Pregunta ondas de Elliot

 

Publi

ondas de Elliot

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de pvillegasy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 61
    Créditos: 562

    Re: ondas de Elliot


    Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola compañeros.

    Quisiera leer un poco acerca de este método, y aunque se consigue mucho material en Internet, recordé que una vez en el foro hablaban acerca de las ondas de Elliot porque alguien había dicho que no funcionaban y otro respondió que si funciona pero es que no siempre son iguales y hay que saber hacer este análisis. Me gustaría saber si alguien sabe a qué se refiere, o mejor aún, que link o libro me recomiendan acerca de este tipo de análisis.

    Saludos.
    Yo he leído algo sobre este tema y asistido a algunos seminarios, he notado que los expertos como que tratan de acomodar las ondas cuando sus proyecciones no se cumplen. Además los impulsos sin relativamente facil de identificar pero cuando te metes en una corrección se enreda la cosa...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: ondas de Elliot

    Buenos días trader201.


    Si realmente quieres conocer bien este método y echarle horas aquí te dejo la bibliografía que bien comentada nos proporcionó nuestro compañero INDUREITOR: http://www.tradingunited.es/foro/pat...e-elliott.html


    Sigue el orden que viene establecido, personalmente pienso que es el más adecuado si comienzas desde 0. Y, bueno, los vídeos de Sergio Rocha (que por aquí los tienes: http://www.tradingunited.es/foro/zon...gio-rocha.html) para mí son meramente complementarios, es decir, cuando tengas una buena base teórica sobre el papel como el primer libro que te recomienda INDUREITOR (el de Cagigas) entonces puedes complementar cada capítulo con el visionado de uno de los vídeos. Así lo hize yo y no resultó nada mal para aclarar dudas, ampliar conceptos y acostumbrar el ojo que al fin y al cabo es lo más importante.


    Y más allá de todo esto, como siempre practicar, practicar y practicar. Tienes que tener los conceptos que se van exponiendo bien claros, pero a la hora de analizar, creo que en libro de Cagigas es donde lo ví, en Elliott lo más simple suele ser lo correcto. Si le buscas 3 pies al gato te convertirás en analista-zombie .
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  4. #3
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: ondas de Elliot

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola compañeros.

    Quisiera leer un poco acerca de este método, y aunque se consigue mucho material en Internet, recordé que una vez en el foro hablaban acerca de las ondas de Elliot porque alguien había dicho que no funcionaban y otro respondió que si funciona pero es que no siempre son iguales y hay que saber hacer este análisis. Me gustaría saber si alguien sabe a qué se refiere, o mejor aún, que link o libro me recomiendan acerca de este tipo de análisis.

    Saludos.
    Saludos Trader201

    Hace un tiempo atras buscando información sobre las ondas de Elliot me encontré con el canal de 7pasos en youtube, hay Sergio Rocha tiene varios cursos incluyendo uno de ondas de Elliot, seria bueno que empezaras por ahí, Rocha explica bien.
    Ahi te dejo el link del canal.
    <a href="https://www.youtube.com/playlist?list=PLcN5crPuenD-ImJMpvlNQnk8nPmBOEB8V" target="_blank">https://www.youtube.com/playlist?lis...NQnk8nPmBOEB8V

    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  5. #4
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ondas de Elliot

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola compañeros.

    Quisiera leer un poco acerca de este método, y aunque se consigue mucho material en Internet, recordé que una vez en el foro hablaban acerca de las ondas de Elliot porque alguien había dicho que no funcionaban y otro respondió que si funciona pero es que no siempre son iguales y hay que saber hacer este análisis. Me gustaría saber si alguien sabe a qué se refiere, o mejor aún, que link o libro me recomiendan acerca de este tipo de análisis.

    Saludos.

    hola trader, lo de Elliot es para tomarse en serio, aunque la mayoría no lo saben muchas estrategias de PA están basadas en Elliot, el problema del tema es que hay una versión comercial del cual todo el mundo se lee y la versión profesional que solo los mas afortunados lo pueden hacer por el tiempo que se tarda en estudiarlo, no recuerdo si son 2 años y medio o 3 pero por ahí van los tiros, cual es el inconveniente de Elliot para algunos, no es para scalping y no todos los pro de Elliot ven lo mismo a pesar de haber estudiado lo mismo, porque no es sencillo identificar los patrones ni donde empieza ni donde termina, la versión comercial tiene muy poca utilidad pero algunos por conocimiento general lo quieren estudiar, y el error mas común de los novatos es pensar haber leído algo de Elliot y pensar que lo entiende, pero esta muy bien tener curiosidad y querer aprender cosas nuevas, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 58
    Créditos: 185

    Re: ondas de Elliot

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola compañeros.

    Quisiera leer un poco acerca de este método, y aunque se consigue mucho material en Internet, recordé que una vez en el foro hablaban acerca de las ondas de Elliot porque alguien había dicho que no funcionaban y otro respondió que si funciona pero es que no siempre son iguales y hay que saber hacer este análisis. Me gustaría saber si alguien sabe a qué se refiere, o mejor aún, que link o libro me recomiendan acerca de este tipo de análisis.

    Saludos.
    Hola paisano.. en este oficio todo funciona ojo si te dedicas a entender de que se trata, recuerda lo que buscamos con el análisis técnico es poner la esperanza matemática a nuestro favor, así que debes poner atención a las personas con opiniones extremas como: "eso no sirve", o las que abundan "este es el santo grial" todo funciona para el que le funciona. yo te sugiero humildemente que busques estudiar primero la acción del precio y luego lo complementes con alguna estrategia que puede estar basada en las ondas si lo prefieres. en la sección de cursos hay un curso bastante bueno.

    De mas esta decirte que estamos a la orden para lo que necesites.

    Éxitos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    ondas de Elliot

    Hola compañeros.

    Quisiera leer un poco acerca de este método, y aunque se consigue mucho material en Internet, recordé que una vez en el foro hablaban acerca de las ondas de Elliot porque alguien había dicho que no funcionaban y otro respondió que si funciona pero es que no siempre son iguales y hay que saber hacer este análisis. Me gustaría saber si alguien sabe a qué se refiere, o mejor aún, que link o libro me recomiendan acerca de este tipo de análisis.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de pvillegasy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 61
    Créditos: 562

    Re: ondas de Elliot

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola compañeros.

    Quisiera leer un poco acerca de este método, y aunque se consigue mucho material en Internet, recordé que una vez en el foro hablaban acerca de las ondas de Elliot porque alguien había dicho que no funcionaban y otro respondió que si funciona pero es que no siempre son iguales y hay que saber hacer este análisis. Me gustaría saber si alguien sabe a qué se refiere, o mejor aún, que link o libro me recomiendan acerca de este tipo de análisis.

    Saludos.
    Hola!, debes tener claro que las ondas de Elliot no son una estrategia quizá esa es la razón por la cual a muchos no les funciona. Es una herramienta que te permite hacer análisis técnico que debes aplicar en conjunto con tu estrategia de trading. contar las ondas, si lo haces bien, te ayudar a estimar para donde se dirige el mercado aunque para mi tiene algo de subjetividad, pues contar las correcciones es muy complejo a mi forma de ver las cosas
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: ondas de Elliot


    Publi
    Yo sin duda te recomiendo el Libro de Cagigas
    TEORIA Y PRACTICA MODERNA DE LA ONDAS DE ELLLIOTT


    Ya te han hablado en un post anterior.

    En los mercados todo funciona, el que no le funcione a otra persona no quiere decir que tú no le puedas sacar todo el jugo.

    Yo ya pase por eso y he reducido mi Elliot a la mínima expresión,
    Impulso - Corrección y Linea de tendencia 2-4. Luego de rota la linea 2-4 y deshecho 5 = Corrección de Grado MAyor.
    Y asi hasta el infinito.

    Con el tiempo verás que todo esto lo puedes completar con el MArket Profile y Volumen Profile

    La Acción del Precio también es una gran herramienta, si sabes utilizarla. Y los indicadores también.

    Yo personalmente te lo recomiendo. Quizas así entiendas otros conceptos que se te pasaron por alto en otras estrategias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal