Estrategia Promediar en contra: Estrategia Spartacus - Página 2

 

Publi

Promediar en contra: Estrategia Spartacus

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    1 16,67%
  • Rentable con expectativas positivas

    3 50,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    1 16,67%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    1 16,67%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61


  1. #11
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Promediar en contra


    Publi
    Cita Iniciado por elcctroo Ver mensaje
    Si quieres seguir la estrategia te paso un enlace a la cuenta de Myfxbook y ya me cuentas.

    Multindicador_03 System | Myfxbook

    Tiene, como veras, una zona que llego a ganar bastante (42%) y luego quedó prácticamente a cero, esta zona corresponde al sistema trabajando de forma agresiva sobre el EURUSD, y una zona con una rampa ascendente muy suave desde mediados de febrero que corresponde al experto trabajando sobre la GBPUSD y que actualmente lleva un (5,8% en algo menos de dos meses).

    Un saludo.
    Gracias
    UUUUUF menuda caida tiene, me imagino que esa es la debilidad de la estrategia. Si sube tanto y tiene ese mega DD entonces hay que trabajar en tratar de poner algun filtro para evitar las operaciones negativas que lo desencadenan, aunque sea en plan manual del tipo a las 5 operaciones seguidas de perdida dejo de operar durante una semana

    Promediar en contra: Estrategia Spartacus-balance.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 42
    Créditos: 355

    Re: Promediar en contra

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Gracias poe responder ...



    Lo comprendo. Yo también miré el Martingala en su día, y no me convenció. Considero añadir a perdedora menos agresivo, aunque sigue siendo peligroso si no llevas un buen MM.



    En principio el sistema está basado en rebotes en las bandas de Bollinger con ayuda de RSI y Stoch ... A partir de ahí uno va a por 10 pips, por ejemplo. Estuve miércoles, jueves y viernes en demo, y tradeando de 8:00 a 18:00, saqué unos 250 pips en los 3 días, y sólo añadiendo una vez en contra. Todo con lotes de 0.02. y 0.04 en el nivel 2.

    El stop porcentual, lo debe poner cada uno según la pasta que esté dispuesto a perder, pero os digo desde yá que no es bajo, igual que se ganan muchos pips, se debe poner un % de stop adecuado. Estamos hablando de entre un 15% y un 25% de tu cuenta.

    Lo bueno, es que puedes estar varios meses sin perder.

    Lo malo, cuando llegue la pérdida, has de estar preparado.

    Lo menos malo, que nunca perderás la totalidad de tu cuenta, ni tendrás una llamada de margen como ocurre en el martingala. Todo suponiendo que sepas cuando parar.

    Yo seguramente empiece en Real pronto, pero no le recomiendo a nadie que me siga, De momento probad en demo si queréis.

    Dejo un ejemplo de lo que pasó el miércoles pasado desde las 7:45 hasta las 14:00, hora española.

    Si tenéis alguna duda, aportación o critica, no os cortéis.
    Archivo adjunto 1190
    Le he dado el nombre que PIPermint le dío. He programado solo con Bolinger para las entradas y las reentradas siguiendo lo indicado para el incremento de volumen. El cierre lo he programado con el número de pips sobre el punto de equilibrio de las ordenes abiertas.

    Se aceptan observaciones y mejoras, un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  4. #13

    Re: Promediar en contra: Estrategia Spartacus

    Cita Iniciado por kimkoloko Ver mensaje
    Ansioso por conocer la evolución de Espartacus Revenge!!
    Espartacus Revenge... genial nombre jaja
    Foro de Forex Trading United




  5. #14
    Avatar de mcharec



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 200

    Re: Promediar en contra

    hola Electroo , podrias expliacrte mas acerca de lo q comentas ?
    tu agregas siempre la mimsa cantidad de lotes , pero en q TF trabajas , xq esto de hacerlo en
    muy corto me daba la idea que era muy arriesgado , pero no lo se.
    podrias comentar como lo haces , y baje que reglas
    muchas gracias
    saludos
    mcharec
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 42
    Créditos: 355

    Re: Promediar en contra

    Acabo de ver en otro hilo este tema:

    Tema: excelente robot me ha dado resultados!

    que viene al pelo del tema del presente hilo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Promediar en contra: Estrategia Spartacus

    Cita Iniciado por yenonstop Ver mensaje
    Hola PIPermint,

    gracias por compartir con nosotros tu estrategia, a mi personalmente me parece muy interesante.

    En el webinar comentaste que habías modificado el indicador Estocástico para que te avisara de los cruces para entrar.

    Sería posible que lo pusieras en el foro para poder probar esta estrategia ??

    Muchas Gracias
    Un placer yenonstop!

    Puesdes descargar el indicador aquí:

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...r-niveles.html

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Armenia
    Mensajes: 13
    Créditos: 340

    Re: Promediar en contra

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

    Bien, pues la entrada es lo más básico y automático de mi sistema. Lo que busco son los rebotes en las bandas.

    Para entrar en BUY la vela tiene que cerrar por debajo de la banda inferior, el RSI estar por debajo de 30 y el Estocástico por debajo de 20.

    Para entrar en SELL la vela tiene que cerrar por encima de la banda superior, el RSI estar por encima de 70 y el Estocástico por encima de 80.

    En cuanto a los gráficos de 1 minuto, no es para nada más arriesgado, lo que tienes que hacer es adaptar tus stops y MM al TF en el que vayas a trabajar.

    En mi caso personal, no tengo paciencia para gráficos grandes, me gusta hacer operaciones rápidas, aunque con este sistema he visto algunas que pueden durar incluso 10 días, cuando el mercado está en rango.

    Cualquier cosa, por aquí ando.

    Salu2!
    Hola, pipermint y hola a todos!! Felicidades por todo vuestra labor y trabajo duro. Especialmente felicidades a ti Pipermint... tengo una pregunta con la estrategia de las bandas bollinger, Stoch y Rsi... que configuración le tienes a las Bollinger?? La configuración que le tienes al Stoch 14-3-3 es low-high o en close?
    Sigues probando el EA de 4 Indi?? Te lleva todavia buenos resultados??

    Gracias por tu atención y espero tu respuesta
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 42
    Créditos: 355

    Re: Promediar en contra

    Hola PIPermint el concepto de la promediación a la baja es correcto, pero como todas alas cosas tiene sus inconvenientes, yo utilizao ya más de dos años esta tecnica y es realmente efectiva.

    Desde mi punto de vista no es tan importante el punto de entrada, que evidentemente lo es, sino el control del riesgo, porque es lo que puede obligarte a terminar la operativa de forma inesperada en negativo.

    El si vamos incrementando el volumen de las ordenes a la contra cada vez asumimos más riesgo, para evitar esto yo lo que hago es siempre utilizar ordenes del mismo volumen, aunque de esta forma se requiere más tiempo para cerrar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 22
    Créditos: 54

    Re: Promediar en contra: Estrategia Spartacus

    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    La sigo usando, pero como módulo de mi EA.

    Salu2!
    Un EA? pense que era muy complicado para usar un EA 100 puntos para ti XD

    he visto que has cambiado los indicadores de la estrategia, si no es molestia podrias explicar como operas ahora?

    gracias un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 267

    Re: Promediar en contra: Estrategia Spartacus


    Publi
    Hola PIPermint,

    gracias por compartir con nosotros tu estrategia, a mi personalmente me parece muy interesante.

    En el webinar comentaste que habías modificado el indicador Estocástico para que te avisara de los cruces para entrar.

    Sería posible que lo pusieras en el foro para poder probar esta estrategia ??

    Muchas Gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal