Estrategia Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías). - Página 21

 

Publi

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

 

Publi

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 111718192021
Resultados 201 al 210 de 210


  1. #201
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Pedro,

    Queda muy claro. Eres un crack!. Gracias por los aportes porque se aprende mucho. ¿En forex tambien te fías tanto del volumen?

    saludos y muchos pips
    Hola Carlos, gracias, no, en forex por no tener tanto abierto no lo miro (Ninja, Tos, MT) si puedo puntualmente si veo interés en un par y "atarlo en corto", pero para hacer seguimiento sólo de dos o 3 activos a lo sumo, para el resto ya con unas rayas y lectura tengo bastante.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #202

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    hola, creo que hay mil formas de interpretar la accion del precio, yo mismo he hecho varios cursos en que esta se trata de diferente manera, a fin de cuentas pienso que la accion de precio en si misma es entender al precio, saber interpretarlo. una cosa que me voy dando cuenta con el paso del tiempo es que cada vez necesito menos indicadores. de los ultimos sistemas que he estado estudiando es simplemente la aplicacion de volumen a la accion del precio, he aqui una operacion (por supuesto no es mia) que he escogido para mostrar como el movimiento bajista anuncia su agotamiento con una barra de volumen desmesuradamente grande, señal de agotamiento del movimiento, para despues empezar a subir gradualmente con unas velas de volumen normales en su tamaño.Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-estrategias-de-trading-accion-del-precio-1-2-3.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #203
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola Torres, si es muy parecido pero está sacado de otro sitio, es este mismo que te dejo abajo pero que un amigo ha modificado, paso tambien el de la caja asia.
    Saludeisons


    Archivo adjunto 50662Archivo adjunto 50663Archivo adjunto 50664
    Ahora la pregunta...... Si el servidor de mi broker tiene GMT +2 donde debo colocar este parametro (+2)?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #204
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Bueno al parecer dio tregua wl WTI.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-wti.png

    He cerrado el 85% del lotaje de entrada en el 1:1 el otro 25% dejo que pase lo que pase pues ya estoy en 0 riesgo, he perdida mucho mas de lo ganado pero vamos a seguir no hay de otra.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #205
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Yo me retiro del grupo. Trate de engañarme, pero la verdad es que me gusta hacer trading todo el día y es lo que me va mejor, pensé en buscar un equilibrio entre solo realizar 2 a 5 transacciones al día para luego despegarme de la pantalla. Pero no va conmigo. Soy igual que el japones de mierda ese que se muera en el vídeo publicado en el foro, es un reflejo de mi en vida social y rutina diaria. Pero el con mucho mas billete que yo. Me gusta la velocidad de m1, quise irme un poco mas lento, pero la adoro este temporalidad. hago demasiada operaciones al día, me gusta y no puedo dejarlo, me va super bien trabajar con m1, no puedo para nada quejarme. Promediando al día una rentabilidad de 3%, siendo hoy 6.17%+.

    Mi forma de operar, no va acorde a la mayoría de ustedes, y ustedes prefieren ir a la cosa mas calmadas, así que yo prefiero apartarme para no estorbar sus avances, que es lo importante que todos avances en sus trading a su ritmo. Yo hago demasiadas transacciones al día, no me alcanza para ponerla todas, esa es mi realidad, trate de disfrazarla con 2 a 5 transacciones por día pero no puedo. Trabajo junto a un socio y entre ambos nos divertimos bastante pegado a este mundo del trading todo el día y conversando mientras operamos. Yo a igual que el chino al parecer no tenemos planes de casarnos, por lo menos a mi me gusta ser libre y no tengo planes de matrimonios ni noviazgo, consiguiente tampoco formar familia, el tiempo no me alcanza. Seré un adicto al trading, quizás si o quizás no, ya seria relativo para mi, porque mientras se hace todo bien y según el plan enmarcado, entonces que mas da. Si igual fuera del trading no hago nada mas, porque me llevo mal con los simples mortales, porque nunca tengo temas de conversaciones para hablar con ellos, ni me gustan los fines de semanas, ni voy a fiesta tampoco, entre mil cosas que no hago que otros hacen. He tratado, pero eso de tratar es auto-forzarme en ser quien no soy, por lo tanto debo aceptarme como soy, un operador de intradia a tiempo completo y sin gusto social.
    Tu descision es respetable compa, el hilo es para PA en general, pero si decides esto pues adelante amigo con tu evolucion como trader.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #206
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por aggerr35 Ver mensaje
    Hola a todos. Me gustaría participar en la medida de lo posible en este hilo colgando aquellas operaciones que realizo, siempre que el creador o creadores de este hilo así lo considere oportuno. Me parece interesante la propuesta que se plantea en cuanto a que es una buena forma de aprender aplicando PA a los mercados financieros.

    La premisa desde mi punto de vista es bien facil: ¡¡¡analiza el mercado y actua en él de forma simple!!!

    Una vez leí a un compañero de un foro que operar en los mercados financieros no era tarea facil sino más bien simple. Ahora entiendo la frase, en cuanto a que obtener los conocimientos para operar en los mercados no es una tarea facil, que se aprenda de la noche a la mañana, pero una vez conseguidos el trabajo se hace simple. En la medida que pueda aportar algo para ampliar los conocimientos de aquellas personas que se inician en el PA, pues mucho mejor.

    Un saludo.
    Bienvenido aggerr35!

    Puedes postear cuando decidas!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #207




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Bienvenido antruck!

    Ahora si entramos con la pesada!

    Saludos!
    Tratare de ver si puedo seguirle el ritmo al grupo, se me complica mucho estar pendiente de M1 mientra tomo captura, por tomar captura se me había ido una operación y por otro lado no pude salir a tiempo, tendré que tomar la captura momento después que cierre las operaciones por completo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  9. #208




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Muy buena compi, yo sólo hubiera tenido dudas en ese punto que marco, aclaradas poco después, tanto por la fuerza de reacción con pausa, como por dejar hueco. La forma de poner el fibo me parece excelente, le das doble utilidad.
    Un saludo
    Archivo adjunto 50550
    Hola compañeros,

    Esta entrada la veo bien, pero tengo una duda. ¿entraste en la primera vela de giro o en la segunda, una vez ya confirmando giro?. Yo personalmente, la primera no hubiera entrado. ¿En que te has basado?

    muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #209
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Gracias torres por invitarme a participar, la verdad que me hace falta practica en cuanto pueda pondré alguna operación.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #210
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Buenas compis, estoy viendo un par con posibilidades en t.f. semanal o mensual, podría bajar algo más o incluso anular la idea, pero no esta feo para un movimiento en plan cuasi inversor, el AUD CHF, alguna razón más, a parte de lo que se ve, es que con lo ocurrido con el CHF el usd recuperó todo el movimiento y euro por ejemplo el 62%, más que el aussi, y este último ahora se encuentra en la parte baja de ese día a diferencia del resto y como se ve con posible acumulación, si resulta ser desde luego son muchos pips.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 111718192021
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal