Estrategia Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías). - Página 7

 

Publi

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

 

Publi

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 210


  1. #61
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Ahora la pregunta...... Si el servidor de mi broker tiene GMT +2 donde debo colocar este parametro (+2)?

    Saludos!
    Pues si te refieres a la caja, lo tengo asi, que son las 1 y 8 horario españa
    Saludos

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gpoulo.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Torres, muy bien entonces la idea es postear entradas de JH Grandgerard, entendido seguiré el hilo seguro que sera interesante, muchas gracias.
    Tanto así como exclusivamente las entradas a lo JH no, más bien lo que se enfoque en el trading a price action.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenos días / Buenas noches.

    Mi intención no es operar TF bajos, pero por la necesidad de postear algo aquí me bajé a 1M y busqué un patrón de los que opero en la sesión Americana en 15M y 1H.

    Archivo adjunto 50548

    La herramienta de Fibo me la modifiqué con tal de poder calcular el B/R y verlo más claro.

    La operación no es más que ver que se van creando nuevos altos cada vez más altos, y esperar un retroceso profundo (cuanto más profundo mejor, incluso si llega al inicio del impulso "Chapeau").

    Un saludo.
    AtEExll
    Muy buena compi, yo sólo hubiera tenido dudas en ese punto que marco, aclaradas poco después, tanto por la fuerza de reacción con pausa, como por dejar hueco. La forma de poner el fibo me parece excelente, le das doble utilidad.
    Un saludo
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-2016-06-07-04d_a36_07.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Tratare de ver si puedo seguirle el ritmo al grupo, se me complica mucho estar pendiente de M1 mientra tomo captura, por tomar captura se me había ido una operación y por otro lado no pude salir a tiempo, tendré que tomar la captura momento después que cierre las operaciones por completo.

    Saludos
    Relax men!

    Se te puede agilizar solo dandole click derecho sobre la grafica de MT4>guardar como imagen>grafico activo (como esta)-para una sola ventana y espacio de trabajo activo para toda la pantalla.

    Una vez cierres tus trades puedes editar y calmadamente postear.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #65
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Buenos días / Buenas noches.

    Mi intención no es operar TF bajos, pero por la necesidad de postear algo aquí me bajé a 1M y busqué un patrón de los que opero en la sesión Americana en 15M y 1H.

    Archivo adjunto 50548

    La herramienta de Fibo me la modifiqué con tal de poder calcular el B/R y verlo más claro.

    La operación no es más que ver que se van creando nuevos altos cada vez más altos, y esperar un retroceso profundo (cuanto más profundo mejor, incluso si llega al inicio del impulso "Chapeau").

    Un saludo.
    AtEExll
    Hola AtEExll!

    En este hilo es bienvenido quien aplique el PA sea cual sea la temporalidad, si te sientes a gusto posteando tus entradas en h1 no problem men!

    Creo entender que esta entrada es en el retroceso al origen del rompimiento del maximo anterior??

    Saludos y exitos en tus trades!
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Pues eso.. con las news, correlación, por las dudas de otro hilo La del aud chf ya estaba de antes, pero más debilidad relativa del aud para la new.
    saludeisons

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurusdm15kjkkh.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpusdm15hfghh.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audjpym30safaf.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchfm30dassdasd.png

    Habia olvidado la entrada del aud yen

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audjpym15rwrwr.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pedrin77; 18:41 a las


  8. #67




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Jeje si, aunque ir de nuez pescuezo a darle en la rodilla a veces no es fácil, me paso luego que esperaba mayor recorrido y salí en BE, a la siguiente si, aunque me quedo a un pip pq no ajuste en el sitio que tenia inicial y sali, no estuvo mal. El giro arriba violento se da en la proyección de los 2 últimos canales, movimiento climático con vela de mayor V ya una vez roto canal (no sintoniza con esfuerzo/resultados)
    Un saludo compi

    Archivo adjunto 50869Archivo adjunto 50870

    Dos buen pescuezo te ha llevado!!! ya esta casimente contratado para que maneje mi dinero

    Yo ya había dicho que no operaria en el día de hoy, pero abrí el gráfico para ver algo, y de repente vi una posible transacción y la acepte. Aunque la ejecute en m30, para que así fuera mas lento y me de chance de seguir estudiando el nuevo comportamiento que ando trabajando. El Tp no necesariamente es el que busco, porque hay algunos niveles entre el medio que el precio deberá romper, pero bueno, dejare el precio trabajar, cualquier cosas raras tratare de salir lo mas posible a breakever. Pero le daré un poco de margen al precio a algunas piyadas, pues a mi entender es un buen nivel para algo interesante

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-555.png
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  9. #68

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Por ejemplo, una idea inicial puede ser definir lo más pronto posible el ángulo, horizontal o dinámico, como la foto que adjunto, en la que se podría esperar un impulso inicial de cambio y apoyo ya en t.f. para gatillar o no. La operativa con seguridad será diferente para cada participante, porque sino la hacemos nuestra y a nuestra manera no funcionará, pero las ideas de valor son lo que son. Todo lleva tiempo, no sirve copiar, pero casi cualquier cosa que parta de algo sólido, es aprovechable si se trabaja.
    Un saludo amigo

    Archivo adjunto 51059
    Hola Pedrin

    Aprovechando el impulso de este foro, y tu que llevas más tiempo, estaba probando con las roturas de lt, de los vídeos gratis
    hice un resumen, solo te quería consultar si voy por buen camino, ya que aparentemente pueden trabajar varios ángulos, y esto es toda una técnica de trazado. Los ángulos buenos aparentemente son los más suaves pero en tf menores están más acelerado, que me recomiendas, en TF mayores con angulos más suaves y en TF menores con ángulos más rápidos????

    Saludos Pedrin


    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-trazar-lt-4.png



    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-trazar-lt-8.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    hola compañeros, enhorabuena por el hilo, parece que algunos trader les gusta el trading por PA, por el momento me gustaron mucho los ejemplos de Zitrux de Surftrader y de AtEExll por no usar indicadores, han mostrado sus ejemplos al puro estilo de PA y me gusta por fin ver a traders que estudiaron en serio al menos una estrategia, muchas gracias compañero por compartir, y una vez mas Torres muchas gracias por tu trabajo, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  11. #70
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros,
    He seguido con el usd cad, sali de las de ayer y de nuevo entrada, no sabemos si la que tomamos es la buena si es que hay expectativas de un buen recorrido, en cualquier caso miramos de trazar cuellos relevantes y llegado el caso salimos y esperamos otra, o bien dividimos la entrada en 2 y tengo mayor aguante con la que queda, hago indistintamente una u otra, dependiendo del riesgo global.
    Una primera foto del punto de ataque, que quedo practicamente en la parte superior, y luego el desarrollo, estoy fuera de las 2. Hice también entrada en Dax (última foto) que no llego al objetivo por frenarse en la paralela dinámica que parte del Gap y la pin anterior.
    Un saludo

    Archivo adjunto 50982Archivo adjunto 50983Archivo adjunto 50984Archivo adjunto 50985Archivo adjunto 50986
    Hey compa veo que tienes preferencia por este par, es de los que son "nobles" al price action? creo que eso escuche de MrLicano.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 21 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal