Estrategia Promediar en contra: Estrategia Spartacus - Página 6

 

Publi

Promediar en contra: Estrategia Spartacus

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o el EA?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    1 16,67%
  • Rentable con expectativas positivas

    3 50,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    1 16,67%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    1 16,67%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61


  1. #51
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Promediar en contra: Estrategia Spartacus


    Publi
    Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

    La tengo un poco aparcada, porque la salida no me acaba de convencer. ¿Alguna idea?.

    Salu2!
    Voy a revisar de nuevo tu webinar porq la verdad es q me gsto mucho la estregia de adicionar posiciones.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Promediar en contra

    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Bueno de nuevo estoy por aqui y no habia visto que hay un tema muy interesante para mi , desde hace algun tiempo tengo trabajando en cuenta real el Ea blessing de esta misma manera en 30M y como entrada las bb y stoch, no lo tengo multiplicando , , las tres primeras operaciones las hace del mismo tamano y despues solo aumenta la misma cantidad de volumen lo tengo la 2da a mas de 50 pips la 3 y 4 a mas de 100 de la 5 en adelante pienso ponerle la zona donde hacerlas basado en altos soportes y recistencias , hasta ahora va como un cohete y no ha necesitado mas de la 3 operacion , tp de 40 pips , en las cuentas manuales hago algo parecido pero con accion de precio y mas agresivo . un saludo . PACHI
    Gracias por el interés Pachi.

    Me gustaría saber si hay algún momento en el que el EA cerraría todas las posiciones en pérdida. También si abre compras y ventas al mismo tiempo.

    No se si este EA es comercial o lo puedes postear aquí para que lo probemos. Ya si nos pones las settings que tú usas te estaría muy agradecido.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Promediar en contra: Estrategia Spartacus

    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Bien bien...

    Ayer me casque los videos para coger el sueño...

    Yo particularmente .. tb uso un sistema de martingala.. es algo distinto y con TF a medio largo plazo...

    Arranco con 0.10 lotes.. exponenciando mi poscion en 0.10 lotes... y en el momento de recuperar la perdida acumulada y calcular el retroceso.. desinvierto dejando los lotes iniciales... con lo que dejo una operacion en beneficio y sin posibilidad de perdida...

    El hacerlo en TF de 1 minuto... a mi me saca de los nervios... XD

    Y por otro lado lo que comentaba un compañero del foro... habria que sentarse ha hacer numeros... peri tiene pinta, de que cuando te haga una sangrada... y eso es en cada cambio de tendencia... los pips de perdia.. son duramente recuperables... ya que estamos limitando los beneficios....

    Gracias por el aporte PiPermin... y al resto por enriquecer la historia..
    Las estrategias basadas en martingala, aunque esten modificadas son muy arriesgadas. En lo personal no las recomiendo porque algun dia a lo largo de los años habra una mala racha que incendie la cuenta.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #54
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Promediar en contra: Estrategia Spartacus

    Hola PIPermint, que tal sigues con la estrategia Spartacus? Ya no posteas operaciones la sigues usando?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  6. #55

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 42
    Créditos: 355

    Re: Promediar en contra

    Si quieres seguir la estrategia te paso un enlace a la cuenta de Myfxbook y ya me cuentas.

    Multindicador_03 System | Myfxbook

    Tiene, como veras, una zona que llego a ganar bastante (42%) y luego quedó prácticamente a cero, esta zona corresponde al sistema trabajando de forma agresiva sobre el EURUSD, y una zona con una rampa ascendente muy suave desde mediados de febrero que corresponde al experto trabajando sobre la GBPUSD y que actualmente lleva un (5,8% en algo menos de dos meses).

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #56




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 44
    Créditos: 606

    Re: Promediar en contra

    Hola Pipermint:
    Te oí el sábado. Gracias por el webinar.
    He estado trabajando esta operativa y he puesto en el archivo anexo la forma de calcular el TP de los diferentes niveles en una posición en corto. Me gustaría que le echarais un vistazo y lo comentaseis.

    Saludos:
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  8. #57
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Promediar en contra: Estrategia Spartacus

    Cita Iniciado por skrbaredo Ver mensaje
    Hola, me gusta tu estrategia, sigues utilizandola?

    como te va con ella?

    Un saludo
    La sigo usando, pero como módulo de mi EA.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  9. #58




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 22
    Créditos: 54

    Re: Promediar en contra: Estrategia Spartacus

    Hola, me gusta tu estrategia, sigues utilizandola?

    como te va con ella?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Promediar en contra

    Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    hola , gracias por el link , la verdad no me disgusta el sistema , hace algun tiempo lei algo similar , pero
    con rompimientos de Fibonacci , igual la idea era similar.
    contame como conjugas Bollinger y los osciladores ?
    por otro lado , operas en graf. de 1 min.?
    me da que es mas arriesgado ? Yo intento ir mas en 1 y 4 hs , pero bueno de todo se aprende.
    aguardo por tus ideas , a ver que puedo aplicar , x ahi es mejor que como voy ahora.
    saludos y gracias
    mcharec
    Buenas!

    Bien, pues la entrada es lo más básico y automático de mi sistema. Lo que busco son los rebotes en las bandas.

    Para entrar en BUY la vela tiene que cerrar por debajo de la banda inferior, el RSI estar por debajo de 30 y el Estocástico por debajo de 20.

    Para entrar en SELL la vela tiene que cerrar por encima de la banda superior, el RSI estar por encima de 70 y el Estocástico por encima de 80.

    En cuanto a los gráficos de 1 minuto, no es para nada más arriesgado, lo que tienes que hacer es adaptar tus stops y MM al TF en el que vayas a trabajar.

    En mi caso personal, no tengo paciencia para gráficos grandes, me gusta hacer operaciones rápidas, aunque con este sistema he visto algunas que pueden durar incluso 10 días, cuando el mercado está en rango.

    Cualquier cosa, por aquí ando.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  11. #60




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: Promediar en contra


    Publi
    Si amigo , pero como le dije , despues de la 4ta operacion , pongo la zona donde quiero que haga las proximas ( eso lo hago ajustando el Grid set array) y el pone la zona de venta a +2 pips para salir del lio , por lo que creo que mis resultados no son iguales a los de cualquier backtest, esta claro que nunca le quito el ojo de encima , gracias amigo, muy buen trabajo con el backtest, saludos .
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal