Estrategia Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías). - Página 3

 

Publi

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

 

Publi

Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 210


  1. #21
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

    Vamos con la entrada en el USD/JPY y los cruces EUR/JPY y GBP/JPY.

    El USD/JPY, venta al llegar a doble techo y cierre de vela plano, entrada a favor de tendencia.

    Archivo adjunto 50551

    En EUR/JPY decidi ponerme de tacaño y exigir un mejor precio con una venta limite por no ser un quiebre solido a la LT otro argumento es que el euro cerro con una vela de alto rango casi plana alcista.

    Archivo adjunto 50552

    Por ultimo el GBP/JPY, aunque realmente me adelante a la entrada lo que me motivo a entrar a mercado es ver la debilidad de la libra y la fortaleza del yen que viene de una distribucion semanal.

    Archivo adjunto 50553


    PD: Comenzare a paso lento en H1 para mermar los nervios ya que prefiero no exceder los 80-KM por hora, dependiendo de que escenario este viendo decidire si bajar a micro para definir mejor timmin. A ver como finaliza.

    Saludos!

    Saludos
    Al final he decidido cerrar ambas operaciones en positivo por que el precio ha estado vacilando en seguir su camino y tambien por la hora.

    La intencion es proteger el capital y poco a poco ir perdiendo el miedo. Debo mejorar ya que estoy arriesgando 2 para ir por 1.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-mfxb.png

    He iniciado con una labor de backtest para poder mejorar en este aspecto.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola nuevamente, tenía entendido que para ver esfuerzo resultado es guiándonos por el volumen... se puede ver sólo con velas?

    No se si te entendí lo del jpy pero visto desde el gráfico semanal esta en tendencia bajista y en la New vi que el recorrido fue mayor en el usdjpy que en otras monedas.

    Enresumen fortaleza del jpy.

    Saludos
    Esfuerzo/resultados si, se aplica en volumen, pero si te has mirado el curso de forexinv.. no debe quedarte duda, es un concepto similar, lo llevan a cumplir con un nivel e inician movimiento, a propósito no hagas ningún caso de nada ni de nadie, confia en ti mismo "mirando", puedes partir de buenas ideas, pero tu les debes dar forma. En semanal no tienes que mirar nada para una new y más si es media aunque haya movido más de lo acostumbrado
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Mi entrada en DAX tras apertura americana, llega a zona de mínimos del día 3 reacciona espero contracción y entro con poco riesgo..

    Archivo adjunto 50639

    El objetivo no es ambicioso y espero que sea alcanzable.
    Hola Luis, hicimos la misma entrada, lástima que no acabara de romper bien con el V que le metieron abajo, pero bueno 50 puntos buenos son.
    Un saludo

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1treta1.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1rtwae.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Hola amigos, mi primer aporte en este proyecto:

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpjpym1-aporte.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-aporte.png

    La razón básica es "buscar giros a favor de la tendnecia mayor".

    Lo que estoy intentando ahora, enlugar de frenar la tendencia, es buscar una situacion de mercado tendencial. Por ejemplo aqui: GJ-alcista.
    Luego, esperar un pull, de esta manera me evito el "entro y de una vez se fue en contra". Detecto hasta donde puede retraer, si es una tendneica, tarde o temprano seguira.

    En este caso fue un min reciente en M1. Entre en la aparicion de velas alcistas muy cerca de la zona.

    Objetivo al maxs, veamos, orita cierro si le falta poco para llegar y da signos de giro.

    Saludos y buen trabajo el que estan haciendo, gracias.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #25
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Esta entrada la veo bien, pero tengo una duda. ¿entraste en la primera vela de giro o en la segunda, una vez ya confirmando giro?. Yo personalmente, la primera no hubiera entrado. ¿En que te has basado?

    muchas gracias
    Hola, no le entré pq no estoy pendiente de todos los pares, la he visto en tu foto, pero idealmente le hubiera entrado si o si, si esa primera vela verde fuera inside más pequeñita y asi mismo cuasi plana, con s.l. incluso más corto (si es es y sino no es) con 1 pip o 2 debajo de la inside, pq? pues pq si no resulta y rompe la inside siempre acelerará y no me compensa el riesgo, si es mayor pues depende de dónde me quede, igual miro de aprovechar pequeño retroceso en la siguiente vela o si es muy grande probablemente no le entre hasta que no vuelva si es que vuelve.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Buenos dias compis,
    Seguimos con aud chf y gbp chf, en la primera hice 2 nuevas entradas en siguientes retrocesos, buscando un 3er impulso coincidente con -524 de la proyección de la pequeña figura intermedia que ya funcionó bajista y, en ocasiones, es como punto pivote que puede respetar la proyección de sentido contrario, es visible en 1m. Bien salí de dos posiciones y mantengo la de más abajo.
    En gbp chf también realizo buen gap alcista y continuamos con ella mirando de proteger recorrido.
    Un saludo

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpchfm5ertaert.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-audchfm15gfdg.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Buenas tardes, después de un día de mesa electoral, y espero que la última, hoy me puse un poco tarde. Una operación en el usd Cad,con dos entradas, un pelín tardía para mi gusto, si buien también apoyaba el oil y la fuerza general del usd, sin sintomás de debilidad. Dos fotos una para la entrada y otra de contexto.
    Un saludo

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadm5iiipd.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadm5iiipdl.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Posteo la salida del EURCAD, que había iniciado el 6/06 y que decidí cerrar poco antes de que salgan a la luz los resultados del referendum (brexit). si bien creo que continuará en mi dirección, no quise arrisgar. han sido unos 230 pips. nada mal
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurcad02.png

    aprovech para postear otra entrada realizada hoy. otra entrada de medio-largo plazo en el par GBPAUD. convergencia de amplios canales en semanál y gatillo en 4H. adjunto imagenes...Saludos!Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpaud.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-gbpaud02.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Muy buenas Torres.
    Me gusta este hilo, y aportaré lo que pueda.
    Ya he visto otros hilos de Accion del Precio que se han dejado morir y había algunos post muy buenos, a ver si no pasa lo mismo con este.
    No estaria mal hacer un gran Tema con este con esta idea e ir recogiendo toda la información que hay suelta en el foro.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Yo me retiro del grupo.

    Pasen buenas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 21:58 a las

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal