Estrategia Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías). - Página 6

 

Publi

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

 

Publi

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 210


  1. #51
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Muy buena iniciativa Torres. Este va a ser un gran hilo y también voy a participar activamente, Creo que va a ser una busqueda y encuentro de conocimiento aplicable, conocimiento conocido y sin conocer, vamos a disfrutar el camino¡¡
    Hola pedrin77!

    A ver si comenzamos a perder el miedo y podemos tradear cualquier activo que se represente en gráficos. Sea cual sea..

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Luis, hicimos la misma entrada, lástima que no acabara de romper bien con el V que le metieron abajo, pero bueno 50 puntos buenos son.
    Un saludo

    Archivo adjunto 50651Archivo adjunto 50652

    hola pedrin, buen trade 50 pips de 61 esta muy bien, cual fue el motivo de tu salida, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #53

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Hola amigos,

    Solo les quería comentar a propósito del comentario anterior, que este mercado esta lleno de ofertas, tales como: miles de estrategias, miles de robots, miles de indicadores, miles de crece pelos jajaja, algunos funcionan bien y otros menos, pero la persona que te lo vende, se le olvida ponerle fecha de vencimiento en el envase.

    y en algún momento vencen, ya que el mercado cambia, y un robot o una estrategia diseñada y backtesteada por alguien en algún momento del pasado, te podrá funcionar una par de meses o incluso años y después ya no, por lo que te vas a otra estrategia que te funciona un par de semanas, meses y después ya no.. (el circulo no termina nunca), ya que el mercado va cambiando, las condiciones macroeconomicas cambian, y millones de factores de mercado pueden influir... no hay que olvidar que los Hedge Funds trabajan con HFT y a veces compiten entre ellos (el sentimiento del mercado asiatico cambia a la apertura de Frankfurt, y a la Apertura de Londres giran el sentimiento), hay estrategias a la apertura de Frankfurt que estadisticamente te dan 2 a 3 señales en m1 a la semana, y esa misma estrategia el proximo año te dará 1 señal a la semana todo es relativo..

    Por lo que es necesario darse el esfuerzo de estudiar harto, harto y aprenderse las bases del lenguaje, para poder adecuarse a las variaciones del mercado.. Hacer siempre lo mismo a raja tabla.... saludos..

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Torres, si, si es la gris, en cualquier caso es el único punto a visitar dentro de ese movimiento, que además tiene toda la pinta de climático, es raro que no la visite si además ha dejado patrón de giro.
    Un saludo
    Hola,

    Para aclarar mis dudas... Pausa de 1 vela es volumen atrapado?

    Pensé que era una vela climax en medio de la nada, por lo que con frecuencia se ven estas velas "martillo" que no provocan ningún giro... Las he renombrado como las "Madafaka", pero pensando que era la vela de volumen atrapado ya que dan la sensación de giro.

    Estoy en AUDCAD en largo, haciendo el mismo movimiento que ayer en sentido contrario, ya pongo pantallazo!

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-2016-06-08-17_36_17-fotos.png

    Un saludo!!
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  6. #55
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Que bueno Pedro, la del US30 has pillado lo que yo he esperado para entrarle largo, jajajaj los dos hemos sacado tajada en entradas contrarias, yo no me fiaba de la Yellen y cuando ha llegado al rectángulo, previa vista a los movimientos del reso de indices he hecho la 2ª entrada que se ve en el gráfico.

    La primera de ellas es simple, rotura de resistencia, PB y salida en 123 menos...

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ws30m5.png

    PD,: Muchas gracias Torres por invitarme a participar en este hilo, va a ser muy interesante operar solo acción del precio.
    Foro de Forex Trading United

  7. #56

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por aggerr35 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Pues con el permiso de los componentes de este hilo explico una de las entradas que a día de hoy tengo abiertas habiendo ya cerrado parciales y estando la posición en breakeven.

    El par en concreto es el AUDCAD y la operación está ejecutada en un time frame diario.

    Debo decir previamente que soy una de las tantas personas que he realizado el curso intermedio que ofrece JH a través de su página de internet y que por lo tanto la imagen que adjunto tiene algún componente o indicador que MT4 por defecto no trae.

    Motivos por los cuales se realizan la entrada y todos ellos basados en el precio.

    1. El precio llega (toca = valida) un nivel trazado previamente según uno de los Esquemas de Validación (EV) que JH tan amablemente explica gratuitamente en sus cursos.

    2. El mínimo de la vela blanca que cierra por encima de dicho nivel es el último mínimo relevante marcado por el precio en la subida (línea roja de la imagen). Este mínimo se puede observar claramente cuando pasamos a una temporalidad inferior (4H).

    3. Tras la ruptura del nivel, el precio realiza dos velas de rango de cuerpo negro. La primera de ellas se puede considerar como un gatillo de vela interna y la segunda como la vela que confirma dicho gatillo ya que cierra por debajo del mínimo anterior. Estas dos velas a su vez se generan en un nivel muy relevante (OY = Open Year) que es la apertura del año. Al ser velas de rango el mercado nos está transmitiendo una información muy relevante, simplemente plantea una situación de duda, se está pensando si seguir con la tendencia alcista o bien proceder a un giro. Como inversores simplemente debemos esperar a que el mercado nos diga que quiere hacer. Simple.

    4. La consiguiente vela negra bajista presenta fortaleza de tal forma que: ¡CIERRA POR DEBAJO! del nivel trazado según Esquema de Validación, ¡CIERRA POR DEBAJO! del último mínimo relevante marcado por el precio en la subida (línea roja de la imagen) y pincha otro nivel relevante: un NR = Número Redondo = 1.0000. Al cierre de esta vela se entra a mercado.

    Y eso es todo.
    Espero que les haya servido de utilidad.

    Consejo: Memoricen la estructura de vuelta que se explica aquí EN TORNO A UN NIVEL VALIDADO: Rotura de nivel con posteriores velas de rango. Las velas de rango pueden ser desde una a varias.

    Un saludo.

    Hola Agger,

    te respondo porque ayer un amigo estaba tranzando este par desde la semana pasada y vio algo distinto, si lo vez a nivel macro también pasaba un nivel dinámico en semanal, por sobre la vela que confluía con el triple "000" coincidencia o distintas formas de ver el precio, el agarro la venta desde la semana pasada...y sigue luchando a ver si llega a la base..

    pero yo me comí una perdida pensando que iba a subir (no había revisado bien), la verdad trazar tantas lineas me estresa jejeje.... son tantos los comportamiento del precio que solo hay que especializarse en algunos, solo trampas, solo fallas, dobles horizontales, dobles dinámicos, solo algunos pares, solo aglunos TF, tienes un abanico para elegir..... yo estaba haciendo los 7 mayores en H1 pero me aburrí de esperar el gatillo de vela en el Flip.. pero bueno mil traders mil sistemas saludos , en el trading hay que mantenerlo SIMPLE, KISS jejejej


    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audcad-w1-admiral-markets.png


    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audcad-d1-admiral-markets.png


    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audcad-h4-admiral-markets.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de orkgulas



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 455

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Buenas noches, tal vez no sea el mejor lugar para comentar esto pero no es mi intención abrir un debate sino únicamente dar las gracias. En estos días he estado leyendo este Subforo "Operando la Acción del Precio" con auténtica pasión, y he descubierto -en unos comentarios de pedrin77 y antruck- a JH. ¡GRACIAS! Desconozco si os habéis visto reflejado un el contenido de sus publicaciones pero para mi ha supuesto un retrato. Desde hace 4 meses llevo operado en real, no pasé por la fase demo. Y me he estudiado la historia, el funcionamiento, el código y hasta el ADN de todos lo indicadores intentando buscar algo que entre el cruce este con este otro, y este otro que se ponga en verde me diga lo que tengo que hacer he perdido el 7% de mi capital (y muy contento por haberme dado cuenta con tanta premura de lo equivocado que estaba).Realmente me divierto y disfruto y tengo consistencia en gráficos H1. Pero cuando lees los libros de Josef Ajram o ves lo videos de David Aranzábal, te sientes como un panoli operando estos TM. Esto que digo son sentimientos propios no trato de desprestigiar a nadie, ole sus hue... y su mérito tendrán.Gracias a los contenidos compartidos en este foro, y a la lectura de los comentarios de cada uno de los foreros he ido descubriendo la cruda realidad. Me dispongo a retirar todo el capital del bróker, abrir una cuenta demo. Elijo el camino largo y duro (aquellos que hayan leído a JH saben a lo que me refiero). A partir de ahora mi operativa será con gráficos limpios y mi operativa, que iré compartiendo, será basada únicamente en la lectura de la acción del precio.Nuevamente gracias.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Buenas noches, lo del Dax de hoy, entrada inicial arriba del canal, rotura minimo anterior y entrada al retroceso a la altura de la pequeña congestión. Después hago otra entrada una vez rompe canal verde cercano al OR dinámica y nivel horizontal. No llego por 4 o 5 pips al objetivo previsto (no aparece el último impulso en la foto) pero no estuvo mal.
    En lo que pueda miraré de meterme más con forex, lo que ocurre es que operando en 1m en Dax y últimamente con el oil, me marea bastante ir testeando pares, a no ser que lo deje preparado en t.f. mayor, eso o quitarle la tele a la señora y lo veo todo, jeje
    Saludos

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1aerwr.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1aerwr1.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Un saludo a todos y buena entrada de semana!!
    AtEExll

    MENSAJE EDITADO: fué un error de data, un reinicio de PC y ahora va finíssimo (cosas de la informatica xDDD)
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por AtEExll; 19:11 a las

    0% Indicators 100% Price Action

  11. #60
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Hola mi gente vamos con la unica entrada del dia en el crudo.

    mi entrada en largos fue al suponer una seccion de H4 y el cambio de velocidad en M15.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-wti.png

    Lo mas curioso es que vi una mejor oportunidad en EUR/USD y tambien acabo de dejar pasar una nueva entrada a la baja en el crudo a favor de la tendencia actual (H4) digamos que por falta de seguridad, no se que tan cierto sea pero he escuchado que leer libros sobre PNL u otras herramientas del mismo tema ayudan bastante a desarrollar el aspecto visual ya que como bien sabemos el trading es un "arte" muy visual pues se dice que lo importante no es lo que se ve sino lo que no se ve, por lo tanto me pondre en esta tarea que no solo es util para el trading sino para la vida cotidiana.

    Me despego de la pantalla con tan solo un 0.2% de rentabilidad, entiendo que no estoy haciendo las cosas bien pero lo que trato es proteger el capital.

    Edito: Veo que el factor ganancia/profit factor ha ascendido a 1.19 de momento la unica buena noticia, no se

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal