Y si todo fuera mentira?

 

Publi

Y si todo fuera mentira?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 139

    Re: Y si todo fuera mentira?


    Publi
    La estrategias funcionan en las manos de una persona competente. Es necesario tener los conocimientos y habilidades, además la experiencia. Sólo con la estrategia no ganarás nunca. Siempre piensa en tu desarollo, lee los foros y libros del trading
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Y si todo fuera mentira?

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    Mi comentario va a que el autor del post dice que esto esta destinado a no funcionar y puede estar en lo correcto pero no por las razones que expone (estrategias, patrones, manipulación etc) sino porque el trading es una actividad de alto desempeño y como tal necesita tener el adecuado acondicionamiento.

    para colocarlo en términos mas coloquiales digamos que en este negocio hay unos pocos cinturones negros (instituciones, market makers, profesional traders) y una inmensa mayoría de cinturones blancos (traders novatos, traders no tan novatos pero sin un plan y traders para nada novatos pero con incorrecta formación)

    Pero por supuesto que esto no funciona si un cinturón blanco va al combate con un cinturón negro. Primero se necesita tener el adecuado condicionamiento.

    Si el trading no se aborda como lo que es, es decir, una actividad de alto desempeño pues el resultado inevitablemente sera que la gente no lo logrará y para ellos esto no funcionará.

    de ahí la famosa premisa del 95% de fracaso en el trading, porque esta comprobado que actividades de alto desempeño solo son alcanzadas por personas que reúnen especiales condiciones. (fortaleza, acondicionamiento, entrenamiento, metodología, repetición, meditación, visualización, mantenimiento, visión 360 grados etc..)


    Saludos,
    hola compañero, ya lo entiendo!!!
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Y si todo fuera mentira?

    Cita Iniciado por Mauror Ver mensaje
    ¿Mentira? No. ¿Incertidumbre? SI.

    Ser confortable en la incertidumbre no está en la genética humana, por eso la “cruel” verdad es que la gran mayoría de personas están destinadas a no lograrlo, porque el trading más allá de estrategia es un asunto de crear nuevas conexiones neurológicas que permitan desempeñarse en este ámbito.

    Lo gente no lo sabe o no se le enseña cuando hace ese primer acercamiento al trading y cuando lo entienden ya puede ser demasiado tarde o muy difícil deshacer las nativas conexiones y sobre todo las malas conexiones neurológicas que se han ido creado por ese incorrecto “approach”

    Simplemente es eso,
    hola Mauror, esto que comentas de conexiones neuronales en que EF lo enseñan, es simple curiosidad ya que el tema habla de mentiras no me importaría saber si tu comentario esta respaldado por una entidad financiera o simplemente es un comentario mas, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Y si todo fuera mentira?

    Estrategias funcionan? Pues a veces si y a veces no curiosamente mas veces no que si y cuando ganas ganas muy poco. Patrones de velas funcionan? a veces si otras no. Por que? No funcionan porque no estaban en zona de soporte o resistencia.Bla...bla....,bla....

    Mi humilde opinion es que esto no funciona no porque no este bien interpretado si no porque no tiene que funcionar. Porque no vemos lo que hay detras... de los que mueven el dinero. Reflexiona sobre esto Luis Morelos de fxlogos y JH . También el trader de bolsa española Ajram dice que el opera con una media bollinger pero lo clave con el libro de ordenes en el intradia.

    Aqui podria estar la clave de todo. A más intradia mas maipulacion. A veces creo que lo unico que podemos es el riesgo por tanto porque perdemos el tiempo con todas estas cosas que no funcionan ?

    Modesta opinion.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Y si todo fuera mentira?

    "Dios" cuantos desmadres se puede leer en un mismo post.

    Con todo lo que he leído en este post. Mejor me retiro del foro por completo. Es algo contagioso.

    GoodBye
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  7. #6
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Y si todo fuera mentira?

    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Estrategias funcionan? Pues a veces si y a veces no curiosamente mas veces no que si y cuando ganas ganas muy poco. Patrones de velas funcionan? a veces si otras no. Por que? No funcionan porque no estaban en zona de soporte o resistencia.Bla...bla....,bla....

    Mi humilde opinion es que esto no funciona no porque no este bien interpretado si no porque no tiene que funcionar. Porque no vemos lo que hay detras... de los que mueven el dinero. Reflexiona sobre esto Luis Morelos de fxlogos y JH . También el trader de bolsa española Ajram dice que el opera con una media bollinger pero lo clave con el libro de ordenes en el intradia.

    Aqui podria estar la clave de todo. A más intradia mas maipulacion. A veces creo que lo unico que podemos es el riesgo por tanto porque perdemos el tiempo con todas estas cosas que no funcionan ?

    Modesta opinion.

    hola compañero, por tu comentario parece que estas quemado de todas las chorradas que dicen los demás, pero es una buena pregunta y SI FUERA TODO MENTIRA, personalmente yo cuando estudio algo es la base con el cual empiezo, me explico, todo lo que veo o lo que me dicen para mi es mentira, entonces es cuando pongo a prueba lo que quieren convencer, en ciertas estrategias para poder saberlo he tenido que estudiar programación para poder hacer el desarrollo y ver por mi mismo si es verdad, ya te puedes imaginar la mayoría de las veces es una tomadura de pelo para tontos, pero es mi forma de ver este trabajo a mi no me engañan, todo es mentira hasta que demuestro lo contrario, pero claro los perdedores prefieren echar la culpa a lo que sea para justificar sus perdidas no quieren reconocer que el problema son ellos, una retirada a tiempo no es una derrota es sabiduría, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Y si todo fuera mentira?

    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Estrategias funcionan? Pues a veces si y a veces no curiosamente mas veces no que si y cuando ganas ganas muy poco. Patrones de velas funcionan? a veces si otras no. Por que? No funcionan porque no estaban en zona de soporte o resistencia.Bla...bla....,bla....

    Mi humilde opinion es que esto no funciona no porque no este bien interpretado si no porque no tiene que funcionar. Porque no vemos lo que hay detras... de los que mueven el dinero. Reflexiona sobre esto Luis Morelos de fxlogos y JH . También el trader de bolsa española Ajram dice que el opera con una media bollinger pero lo clave con el libro de ordenes en el intradia.

    Aqui podria estar la clave de todo. A más intradia mas maipulacion. A veces creo que lo unico que podemos es el riesgo por tanto porque perdemos el tiempo con todas estas cosas que no funcionan ?

    Modesta opinion.
    Buenas Chievoboy, gracias por la modesta opinión.

    La mia es que sí, las estrategias pueden fallar muchas veces o dejar de funcionar.

    Por eso hay que basar el trading en principios y no en estrategias de si la luz verde y roja se prenden, entro. Esas formulas magicas pueden dejar de funcionar muy rápido.

    Si vemos el precio histórico y elegimos un algún patrón basado en principios de la lógica del mercado o teoría del volumen, por ejemplo, veremos que se repite.

    Ya sé, diran que es muy fácil verlo cuando pasó... bien, pero lo que nos interesa es ver que funcione. Que se ha estado repitiendo desde hace muchos años. Si podemos comprobar que los principios de cumplen, porque lo vemos en los históricos, ahora nos haria falta practicar y practicar dia a dia para afinar el ojo y verlo en tiempo real. Tampoco tenemos que creer que es imposible hacerlo, porque a fin de cuentas es saber lo que uno busca y ver la formacion de ese mismo patrón cuando está sucediendo, pero a veces son los miedos o las ganas de entrar lo que nos hace ver lo que no es.

    Otra cosa muy importante la ha dicho JKFX, controlar el riesgo. Este es otro de los principios para tener éxito.

    Mi modesta opinión.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Y si todo fuera mentira?

    lo importante no esta en los mercados esta dentro de ti
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Y si todo fuera mentira?

    Cita Iniciado por betto2015 Ver mensaje
    woow! Se nota que quieren acumular créditos a como de lugar. Es broma amigos.

    Con respecto al tema de que si es mentira o no, pienso que tiene que ver de como cada persona saca sus conclusiones según el tiempo que ha estado en ello y como se a estado educando.

    El miedo y la avaricia es uno de los tantos factores que es muy difícil entender y aceptar para mejorar nuestro trading y yo también caigo en la indisciplina porque el mercado nos pone trampas e ilusiones ópticas pero es parte del mercado y me gusta que sea asi. Todos somos distintos y es por eso que para algunos es mas fácil que para otros, pero la buena noticia es que existen muchas formas (estrategias) de atacar al mercado según tu PERSONALIDAD.

    Yo cuando entro al mercado elijo una de las 2 estrategias que tengo y de cada 5 traders que hago estoy muy feliz con perder 3 o 4 y solo ganar 1. aunque tomo como referencia la acción del precio siempre me he preguntado lo siguiente:

    Mi pregunta es: Se podrá llegar a la consistencia usando la acción del precio y el volumen que nos da nuestro broker? Que opinan ustedes.

    hola betto, bueno te daré mi opinión, las estrategias de PA son eficaces no estoy tan seguro con relación al volumen, pero en mi opinión yo siempre testeo la estrategia sea cual sea y por lo tanto con el BT del EA obtengo los resultados, una vez optimizados tengo el resultado si lo que hago tiene posibilidades de ser consistente, por el momento lo de PA tiene buena pinta, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  11. #10

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Y si todo fuera mentira?


    Publi
    Hola buenos días,

    Es imprescindible llevar una buena gestión monetaria...

    Un saludo


    Cita Iniciado por forexintradia Ver mensaje
    Así es, en mi opinión, el manejo del riesgo y la disciplina es incluso más importante que la propia estrategia. Y esto es clave, mucha gente no se da cuenta de ello, pero una estrategia excelente con mal manejo de riesgo o sin disciplina es cuestión de tiempo que quiebre la cuenta. Una estrategia mediocre con buen manejo del riesgo y disciplina férrea, si no ganan dinero al menos no perderá.

    Otra cuestión importante es que la estrategia es personalizada. Se pueden aprender las bases del trading, y a partir de ahí trabajar en una estrategia que funcione para tí, yo no creo que exista una estrategia universal que funcione para dos personas. Al final, los detalles son los que hace una estrategia que sea ganadora o no (además de lo mencionado anteriormente, manejo del riesgo y disciplina).

    De tal forma que si yo tuviese una estrategia que funciona para mí y se la explico a otro trader, sus resultados serán diferentes a los míos (mejores o peores, pero diferentes). Por ello creo que la búsqueda del ¨santo grial¨ es una pérdida de tiempo, nadie va a encontrar la estrategia perfecta simplemente porque no existe.

    Tampoco hay atajos, hay que probar y probar (en demo) hasta que los números vayan cuadrando, y a partir de ahí ajustar detalles...

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal