no me he dado tiempo de analizar sus resultados, en un comentario le dicen que los resultados no concuerdan con una ganancia de 2-3 pips.

    No creo saberlo todo, pero no por el ánimo de crecer o aprender voy a negar estos hechos y aceptar a ciegas todo lo que me pongan en frente. No digo que todos sean mentirosos e ignorantes porque sino no estaría acá, no hubiese siquiera visto el forex cuando me dijeron que esto era todo una estafa. Respeto tu punto de vista y tu opción de creer, yo solo di mi punto de vista sobre grandes vacíos que tiene esta estrategia por decir lo menos

    Saludos
    No creo que por pensar asi tengamos que tener una mentalidad de fracasados. Yo por ejemplo soy de los que me creo las cosas cuando las veo, sino "quiero hacerme el incredulo" y sin embargo tengo una mentalidad emprendedoras y optimista. No por ello debo tener una mentalidad de fracasado (al menos bajo mi punto de vista) jeje. No me lo he tomado personal, simplemente pongo un ejemplo.



    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Amigo, una estrategia con una tasa de aciertos del 99% de aciertos puede ser perdedora, incluso muy perdedora.

    El 100% de aciertos es como una temperatura de cero absoluto es un limite que jamás se alcanza y mientras no se alcance, la esperanza matematica de ganar siempre puede ser negativa.

    Saludos.
    Efectivamente!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

    Yo tambien probé un robot que aseguraba buenos beneficios, el problema es exactamente como han escrito nuestros compañeros, tenía un TP de pocos PIPs y lo SL muuy lejos... así que efectivamente vas acumulando ganancias pero el día que te va a SL pierdes buena parte de los beneficios acumulados o tambien mas...

    Como he leído en otro post, si es tan rentable, no harían mas dinero en invertir en el Forex con su EA todo el dinero que gastan por publicitar el programa ?

    Creo que el trading manual queda el mas conservador, ahora si tienes miles de Euros puedes adquirir un buen EA, como estos de High Frequency Trading... Pero no se mucho sobre este tema, algunas nociones si, pero sin aprofondir.

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola,

    Me encontré este video en youtube, está en inglés. Según el tío que la explica consigue un 100% de aciertos.

    Si alguno la conoce ¿podría explicarla? A ver si nos hacemos ricos todos..





    saludos..
    El 100% seguro que no jeje. La he mirado un momento en esta página, están los indicadores, pdfs explicando. Se ve sencilla, no ofrece dudas, tendencial, no se como irá en los rangos, habría que mirarsela con detenimiento.
    Saludos
    Accurate Trading Strategy @ Forex Factory
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Este otro es un sistema que promete hasta un 100% de aciertos, y no se ve nada mal...

    Fx Edición de Oro

    Cuidado, que el exceso de dinero corrompe, jejeje ...
    ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?-captura-01.png

    Foro de Forex Trading United



  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

    Cita Iniciado por Manukaa Ver mensaje
    bueno soy un poco neofito en el tema pero esta es mi apreciacion .porque tener una tasa de acierto del 100 % si en cambio podrias tener una operacion ganadora y 9 perdedoras pero que la ganadora supere la 9 perdedoras seria un sistema ganador ? ejemplo 1 operacion de 0.10 en la cual abro en 1.30 y cierro en 1.32 eso me da unos 200 pips y unos 175 euros aprox y abro otras 9 cuyo valor en perdida es inferior a esa ganadora ............
    HOla Manukaa, lo de la estrategia con "100% de aciertos" solo fue un comentario, una pregunta que hice sobre esa estrategia que vi en videos Youtube.. Solo cité el nombre que se veía en el video, pero eso no significa que tenga 100% de aciertos, puede ser una mentira o una estrategia que le salio bien al tipo en todas las posiciones iniciales (ocurre a veces), pero a la larga las pérdidas aparecen alguna vez..

    Saludos...
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 109

    Re: ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    HOla Manukaa, lo de la estrategia con "100% de aciertos" solo fue un comentario, una pregunta que hice sobre esa estrategia que vi en videos Youtube.. Solo cité el nombre que se veía en el video, pero eso no significa que tenga 100% de aciertos, puede ser una mentira o una estrategia que le salio bien al tipo en todas las posiciones iniciales (ocurre a veces), pero a la larga las pérdidas aparecen alguna vez..

    Saludos...
    si esta claro lo del 100% de aciertos ,yo a lo que me referia es al concepto de querer tener un sistema con una tasa de aciertos del 90 % o 100% cuando quizas lo importante no es acertar tanto si no el tener un sistema de negociacion que incluso teniendo pocos aciertos ganes mas que pierdas . mas que nada porque si la intencion que tienes cuando entras en el mercado es no fallar nunca osea ser perfecto te quita la vision de que puedes equivocarte muchas veces .en resumen buscamos entrar en compra justo y que el mercado suba y vender justo y que el mercado baje pero eso es rizar el rizo ....aver si se entiende lo que queria decir un saludo XD
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

    Me debo estar perdiendo de algo... Cuál es la estrategia???? no dice como se llama.. como reconocen que es la del link del 2do post?? otra cosa, cuando ves el video en youtube, pone un link a su página de opciones binarias y salvo uno que otro título de algo sobre forex, casi todo es opciones binarias, no veo nada de la estrategia. En el video tampoco dice cuales son las reglas, dice (según mi inglés que creo es bastante decente) que ha estado PROBANDO esa estrategia por algo de 2 SEMANAS y tiene 100% de aciertos. Yo también estoy probando una estrategia desde ayer con 100% de acierto, con solo una operación........

    Creo que cualquiera que diga que tiene una estrategia con 100% de aciertos o miente, o miente. Porque si la tuviese, estaría en su isla privada tomándose unos tragos y no haciendo un video de 2 minutos en youtube. Ya solo el decir que tiene un acierto de 100% debe ser una alerta para mantenerse alejado de esta "estrategia"
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

    Este otro es un sistema que promete hasta un 100% de aciertos, y no se ve nada mal...

    Fx Edición de Oro

    Cuidado, que el exceso de dinero corrompe, jejeje ...
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Amigo, una estrategia con una tasa de aciertos del 99% de aciertos puede ser perdedora, incluso muy perdedora.

    El 100% de aciertos es como una temperatura de cero absoluto es un limite que jamás se alcanza y mientras no se alcance, la esperanza matematica de ganar siempre puede ser negativa.

    Saludos.
    No esta de mas aprender cada dia una cosa nueva y hoy me he propuesto esta

    alguien me puede explicar que una tasa de aciertos del 99% es perdedora?
    (sin ponerme que en ese 1% lo perdio todo que a ese grado de sabiduria suprema creo que llegamos todos)

    necesito luz en el camino porque la esperanza matematica de la que se habla creo que imposibilita la posibilidad de que un 99% de aciertos sea perdedora.

    agradeceria que alguien me lo explicara, a ver si con otro punto de vista lo comprendo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?


    Publi
    Bueno, si quereis yo mañana os programo una estrategia con un 99% de acierto, pero, eso sí, os aseguro que OS VAIS A ARRUINAR, y no por cómo se programe o por qué lógica siga (da igual si las entradas siguen una lógica u otra, incluso podríamos comprar y vender al azar y seguiría dándonos ese 99% de acierto), sino porque para llegar a ese porcentaje, el ratio Riesgo/Beneficio tiene que ser tan malo como para que en cuanto una sola vez llegue al SL lo pierdas todo, jajaja. En algunos casos, no ya es que sea malo el ratio, sino que directamente no ponen SL. Vale, todas las va acertando por unos pocos pips, pero vamos arrastrando un flotante negativo que al final nos devorará y nos hará saltar el Margin Call.

    Yo siempre digo que hay que ver ese porcentaje, en relación al ratio, e incluso teniendo en cuenta también otros ratios. No me vale de nada uno sin el otro. No me dice nada que una estrategia tenga un 99% de acierto, ni que tenga solo un 15% por sí solos, sino en relación al ratio riesgo/beneficio que están manejando.

    Igualmente, puede haber una estrategia con un porcentaje de operaciones ganadoras del 10% y que sea rentable a largo plazo, por la misma razón.

    Obviamente, a ninguno creo que nos debería de valer ir ganando durante meses, para un día al levantarte, de repente, darte cuenta que te has arruinado en unas horas, jaja.

    ¿Por qué casi todos los EAs comerciales van así, y ponen TP mucho más cortos y SL mucho más largos, o usan martingalas, etc etc etc??. Pues porque tienen que venderlos, está hechos para eso, y para que mucha gente los compre tienen que poner curvas muy impresionantes, y prometer unos porcentajes de acierto muy altos, y eso es muy difícil conseguirlo si no es con este tipo de cosas.

    En la mayoría de casos el riesgo es inasumible desgraciadamente.

    En mi opinión, la mayoría de EAs que rondan por internet suelen tener algunos, varios o todos estos patrones, por lo que creo que no suelen ser recomendables. No es que sea escéptico, es que creo que hay que ser escéptico según como se planteen y expliquen las cosas, y obviamente, cuando no cuadran o ves los motivos de fondo de por qué tienen esos porcentajes, entonces lo entiendes todo.

    Yo creo que cada uno debe de guiarse por sus propios principios y setido común y comprobarlas, y contrastarlas, hacerles seguimiento visual, operar la estrategia en demo, pulirla, etc, y dado el caso, solo así puede ser rentable y dado el caso, puede ser recomendable automatizarla, pero porque ya hemos contrastado su eficacia. El resto, para mí son vendedores de crece pelo y timos, máxime cuando se prometen esos porcentajes abolutamente fuera de lo posible.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias jecarjecar Gracias por este post
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal