Estrategia Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías). - Página 11

 

Publi

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

 

Publi

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 210


  1. #101




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola Carlos,

    Citaste el comentario de pedrin pero el pantallazo original es mio... entré en la primera vela verde, pero realmente entré a mercado al cierre de la anterior roja (si, esa que parece que se acabe el mundo).

    En que me basé? Confío en un patrón que veo y el precio cuando llega al fibo que pone "Entrada" le meto castaña sea como sea la vela, y sé que si lo que veo es correcto, no me debe saltar el stoploss de ningún modo, si me salta estoy equivocado.

    Como se dice en mi tierra, cuando el precio llega a nivel "pit y collons", que viene a ser algo así como "pecho a fuera y pa alante".

    Y algo que aprendí muy importante de pedrin, si es es, y si no es no pasa nada.

    Un saludo.
    AtEExll
    Hola Ateexll
    Si, sabia que era tuyo. Era por seguir el comentario. Perdón si lo he liado.

    Si la parte psicológica la tengo clara, pero yo ahí esperaría un giro que me confirme o algo. Desde luego, en la vela roja no me meto, y no es por miedo. Será que voy empezando...
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas compis, estoy viendo un par con posibilidades en t.f. semanal o mensual, podría bajar algo más o incluso anular la idea, pero no esta feo para un movimiento en plan cuasi inversor, el AUD CHF, alguna razón más, a parte de lo que se ve, es que con lo ocurrido con el CHF el usd recuperó todo el movimiento y euro por ejemplo el 62%, más que el aussi, y este último ahora se encuentra en la parte baja de ese día a diferencia del resto y como se ve con posible acumulación, si resulta ser desde luego son muchos pips.
    Un saludo
    Luego otra cosa al respecto del CHF, cuando anuncian que mantendrán el 1,20 con el euro, uno puede pensar ¿es necesario anunciarlo? es necesario anunciar el suelo posterior del 1,25?, si se quiere y puede sujetar no lo dicen, hacen el agosto pillando a todos los que están bajistas, suponiendo que tengan esa fuerza en el mercado, cosa que tampoco me creo como acción individual e independiente de un banco central, pq todo de alguna manera está acordado. Bien, dónde está el negocio o liquidez si creamos un suelo fabricado con desequilibrio de compras?, realizado el negocio, casi siempre el rio vuelve a su cauce o a desbordar en sentido contrario, que ya inventarán otras razones, prevalece el negocio y este no conoce de banderas, pero si resulta eficiente vender esa idea. Resumiendo ni caso al vocero de turno, comprado para la causa, nada es casual.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #103
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenos dias compis,
    Seguimos con aud chf y gbp chf, en la primera hice 2 nuevas entradas en siguientes retrocesos, buscando un 3er impulso coincidente con -524 de la proyección de la pequeña figura intermedia que ya funcionó bajista y, en ocasiones, es como punto pivote que puede respetar la proyección de sentido contrario, es visible en 1m. Bien salí de dos posiciones y mantengo la de más abajo.
    En gbp chf también realizo buen gap alcista y continuamos con ella mirando de proteger recorrido.
    Un saludo

    Archivo adjunto 50833Archivo adjunto 50832
    Buenas noches, nada mal el movimiento de las dos, en poco más de una semana unos 900 pips conjuntos y sin señales de cambio durante el recorrido, especialmente la gbp. No aproveche todo, pero cuando se dan así se gozan desde luego
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #104
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Hola JK, interesante lo que planteas pq así vamos viendo. Bien, los ángulos mejores para trazar líneas de estructura, es decir aquellas a las que se les pueden trazar paralelas con ese mismo ángulo (lo pongo por si otras personas no lo han visto), es más recomendable que sean lentos (10 a 30º), pq duran mucho más y pq es más fácil que repitan y también es más fácil trazarlos. Una LT muy lejana y rápida, pillada de un extremo, a veces resulta dificil ajustar bien y más con el MT.
    A parte de que las rápidas duran menos y pocas veces nos darán buenas paralelas, nos obligan a tomar el precio ya muy lejos del cambio y se trata de pillarlo lo más cerca posible
    Las rápidas sin embargo si son buenas para usar como apoyo próximo al gatillo y uniendo preferiblemente los dos últimos movimientos fuertes y si no existen, al menos 3 puntos y si tal como dices en la micro van muy bien.
    La idea que quise poner en el dibujo, es la de atisbar de forma muy temprana el posible ángulo de trabajo, que nos lo da a menudo uniendo el penúltimo alto/bajo con la reacción posterior en sentido contrario. Por ejemplo el último dibujo de la primera imagen, si la trazamos demasiado pendiente y esperamos entrar a su rotura y pull ya se nos habrá ido mucho, si lo que estamos buscando es justamente un cambio, ahora bien, en otra situación o como apoyo en convergencia si pueden ser muy interesantes.
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

  6. #105
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Cierro en BE, mayormente por esta linea que podría llevarlo al menos a la pausa..

    Archivo adjunto 50654
    Hey compa, le pusiste el ojo al par mejor pago de forex!

    Lamentablemente es muy poco volatil, no se si estoy equivocado pero ese indicador que tienes en la parte izquierda pareciera ser sacado de la TWS de interactive brokers?

    Me puedes pasar el indicador de la caja asiatica...

    Gracias de antemano - Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #106
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por JK_FX_2015 Ver mensaje
    ahí se puede ver mejor, no es el mejor escenario pero rebotó en el esquema de falla anterior, por lo que me dío una interna no muy católica, pero le estoy dando... no mucho eso si..a nivel fractal las de 5 mins me dan compra también pero por otro sistema ahora estoy probando el lenguaje del precio...saludos

    Archivo adjunto 50649
    Archivo adjunto 50650
    tranquilo que solo voy a tomar 1BR y ajustar sl
    hola compañero, perdona por no haberlo entendido antes, entonces no es la figura de doble suelo si no mas bien el throwback del 4 de mayo, esto ya me parece mas lógico, muchas gracias por compartir, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #107




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Una del Cad, ya que lo sigo ultimamente y una idea en t.f.mayor en aud yen, no se si despegará ya desde ahí pq quedo muy cerca, pero si me gustaría que bajará y mostrara cualquier incipiente signo de reversa en ese punto. Total sino sale el riesgo es muy pequeño comparado con el "probable" potencial
    Un saludo

    Archivo adjunto 51048Archivo adjunto 51047
    Hola Pedrín,

    Muy interesante este par que pones. Lo seguiré también a ver que tal. Gracias por compartir.
    De momento no he puesto nada en el grupo, porque estaba 100% en simulación. Ya iré aportando lo que pueda estos meses.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #108
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Hola muchachos, voy a estampar mi entrada en el oro.

    No fue la entrada ideal al meter una venta, pues el precio me estaba dando señas de giro y habia polarizado un nivel oblicuo, entre contra tendencia actual.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusd.png

    Tambien hubo un cambio en la armonia de los movimientos y pilladas a nivel otra pista de que el precio iria al alza .

    Lo bueno de esto es que cerre en positivo con un ratio 1:1 incluido el coste del spread, en esencia no fue la entrada digna de respetar pero estoy protegiendo el capital arañando migajas al mercado.

    Debo seguir la tendencia actual para esto estan las multiples temporalidades ya que solo seguir el principio de continuacion genera rentabilidad a la cuenta.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusd_.png


    Me voy a dedicar a hacer backtest y cierro la semana de trading con solo un + 0.61% de crecimiento en la cuenta.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #109
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Hola muchachos, buen dia desde america.

    Vamos con las operaciones que tengo abiertas de momento.

    EUR/CHF.

    Entrada al ver posible fortaleza del franco suizo.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurchfm15.png


    CAD/CHF.

    Entrada similar a la anterior pero en esta el CAD se veia fuerte.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-cadchfm15.png


    USD/JPY.

    Esta entrada la tengo de anoche y de momento saque la mitad de la posicion.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_1.png


    PD: Intento reducir el tiempo de analisis y trato de concentrarme mas en el mejor precio para la ejecucion.

    Saludos!

    Actualizo las entradas segun su orden.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurchfm15.png

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-cadchfm5.png

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdjpym5.png

    Las entradas en los cruces del franco fueron a SL y la del USDJPY esta cerca del punto de entreda que he movido a 0 riesgo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por torres089; 18:19 a las


  11. #110




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Hola compañeros!!

    Muy buen tema. Intentare aportar todo lo que pueda dentro del tiempo que tenga. Los ejemplos que habéis puesto, muy buenos.

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal