Estrategia "The best contrarian forex strategy" con Bandas Bollinger

 

Publi

"The best contrarian forex strategy" con Bandas Bollinger

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: "The best contrarian forex strategy" con Bandas Bollinger


    Publi
    Este es un indicador que puede servir de ayuda en cualquier estrategia. Dibuja clara y automáticamente un canal de tendencia. No hace falta añadirlo al mismo gráfico, para evitar cargarlo mucho, aunque si se prefiere eso, se puede.

    Se llama Channel Surfer, y es muy parecido al SHI indicator (si no es el mismo).

    Channel Surfer.mq4
    Channel Surfer.ex4

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 717

    Re: "The best contrarian forex strategy" con Bandas Bollinger

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Este es un indicador que puede servir de ayuda en cualquier estrategia. No hace falta añadirlo al mismo gráfico, para evitar cargarlo mucho, aunque si se prefiere eso, se puede.

    Se llama Channel Surfer, y es muy parecido al SHI indicator (si no es el mismo).

    Channel Surfer.mq4
    Channel Surfer.ex4

    Saludos
    Muchas gracias por el aporte, le echaremos un vistazo a ver que tal
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de carlessan



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 95
    Créditos: 2.505

    Re: "The best contrarian forex strategy" con Bandas Bollinger

    Gracias, muy buen aporte

    Un pequeño aporte para esta estrategia, igual sería bueno buscar una mejor fiabilidad en el punto de entrada, ya que según las normas de la estrategia, puede ser que el punto de entrada de aleje de la bollinger si la vela de rechazo es grande y se entra al cierre de vela, aunque existe la ventaja de ir a favor de la tendencia de fondo. En general de ve un buen ratio SL/TP.

    Gracias por compartir.
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 4
    Créditos: 25

    Re: "The best contrarian forex strategy" con Bandas Bollinger

    Hola, hace un tiempo probe las BB combinado a un indicator llamado slope direction line en TF de 15 min. No puedo decirte si es rentable o no pq solo hice un backtesting sencillo pero se observaba bien. Ese es mi comentatio con el tema.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: "The best contrarian forex strategy" con Bandas Bollinger

    CÓMO UTILIZAR LAS BANDAS BOLLINGER PARA SER RENTABLES || Aquí les dejo una página (como siempre, tienen que estar en inglés) con una estrategia que utiliza un trader que encontró la manera de utilizar las Bollinger con más seguridad. Está super interesante. | Básicamente dice que la mayoría comete el error de operar las BB desde los puntos más bajos o altos, cuando lo correcto es esperar a que una vela cruce la línea media y se cierre debajo de ella, además de fijarse si la línea media empieza a cambiar de dirección, para arriba o abajo. Así que esta es una manera aún más segura de utilizar las BB. | ENLACE: My favorite indicator that helped me become a profitable trader | Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 02:28 a las


  7. #6

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 717

    Re: "The best contrarian forex strategy" con Bandas Bollinger

    Yo también he usado esta estrategia, también la aprendí de una página en inglés :P Aunque las reglas para entrar eran bastante más estrictas, ya que las velas debían de conformar un patron de vela japonesa muy potente, tipo pin bar, envolvente... y siempre lo usaba con timeframes grandes, mínimo gráficos diarios, pero al autor le gustaba más usar los semanales, o incluso los mensuales. Su operativa se basa en pocas operaciones al año de mucho recorrido.

    Os dejo la página en cuestión por si quereis echarle un vistazo

    LuckScout.com - You Are Lucky!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: "The best contrarian forex strategy" con Bandas Bollinger

    Cita Iniciado por carlessan Ver mensaje
    Gracias, muy buen aporte Un pequeño aporte para esta estrategia, igual sería bueno buscar una mejor fiabilidad en el punto de entrada, ya que según las normas de la estrategia, puede ser que el punto de entrada de aleje de la bollinger si la vela de rechazo es grande y se entra al cierre de vela, aunque existe la ventaja de ir a favor de la tendencia de fondo. En general de ve un buen ratio SL/TP. Gracias por compartir. Salu2
    Cita Iniciado por Sniper Ver mensaje
    Hola, hace un tiempo probe las BB combinado a un indicator llamado slope direction line en TF de 15 min. No puedo decirte si es rentable o no pq solo hice un backtesting sencillo pero se observaba bien. Ese es mi comentatio con el tema.
    Gracias por los comentario muchachos. La mayoría de las veces, una estrategia sencilla como esta, cuando se domina bien, es más rentable que los complicados sistemas y profundos cálculos que otros utilizan y hacen. Yo diría que esta es una estrategia KISS (Keep It Simple..) que es el estilo que recomiendan los expertos de máximo nivel. Todo es cuestión de practicar, practicar y seguir practicando hasta alcanzar a dominarla por completo, y por qué no, podrían perfeccionarla aun más con la ayuda de otros elementos a los que ya están familiarizados, incluso colocándolos en otros frames como algunos hacen, para lo cual utilizan otros monitores. ....Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 01:26 a las


  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: "The best contrarian forex strategy" con Bandas Bollinger

    Cita Iniciado por josalcmoy Ver mensaje
    Yo también he usado esta estrategia, también la aprendí de una página en inglés :P Aunque las reglas para entrar eran bastante más estrictas, ya que las velas debían de conformar un patron de vela japonesa muy potente, tipo pin bar, envolvente... y siempre lo usaba con timeframes grandes, mínimo gráficos diarios, pero al autor le gustaba más usar los semanales, o incluso los mensuales. Su operativa se basa en pocas operaciones al año de mucho recorrido.
    Os dejo la página en cuestión por si quereis echarle un vistazo
    LuckScout.com - You Are Lucky!
    ¡Buenísima información josalcmoy! Gracias! Estaré viendo eso..
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    "The best contrarian forex strategy" con Bandas Bollinger


    Publi
    Qué tal amigos!...

    Estoy probando esta estrategia con Bandas Bollinger y me está yendo muy bien. Acabo de hacer operaciones en demo por 80 dólares y ya voy ganando 16.000. Es super sencilla y puede ser muy rentable.

    Yo le agrego por ahora una media móvil de 200 para conocer la tendencia general que es el secreto para tener éxito con las Bollinger. También se puede dibujar líneas de tendencia, etc. para el mismo fin.

    Aunque ustedes no lo crean, profesionales de los más altos niveles utilizan las Bandas Bollinger. La página esta en inglés pero es fácil traducirla con algún traductor online como el de Google. Esta es la página: The best Contrarian forex strategy – Forexobroker

    Esta estrategia viene con unas Bandas Bollinger que permiten cambiar los colores de las líneas individualmente..

    best contrarian strategy.zip

    "The best contrarian forex strategy" con Bandas Bollinger-best_contrarian.png

    Saludos..
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 16:40 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal