Estrategia Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías). - Página 19

 

Publi

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

 

Publi

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 915161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 210


  1. #181
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    La entrada en m5 esta..

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchfm5da.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #182
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Si que te bailas el DAX amigo, a lo que voy ahora es si bajas al tick para poder ubicar esta entrada o viste esa vela con mu poco volumen no veo la confrimacion para entrar en eses punto y determinar que viene semejante picada.

    Saludos!

    - - - Updated - - -



    Bienvenido MrLicano! Te estabamos esperando aqui!


    Saludos!
    Hola Torres, no espero que confirme, una trampa fuerte muy probablemente no confirme, en todo caso el riesgo es minimo y un s.l. inicial de 4 pips que inmediatamente reduzco. En el caso de hacerme pausa en extremo salgo, pq ya no sería la reina las trampas y podría tener continuidad. En el caso de que bajara algo y luego fuera a testear, la misma línea me apoyaría la bajada de s.l. casi a BE. en todo caso no le daría más margen que el cierre de esa última vela.
    Por tanto resumiendo tengo muy poco riesgo y con posibilidad de reducirlo casi inmediatamente a cero y una intención previa que debe tener recorrido, si espero confirmación dónde ponemos el S.l.? y que recorrido quedaría? esa confirmación por otra parte según como fuera estaría en confrontación con la intención prevista.
    En la foto quizás se vea mejor
    Un saludo

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1gun.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #183




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por duranjoseluis Ver mensaje
    hola compañeros, tengo ciertas dudas en este hilo, se puede apreciar un gran trabajo detrás de vuestras operativas, pero no veo donde esta la concordancia entre u poste y otros, parece que cada uno pone lo que le da la gana y lo que le parece, esto como nos puede ayudar ?, gracias.
    Yeah, lo mismo que te comento el compañero Pedrin77. Yo no suelo comentar casi o absolutamente nada de mis operaciones, pues yo he tomado al grupo como que ya saben por si mismo interpretar, ya que la mayoría han estudiado y estudian price action de la pagina de jh, así que por eso no suelo dar muchas explicaciones, y solo me limito a publicar capturas.

    Pero bueno, la próxima semana tratare de hacer algo un poco mas "educacional", aunque de igual modo cada uno de nosotros vera un gráfico de diferente modo y entrada con diferentes gatillos, con diferentes confirmaciones, diferentes tipo de riesgo, ordenes, personalidad, aptitud, en fin...

    Lo que meramente puede darse el caso en coincidencia entre todos pueda ser quizás trazando rangos que seria lo mas fácil para todos nosotros de identificar y que coincidamos, pero ya todo los demás queda como interpretación de cada trader. Bienvenido a un mundo complejo colega.

    Pero bueno, vamos a ver si hagamos algo mas educacional, de el porque cada linea, cuantos toques de cada lineas, que vemos y que no vemos, que consideramos bueno o malos, ya como seria un trabajo mas grande (por lo menos a mi que soy extremadamente vago), solo podre publicar las capturas para final de la jornada de trabajo de trading, para tener tiempo de plasmar todo.

    Buen fin de semana, sigamos tomando vino
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  5. #184
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Animo amigo, confia en ti mismo, estas cosas pasan, somos fuertes, no queda otra, se repasa lo hecho y ya.
    Un saludo
    Hola pedrin,

    Una vez más te voy a exprimir como a una esponja con una pregunta ya que sabes que eres todo un referente para mi...

    Las entradas como las haces? Entiendo que deben ser a mercado, porque el TF no lo permite, pero vendrían a ser stops o límits?

    Yo suelo poner limits, así ajusto B/R pero me como unas cuantas... Me estoy planteando hacerlas stops, cuando el precio ya a empezado a moverse a mi favor.. (Le tengo que hacer un backtest, pero antes quería saber tu opinión).
    Claro, de esta forma compras caro y vendes barato... Por lo que los falsos rompimientos te los comes todos con un stop lejano...

    A ver cual es tu opinión...

    Acepto opiniones de todo el mundo ehhh??? :-)

    Un saludo.
    AtEExll

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  6. #185
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Bueno mi gente estos no han sido mis mejores dias, creo que no estoy psicologicamente apto estos dias para operar y he obviado lo mas minimo en detalles como es la continuacion y lo que comentaba MrLicano no querer ver giro de tendencia en todo lugar.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-wti.png

    Algo que me genero una duda y debi hacer caso para cerrar y entrar en compra y fue la pausa que se ve en h4, bueno a lo hecho pecho.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #186
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Vamos a empezar con lo de hoy, alguna cosa a mi parecer interesante en cuanto a similitud de contratos (posible pista) y traca final en Dax, luego Oil, que mi amigo transportista me pregunta cada mañana, jeje y Dow un poco puñetas pq no me pillo el profit y salí después.
    Un saludo

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-fdax-06-16-1-min-da-06_06_2016.jpgProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m5wetwty.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xtiusdm1dwd.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xtiusdm1zdfgzd.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-us30m53q54q3.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #187
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por ette Ver mensaje
    Fenomenal hilo este!

    Después de estar unos meses desconectado del trading intentare ponerme al día con los diversos hilos de calidad que han salido en este tiempo. Lo malo es que el trading matutino se me ha acabado de momento (curro a jornada partida).
    Una lastima porque yo siempre he hecho intradia en bajo minutaje y tendré que aprender algo más de largo plazo en posible real (solo en simulador lo he hecho). Intentare aplicar mis renovados conocimientos de oferta/demanda, acumulación/distribución y todo lo relacionado con el plus de volumen en time frames de 1d o quizás baje a 8/12h.
    Tendré que ver videos del JH a ver si mejoro algo en TF altos al estilo AAtt a alta velocidad de visionado como hace tiempo comento, que se hace eterno.

    Un saludo y fenomenal hilo.
    Bienvenido ette!

    El enfoque de este hilo es sobre el PA pero si deseas añadir a tus post lo que conozcas de volumen sera bien recibido, lo importante es aprender!

    Un saludo y buen finde!
    Foro de Forex Trading United

  9. #188
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Entrada XAU/USD.
    08/06/2016.


    Hola muchachos vamos hoy con la entrada en oro.


    Al ver el precio tan extendido en m15 decidi bajar a micro (M1) para ver que sucederia al atravesar el nivel semanal y medir buen timmin.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm15.png

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-imagen1.png



    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm5.png

    He tomado parciales, la mitad de la operacion inicial y he movido a 0 riesgo (añadiendo el coste del spread) de momento el precio ha estado muy cerca de cerrar lo que he dejado de mini-lotes pero no me preocupa, ya he tomado mis beneficios en 1:1 asi que si me cierra bien y de lo contrario muchas gracias. Por ende me retiro tranquilamente a trabajar y que pase lo que tenga que pasar!

    Saludos!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compis,

    Ayer la operación se cerró en TakeProfit mientras dormía como un bebé.
    Aquí AUDCAD buscándole la lógica estructural en 4H.

    Archivo adjunto 50592

    Una vez le encontré la lógica, vi que el precio me hablaba y lo mejor de todo es que yo le entendía!
    Como sabía que el precio me había dicho que iba a bajar, me puse en 5M y trazé una línea de tendencia y operé el rompimiento de esta con objetivo al primer obstáculo que iba a encontrar el precio.

    Archivo adjunto 50593

    Cuando vi el rompimiento, puse una limit al 50% de la vela que rompía la LT, ya que rompía por precio y no por tiempo, era de esperar que no tendría un retroceso muy grande.

    Estoy contento porque el precio me habló, operé y el precio izo lo que quiso, en ningún momento intenté controlar el mercado ni tampoco pensé en poner 500 lotes para moverlo a mi favor

    Un saludo y feliz día.
    AtEExll
    Vengaaaa! Esto de entender las estructuras y su angulo valido es de lo que mas me ha costado.

    Felicitaciones AtEExll!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #189
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

    Vamos con la entrada en el USD/JPY y los cruces EUR/JPY y GBP/JPY.

    El USD/JPY, venta al llegar a doble techo y cierre de vela plano, entrada a favor de tendencia.

    Archivo adjunto 50551

    En EUR/JPY decidi ponerme de tacaño y exigir un mejor precio con una venta limite por no ser un quiebre solido a la LT otro argumento es que el euro cerro con una vela de alto rango casi plana alcista.

    Archivo adjunto 50552

    Por ultimo el GBP/JPY, aunque realmente me adelante a la entrada lo que me motivo a entrar a mercado es ver la debilidad de la libra y la fortaleza del yen que viene de una distribucion semanal.

    Archivo adjunto 50553


    PD: Comenzare a paso lento en H1 para mermar los nervios ya que prefiero no exceder los 80-KM por hora, dependiendo de que escenario este viendo decidire si bajar a micro para definir mejor timmin. A ver como finaliza.

    Saludos!

    Saludos
    Hola Torres,

    EURJPY lo estoy monitoreando también, pero yo soy más tacaño que tú. (mi nivel de entrada y el stoploss ya lo indica el fibo).

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-2016-06-07-15_39_10-fotos.png

    Seremos disciplinados y esperaremos a ver que..

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  11. #190
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Buenas tardes, algo de hoy en usd cad, también entre en nzd usd por coincidencia figuras al 200, pero pongo sólo la del Cad para ver idea de cuándo se puede anticipar. Tuve algo de suerte pq he estado liado todo el día y ni me fije en la new de yellen, no se puede jugar con eso aunque no diga nada, bien en cualquier caso entre después y ahí la idea de anticipar casi en extremo por lo siguiente:
    Si miramos en m5 hay dos rechazos a nivel después de vela de new, teoricamente bajistas y vela previa muy grande de la new casi plana, bien la idea es de continuación bajista no?, bueno pues apoya la idea de atrapamiento, pq? pues pq si con esa fuerza no tira y estamos en nivel (aunque sobrepase algo es en t.f. superior y es ok) lo normal es que continue con fuerza, pero si miramos nivel en minimos aguanta al tic, bajamos a 1m y se hace más obvia la debilidad ya en el desarrollo de esa gran vela de m5, regresa a confirmar con pequeño martillo justamente al nivel clave que en en 1m lo marca cuerpo la última doji, entro de seguida lo veo pues el riesgo ahí es casi nulo, si es es y si no no es, pero con fundamento.
    Un saludo

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadm5tasdrta.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadmsdrwr5.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadm1fsdaf.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal