Estrategia Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

 

Publi

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

 

Publi

Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 210


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Buenas señores, otro aporte para el equipo. Hoy presento las 2 caras de la moneda, mismo activo, mismo trader, mismo planteamiento pero diferente "timing":

    Lo primero, buscar direccion. Si vemos la direccion en M1, probablemente nos vamos a equivocar si buscamos operaciones de mas recorridos debido a un mov mayor. Es decir, para scalpear, perfecto, 5, 10 pips, 20... no se, lo que quieran. En fin...

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gdaxim15-23-6-direxion.png

    En M15, TA, llego a un nivel. Giro a la baja? Bueno... hasta que no confirme, sigo pensando en largos.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gdaxim1-23-6.png

    Detecto zona. Flip cercano en M15 y afino la zona. Estaba medio apurado y no habia tomado el tiempo de ver bien donde era la zona o nivel, eso siento que influyó en la primera, donde salté en compras y sali en SL. Incluso, habia trazado la LT, pero la ignoré. No la habia roto, sino que estaba girando en ella.

    No importa. En pausa hasta ver si sigue bajando o si va a subir.

    Al rato se da otra señal, un aparente climax (mini) con su test en zona. Bueno, a probar, era lo que esperaba no? Subio rapido, puse TP cercano por si seguia yendo bien ya que tuve que atender una cosa aca en mi casa y no estaria pendiente de la pc y en otras ocasione spor ser sr. TP gigante, salgo en SL, asi que bueno, a aprender de lo pasado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Muy buena iniciativa Torres. Este va a ser un gran hilo y también voy a participar activamente, Creo que va a ser una busqueda y encuentro de conocimiento aplicable, conocimiento conocido y sin conocer, vamos a disfrutar el camino¡¡
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Hola Torres, El usd Cad?,no, no especialmente noble, es de los que son muy pesados "repitiendo" sobre todo el mayor. Noble posiblemente el que más sea el aussi.
    Pero en esta fase como que voy variando y controlo los que tengo bien vistos, es decir, busco algo interesante previo y después me "engancho" tratando de entender un poco su juego.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola, que barbaridad, jeje, bueno, a veces la diferencia puede ser muy sutíl pero puede equivocar, si es una anticipación sobre todo, con poca estructura, en este caso nada de sutilizas, si se pierde información de un movimiento tan obvio, en fin..
    Un saludo

    PD. ya te lo habia escrito, un rayo

    Bueno, así sabemos donde jugamos. A mi me paso el otro día igual con AUSUSD. Mire un análisis de Pedrin, y en la data de mi broker (activtrades), también había alguna diferencia....

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    En este par aparentemente esta trabajando más los niveles horizontales, pero dejo los dinámicos por si hay zonas de confluencias que se puedan atacar.

    Niveles Diarios:
    Archivo adjunto 52006

    Niveles micro

    Archivo adjunto 52007

    los cuadrados rojos son posibles objetivos, de los 5k ya le baje 4k y deje 1 corriendo, y ya lo reviso
    la próxima semana, ahora si el precio no sigue la lógica estructural de seguir bajando niveles
    pensaría en cerrar la posición

    estoy abiertos a los comentarios, esto de trazar niveles puede diferir de una persona a otra, ya que hay varios ángulos trabajando
    saludos buen fin de semana...
    Wow Dicen que a los que se les debe temer mas es a los callados!

    Mañana hay noticias que haran tienen que ver con el euro y el dolar por lo que sera bastante volatil puede que se te adelante el TP.

    PD: Felicidades por aguantar la posicion.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Bueno con esta sola transacción he podido recuperarme de la acumulación de muchas pequeñas perdidas que he tenido entre ayer y hoy, siempre he me dejo confundir un poco por los movimientos micros, pues por ratos pierdo fácilmente la perspectiva y me hundo en los micro, lo cual me genero ciertas cantidades de pequeñas perdidas. Daré todo por finalizado por hoy, me iré al gym a desahogarme un poco.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-fundamental.png
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 1.114

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    hola compañeros, tengo ciertas dudas en este hilo, se puede apreciar un gran trabajo detrás de vuestras operativas, pero no veo donde esta la concordancia entre u poste y otros, parece que cada uno pone lo que le da la gana y lo que le parece, esto como nos puede ayudar ?, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola pedrin77!

    Te comento que el indicador que me pasaste no muestra lo que esta en la columna de la izquierda del grafico, solo lo que aparece debajo de ella, me pudieras pasar este que te comento pues el de porcentaje diario me dejo en ascuas.

    Saludos!
    Hola Torres, no, ese no puedo,. es el mismo indicador que te he pasado sólo que modificado, pero no tengo permiso del autor, si fuera algo mío lo comparto todo, incluso aquellos detalles técnicos que otros callan, dentro de los poquitos que de verdad tienen algo que aportar.
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 2.814

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Bueno, lo prometido es deuda.
    Explico a continuación una entrada llamada de “impacto” ya que el precio llega a un nivel previamente trazado según un Esquema de Validación (EV) y rebota (como un frontón).
    Incluyo dos imágenes sobre el gráfico del par EURAUD. La operación ya está en breakeven.
    La primera imagen es en 4H. En ella se puede ver el Esquema de Validación (EV) que el mercado desarrolla sobre el nivel relevante previamente trazado. En este caso es una Trampa autovalidada en Falla. Este tipo de señal dentro del mercado es considerada como fuerte. La estructura de la misma está representada con líneas rojas trazadas sobre el precio.
    La segunda imagen es en 1D.
    Expongo a continuación los motivos de la entrada.
    1. El precio en 1D toca, “valida” un nivel relevante trazado previamente según Esquema de Validación del mercado. Así mismo, en este nivel confluyen también otros dos considerados como relevantes, a saber: un NR = número redondo 1.4500 y un LM1 (Low Month 1, mínimo del mes anterior).
    2. En los dos días siguientes el mercado desarrolla las siguientes velas. La primera es una vela de rango (condición que indica duda sobre lo que el mercado vaya a realizar en el futuro. En este sentido ¡simplemente! hay que esperar). La línea roja pequeña que está trazada sobre el máximo de esta vela de rango es precisamente el máximo del Esquema de Validación que se puede ver también en la imagen del gráfico de 4H. La segunda vela es un Pinbar invertido de cuerpo blanco que es considerada como señal clara de intención de vuelta.
    3. El mercado desarrolla una gran vela blanca alcista que ¡CIERRA POR ENCIMA! del máximo del Esquema de Validación ya trazado. Es la señal de entrada. Se pone una orden limitada que el mercado cogió sin problemas.

    Se combina una temporalidad menor (4H) con una mayor (1D). Es muy IMPORTANTE tener en cuenta que aunque el precio en 4H rompa claramente y con varias velas el máximo del EV (línea roja), debemos esperar a que el verdadero sentimiento del mercado (en 1D) cierre por encima (en este caso) de ésta para confirmar la entrada.

    CONSEJO PARA TRABAJAR: Vean un gráfico en 1D (para empezar), escojan un giro de mercado importante donde estén implicadas velas de Rango y Pinbar. Al mismo tiempo y en una temporalidad menor (4H o 1H) visualicen el Esquema de Validación (EV) que se crea en su extremo de vuelta. Tracen el máximo y mínimo del propio EV y posteriormente aplíquenlo en el gráfico de 1D.

    Espero que esta información les haya servido de utilidad.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-5.png   Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-4.png  


  11. #10

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Una inquietud, en la captura anterior de los resultados de hoy, que significan los cuadros de color rosado? algunas veces se ponen verdes.
    jaja de verdad? se pone rosado cuando el precio esta cerca de tu sl, y verde cerca de tu tp, así me aparece a mi,..... esta semana mi broker tiene cerrado los Cruzados y le puso mucho margen a los Mayores así que paso de largo hasta la próxima semana, voy aprovechar de estudiar.... saludos Antruck..
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal