Estrategia Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías). - Página 4

 

Publi

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

 

Publi

Página 4 de 21 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 210


  1. #31
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola,

    Para aclarar mis dudas... Pausa de 1 vela es volumen atrapado?

    Pensé que era una vela climax en medio de la nada, por lo que con frecuencia se ven estas velas "martillo" que no provocan ningún giro... Las he renombrado como las "Madafaka", pero pensando que era la vela de volumen atrapado ya que dan la sensación de giro.

    Estoy en AUDCAD en largo, haciendo el mismo movimiento que ayer en sentido contrario, ya pongo pantallazo!

    Archivo adjunto 50609

    Un saludo!!
    AtEExll
    Hola amigo, bueno, la idea es que independientemente del volumen que tenga esa vela, se produce un giro sin limpiar liquidez, de hecho cualquier giro de la nada que no ha limpiado tiene más liquidez teoricamente que cuando lo limpian, esa es la idea, por eso esos giros suelen ser visitados pq hay probablemente contratos pendientes de cruce, da igual que sea una sola vela o más, lo mismo que cualquier giro simple sin limpiar nivel.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    "Tratare" de sumarme al grupo.

    Esto es lo que he echo hoy, ya no operare mas porque tengo que ver mi series.

    Estas fueron 2 primera operación de hoy, entre un poco mal por el spread y me distraje un poco limpiando algunas cosas. Pero bueno la explicación de mi entrada pues es obvia para todos ya que trabajan con el precio. Y, yo no se mucho de filosofía, solo se de lineas.

    En M5 empece viendo las fuerza de los movimiento racionando al nivel de H4, a yo notar que hay intenciones alcista por las fuerzas de los movimientos de salidas y que esto forman máximo cada vez mas alto, me pongo en posición de buscar compra.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_2.png

    Mi ejecuciones.

    Primera. Esta fue mi primera entrada, al rompimiento de la LT para irme a favor de la reacciones alcistas que observaba. El precio viola el nivel de H4 con clara intenciones en M5, luego se "recupera" lo tomo como trampa y busco compra después que rompe la LT.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-13418571_285104841841844_4498643211227487568_o.jpg

    Segunda.

    En busca de posicionarme en la segunda operación siguiendo con mi propia lógica, perdí una de la entradas, pues entro con 2 ordenes, pero una tenia un SL mas cortos para una poder salir rápido del mercado pero el precio me lo rompió ante de... La segunda orden con SL mas amplios quedo en pies cubriendo la perdida y saliendo con un poco de

    Esta segunda es identidad a la primero, espero rompimiento de la LT de los dos últimos movimiento, aunque estos movimientos son micro de m1, busque la vuelta para posicionarme siguiendo el OR del impulso anterior en el lugar donde ocurrió mi primera entrada.
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchfm1.png

    Esto son los resultados de hoy. Hay 4 operaciones, pero como le dije son solo 2 operaciones pero divididas en dos cada una. Para un retorno de 2.88% por el momento.
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_1.png


    Como estoy a favor de H4, pudiera a ver dejado alguna operación abierta para tratar de seguir los movimiento de H4, pero no lo hice por múltiple razones, la principal es que ya no quiero volver a ver los gráficos por hoy, y la segunda un poco desanimado.
    Bienvenido antruck!

    Ahora si entramos con la pesada!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Buenas tardes de un caluroso sabado de verano, jeje. Una foto con la idea del intradia en cuanto a la busqueda de liquidez, más para tener como idea dentro del contexto, pero por ahí va.
    Alguna cosilla más en cuanto a validación y apoyo estructura movimientos. Tenemos que seguir afinando pq hay cosas que para mi también son nuevas, pero cada vez iremos precisando más.
    La entrada no es de las que me gustan pues prefiero bajar a 1m cuando el contexto ya lo tengo claro y pillar casi en extremo, en este caso entre el OR y dinamica, pero bueno es un poco para plasmar la idea.
    Un saludo y buen fin de semana

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadm15wrawer.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    "Tratare" de sumarme al grupo.

    Esto es lo que he echo hoy, ya no operare mas porque tengo que ver mi series.

    Estas fueron 2 primera operación de hoy, entre un poco mal por el spread y me distraje un poco limpiando algunas cosas. Pero bueno la explicación de mi entrada pues es obvia para todos ya que trabajan con el precio. Y, yo no se mucho de filosofía, solo se de lineas.

    En M5 empece viendo las fuerza de los movimiento racionando al nivel de H4, a yo notar que hay intenciones alcista por las fuerzas de los movimientos de salidas y que esto forman máximo cada vez mas alto, me pongo en posición de buscar compra.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_2.png

    Mi ejecuciones.

    Primera. Esta fue mi primera entrada, al rompimiento de la LT para irme a favor de la reacciones alcistas que observaba. El precio viola el nivel de H4 con clara intenciones en M5, luego se "recupera" lo tomo como trampa y busco compra después que rompe la LT.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-13418571_285104841841844_4498643211227487568_o.jpg

    Segunda.

    En busca de posicionarme en la segunda operación siguiendo con mi propia lógica, perdí una de la entradas, pues entro con 2 ordenes, pero una tenia un SL mas cortos para una poder salir rápido del mercado pero el precio me lo rompió ante de... La segunda orden con SL mas amplios quedo en pies cubriendo la perdida y saliendo con un poco de

    Esta segunda es identidad a la primero, espero rompimiento de la LT de los dos últimos movimiento, aunque estos movimientos son micro de m1, busque la vuelta para posicionarme siguiendo el OR del impulso anterior en el lugar donde ocurrió mi primera entrada.
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchfm1.png

    Esto son los resultados de hoy. Hay 4 operaciones, pero como le dije son solo 2 operaciones pero divididas en dos cada una. Para un retorno de 2.88% por el momento.
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_1.png


    Como estoy a favor de H4, pudiera a ver dejado alguna operación abierta para tratar de seguir los movimiento de H4, pero no lo hice por múltiple razones, la principal es que ya no quiero volver a ver los gráficos por hoy, y la segunda un poco desanimado.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-m5.jpg   Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchfm5.png  


    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  6. #35
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buenas noches, nada mal el movimiento de las dos, en poco más de una semana unos 900 pips conjuntos y sin señales de cambio durante el recorrido, especialmente la gbp. No aproveche todo, pero cuando se dan así se gozan desde luego
    Un saludo
    Venga tiooooooo! 900 son 900 y en menos tiempo del pensado.

    Saludos!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por surftrader Ver mensaje
    Posteo la salida del EURCAD, que había iniciado el 6/06 y que decidí cerrar poco antes de que salgan a la luz los resultados del referendum (brexit). si bien creo que continuará en mi dirección, no quise arrisgar. han sido unos 230 pips. nada mal
    Archivo adjunto 50973

    aprovech para postear otra entrada realizada hoy. otra entrada de medio-largo plazo en el par GBPAUD. convergencia de amplios canales en semanál y gatillo en 4H. adjunto imagenes...Saludos!Archivo adjunto 50974Archivo adjunto 50975
    Hola compa!

    Que bueno verte de nuevo, si que me gusta este estilo de trading, mas relajado.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Buenas compis !!

    Me parece una gran inciativa. Mas que nada porque veo que no esta limitado a un TF o activo en especifico. Por lo cual pienso que estara muy entretenido y lleno de actividad.

    Saludos y gracias vuestros aportes !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  8. #37
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Bueno con esta sola transacción he podido recuperarme de la acumulación de muchas pequeñas perdidas que he tenido entre ayer y hoy, siempre he me dejo confundir un poco por los movimientos micros, pues por ratos pierdo fácilmente la perspectiva y me hundo en los micro, lo cual me genero ciertas cantidades de pequeñas perdidas. Daré todo por finalizado por hoy, me iré al gym a desahogarme un poco.

    Archivo adjunto 50791
    Si señor has pillado a la fomc, a la señora Yellen y cia., jeje. Eso que dices es muy cierto es fácil perderse en la micro dentro de la voragine de movimientos, como que el mercado te enruida para perder el norte, hay que focalizar constantemente si no se tiene el gráfico mayor en pantalla, acaba olvidándose.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Mi segunda operación de la noche de hoy. un 1:1. Trato de llenar primero el saco (los objetivos mensuales para luego ahí ya con la mente tranquila poder dejar correr operaciones y dejar perder algunos Ratios)

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_1.png

    Salida

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdjpym12.png

    Resultado. 4.77% de retorno por el momento.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_2.png

    Lo dejare por hoy. Ya tengo un poco de sueño, así que toca relajarme un poco para irme a dormir, para poder seguir con la sección americana.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 02:46 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  10. #39
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Entradas en GBP/USD

    1ra SL

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_1.png


    2da aun abierta

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_3.png

    Tal vez no sea buena idea vender pues las bolsas de USA estan bajando en picada y lo comun es que el capital fluya a divisas de riesgo y al oro.

    Actualizo. SL

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpusdm15.png

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por torres089; 17:48 a las


  11. #40
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Hola Torres, si es muy parecido pero está sacado de otro sitio, es este mismo que te dejo abajo pero que un amigo ha modificado, paso tambien el de la caja asia.
    Saludeisons


    Porcentaje Diario.ex4DailyLinesBoxes.ex4Daily LinesBoxes(1).mq4
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 21 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal