Estrategia Seccion de analisis con MarketProfileLTD - Página 27

 

Publi

Seccion de analisis con MarketProfileLTD

 

Publi

Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 1723242526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 288


  1. #261

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD


    Publi
    Cita Iniciado por LuisFidel Ver mensaje
    Bueno al parecer el Oro se ha estacionado en la zona de los 1200 a 1210 en la sección del domingo abrió con una volatilidad considerable aun que en la sección de hoy Lunes ha estado muy estático en un rango de 30 pips aproximadamente.
    Cosa lo cual no me espera y al crear el rango sobre la zona de los 1200 USD podrían estar acumulando con lo que seguimos pensando en posibles cortos basados en la tendencia principal y el esquema de final de tendencia (Doble Techo en H4) ademas de tener en cuenta de que continuamos en la parte superior del canal.

    Archivo adjunto 54640
    Archivo adjunto 54641
    Debido al bajo movimiento solo quedaría esperar un movimiento brusco bajista que confirmara las ventas
    Q tal Luis, espero no hayas vendido en ese techo porq como dije en el video posiblemente fueran a barrer stops. Era cortos si se rompia el canal a la baja y por debajo de los 1200.

    Otra cosa que noto es que no coincidimos en el trazado del canal, parece que el precio hoy rompio tu canal al alza, pero en el mio el precio sigue dentro.

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oc.jpg

    Para que veas como queda el canal en D1 y de paso dejo una pequeña vision con MP. Suerte

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-od.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias torres089, josemasmax Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #262

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 717

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas, dejo mi entrada en el oro. Ratio 1/2.

    Detecto liquidez y una vez mas busco el reversal.

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe6.jpg

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe6a-1.jpg

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe6a-2.jpg

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe6a-3.jpg

    Podria haber sido mas, pero es la segunda vez q me pasa de no estar atento mirando el grafico, asi que me saca con mi ratio 1/2. Debería comenzar utilizar alertas

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe6a-4.jpg

    Este trade fue algo dificil porque en el level II nos estaban metiendo liquidez tanto en el bid como en ask y lo peor era que se estaban ejecutando, en ningun momento fueron ordenes spoofing, pero si seguimos la secuencia era un claro corto, ya que luego del primer momentum aparece ineficiencia y si se liquidaban los 150contratos de soporte solo iba a darle fuerza al reversal, asi q teniamos que entrar al break. Aunq tardó un poco meterlo, pero al final salio.

    Perdon si saturo con las imagenes, antes mostraba una o dos imagenes de entrada y salida, pero nunca mostré como se va gestando la operacion y para ir viendo lo que pasa en el level II hay que sacar varias capturas o grabar un video (como no me interesa tener un canal de youtube lo hago con imagenes jajaj) espero que les este quedando claro como es la idea del breakout o el reversal con Level II y OF + MP. Suerte
    Increible el trabajo Ivan. No puedo darte más reputación ahora mismo, pero lo haré en cuanto pueda. Me parece increible la manera en la que eres capaz de leer el order flow y el level II. Yo estoy empezando a operar con MP y OF, pero no había tocado el Level II y comienzo a intuir que es algo muy importante. Pero de momento no me quedan claros muchos conceptos, como el de liquidez. Ni siquiera tengo claro que representan las ordens que están metidas. Un ejemplo, si me aparecen por ejemplo 20x150 en un nivel, quie significa? Que si llega a ese nivel se ejecutaran 20 contratos de compra y 150 de venta? No me queda claro

    Un saludo, y mil gracias de nuevo Ivan
    Foro de Forex Trading United

  5. #263

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Buenas, quiero dejar un pequeño analisis del oro con VSA. Lo que veo es que esa vela de climax que habia marcado en las 1262 está cumpliendo su funcion. Aunque hubo un intento de quebrar al alza, el precio volvio por debajo de los 1262 y testeo ese nivel varias veces y ya no pudo romperlo. El escenario me parece mas de distribucion que de acumulacion, aunque estuvo entrando volumen de parada y en los 1246 tenemos el mayor volumen negaciado en la vela roja de rechazo.

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-ov.jpg
    A medio plazo veo un escenario dudoso, voy a esperar el breakout de los 1262 o de los 1246.

    Con MP, tenemos el poc mensual, justamente cerca de los 1262 de la vela de climax y su VAL cerca de los 1246/50 del volumen de parada. Creo que son los niveles a tener en cuenta. En fin, este es solo un analisis de mitad de semana, solo queda esperar a ver por donde rompe.

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-omp.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #264

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Buenas, dejo mi entrada en el oro. Ratio 1/2.

    Detecto liquidez y una vez mas busco el reversal.

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe6.jpg

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe6a-1.jpg

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe6a-2.jpg

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe6a-3.jpg

    Podria haber sido mas, pero es la segunda vez q me pasa de no estar atento mirando el grafico, asi que me saca con mi ratio 1/2. Debería comenzar utilizar alertas

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-oe6a-4.jpg

    Este trade fue algo dificil porque en el level II nos estaban metiendo liquidez tanto en el bid como en ask y lo peor era que se estaban ejecutando, en ningun momento fueron ordenes spoofing, pero si seguimos la secuencia era un claro corto, ya que luego del primer momentum aparece ineficiencia y si se liquidaban los 150contratos de soporte solo iba a darle fuerza al reversal, asi q teniamos que entrar al break. Aunq tardó un poco meterlo, pero al final salio.

    Perdon si saturo con las imagenes, antes mostraba una o dos imagenes de entrada y salida, pero nunca mostré como se va gestando la operacion y para ir viendo lo que pasa en el level II hay que sacar varias capturas o grabar un video (como no me interesa tener un canal de youtube lo hago con imagenes jajaj) espero que les este quedando claro como es la idea del breakout o el reversal con Level II y OF + MP. Suerte
    Foro de Forex Trading United

  7. #265

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Nada, Torres, mira. Con el futuro N225 pasa igual, no se cual sea el problema.

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-nk.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #266
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    hola Ivan, me parece un acierto unificar criterios para los mas inexpertos, pero lo serio o lo responsable por parte del foro seria que en vez de postear vuestras entradas seria desarrollar un EA con los parámetros del curso para saber su eficacia, esto seria mas responsable por vuestra parte, pero por lo menos esta iniciativa perece al menos interesante.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  9. #267
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Bueno posteo una entrada que pudo ser buena, lo fué en su ejecución pero me falló lo más difícil en este mundillo... la psique... en fin... ahi va. Es de USDJPY, que veo que no sale en las imagenes.
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-entrada-usdjpy.png
    Tendencia diaria bajista, pocs y zonas de valor cada vez más bajas, y se acaba de confirmar en el mismo día con la apertura asiática, ya que prueba a subir y testear el poc del jueves pero el precio es rechazo y (aquí puede pasar una cosa curiosa y es que el precio luego de rebotar con ese poc del jueves rebote con su propio IB y ahi se crea una lucha que solo es rota en la apertura europea y rara vez en la asiática, o bien lo que pasó... que el precio atraviesa el IB de su propio día al haber rebotado con ese poc del jueves y por lo tanto se confirma la bajista de los dias anteriores). Pues bien, era el momento de buscar algún pullback, y lo más probable era que fuera con los mínimos del jueves o con su mínimo de la zona de valor (VAL)... lo hizo con los mínimos del rango y entré... stop un poquito por encima del VAL, tendría que haber puesto un take profit en el mínimo del viernes, porque de rebotar como estaba haciendo en la parte inferior del rango del jueves, lo más seguro hubiera sido que llegara a los mínimos de nuevo del día (recuerdo que estamos en un pullback que vuelve a testear una zona... ya hay un minimo del día y ahi debería haber puesto el take profit... .... Llegados a este punto, tendría que haberme ido a la playa a buscar pulpos o pulpas.... porque la impaciencia me pudo...
    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-2a-entrada.png
    El precio se vulve en mi contra como con intención de testear el VAL... así lo hace y hago lo que nunca se debe hacer, o eso dicen... hago una segunda entrada del mismo lotaje. Lo bueno es que hubo muchos momentos que estuve en profit, y bastante bueno... pero quise que las dos operaciones estuvieran positivas para pescar más (segundo error, avaricia).... la cuestión es que en uno de esos momentos, hubo una vela que no me gustó, y cerré una operación en breakeven y otra en perdidas... y ya está...

    Para el objetivo del el hilo del IVan_M.... a los que les interese el intradia.... pues eso... la ejecución fue buena.... siguiendo lo que se marca en el curso de Market profile que ofrece el foro al menos hasta donde he podido ver.... pero me falló la impaciencia (nunca tocó mi stop loss y la operación llegó donde tenía que llegar, donde debería haber puesto mi TP)...
    Abierto a críticas naturalmente, las agradecería.
    Foro de Forex Trading United

  10. #268

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Cita Iniciado por josalcmoy Ver mensaje
    Muchas gracias de nuevo Ivan. El caso es que había trasteado ya por ahi, pero en vez de borrar, lo que hacía era añadir H4, y claro, no funcionaba :P

    Ayer estuve leyendo el hilo de entendiendo el mercado, y ya me quedan muchas cosas claras. Sólo me falta por ver los videos que se pusieron, que los veré en un ratito, y luego repasar las operaciones que ha ido colgando aquí para ver si entiendo el concepto.

    Por cierto, me encanta la forma en la que vas explicando el desarrollo con imágenes, creo que yo y muchos otros estamos esperando ansiosos a que cuelgues más

    Un saludo, y gracias de nuevo!
    Gracias josalcmoy. Hoy no tengo nada para colgar ya que anoche no hubo movimiento, sesion asiatica bien apatica y lo mejor en esos dias es no entrar, hace unas horas abro la plataforma y veo que el oro se disparó al alza, parece q los fundamentales movieron el mercado. Hace unos minutos habia colocado una orden sell stop (si, sell! ajaja), pense que se iba a ejecutar en la apertura, pero se me acaba de ejecutar 5min antes del cierre, vamos a ver cuanto nos saca el swap. En cuanto tenga la salida lo posteo todo junto.
    Foro de Forex Trading United

  11. #269

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD

    Está bien lo que marcas de tener una vision macro para ver si en la semana hay que ir por largos o por cortos (creo que esto es lo que no entiende JM cuando dice que el analisis a medio plazo es exagerado) Para las entradas yo sigo utilizando profiles de H4 (sobre todo la rotura de pocs para ir siguiendo la tendencia)+levelII+OF. Espero que tu sistema te de resultados positivos.

    Una pregunta, Torres. La plataforma que usas para ver el volumen es gratis? Es que en Ninjatrader los datos del Brent (BRN) no me aparecen y se me hace dificil analizarlo sin volumen.
    Foro de Forex Trading United

  12. #270

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Seccion de analisis con MarketProfileLTD


    Publi
    Buenas, dejo un analisis de mitad de semana con el oro. No tengo la menor idea de lo que paso con las noticias importantes de hoy, no revisé y tampoco quiero saber XD jajajaa hay que confier en lo que nos dice el volumen.

    Hoy miercoles el precio mete el breakout del VAH trimestral que habia marcado en el analisis del video y el dia cierra por dentro del area de valor de ese profile trimestral.

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-ao.jpg

    Bueno, para los que no entraron al break se podria esperar un posible testeo. Quizas a la linea de tendencia bajista, la verdad no creo que vuelva a testear el rango que quebró, pero nunca se sabe. En todo caso, e analisis del VSA nos proveerá de sabiduria XD

    Seccion de analisis con MarketProfileLTD-ov.jpg

    EDITANDO: Presione "Enter sin querer" ahora si, perfecto.
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias josemasmax, torres089, Capitan Forex Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal