Estrategia Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías). - Página 20

 

Publi

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

 

Publi

Página 20 de 21 PrimerPrimer ... 10161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 210


  1. #191

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 2.814

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Hola a todos. Me gustaría participar en la medida de lo posible en este hilo colgando aquellas operaciones que realizo, siempre que el creador o creadores de este hilo así lo considere oportuno. Me parece interesante la propuesta que se plantea en cuanto a que es una buena forma de aprender aplicando PA a los mercados financieros.

    La premisa desde mi punto de vista es bien facil: ¡¡¡analiza el mercado y actua en él de forma simple!!!

    Una vez leí a un compañero de un foro que operar en los mercados financieros no era tarea facil sino más bien simple. Ahora entiendo la frase, en cuanto a que obtener los conocimientos para operar en los mercados no es una tarea facil, que se aprenda de la noche a la mañana, pero una vez conseguidos el trabajo se hace simple. En la medida que pueda aportar algo para ampliar los conocimientos de aquellas personas que se inician en el PA, pues mucho mejor.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #192

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola, pongo un ejemplo, que quizás así se vea mejor. En este caso resulta más dificil trazar desde el penúltimo bajo si queremos anticipar la LE, pero nos sirve el ángulo de la misma terminación.
    Un saludo

    Archivo adjunto 51092

    Interesante Pedrin, yo las tenía dibujadas al revés, como supuesto que en TF mayores (Diario), todavía no cambia de tendencia y sigue bajista inicio de rango ya que no ha roto el ultimo alto en Imagen de H4, de romperlo confirmaría la tendencia alcista, y ahí recién le empiezo a tirar lineas como tu (en tu imagen), eso como una regla.

    por eso me entró la duda, ahora si tomas el gráfico desde los últimos tres movimiento podría tener validez.

    Ahora lo que estoy viendo que en H1 tomas el nuevo ciclo alcista, por eso las diagonales alcista?
    todo un arte jejejej saludos


    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcad-d1-admiral-markets.png
    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcad-h4-admiral-markets.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #193
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Jeje si, aunque ir de nuez pescuezo a darle en la rodilla a veces no es fácil, me paso luego que esperaba mayor recorrido y salí en BE, a la siguiente si, aunque me quedo a un pip pq no ajuste en el sitio que tenia inicial y sali, no estuvo mal. El giro arriba violento se da en la proyección de los 2 últimos canales, movimiento climático con vela de mayor V ya una vez roto canal (no sintoniza con esfuerzo/resultados)
    Un saludo compi

    Archivo adjunto 50869Archivo adjunto 50870
    Si que te bailas el DAX amigo, a lo que voy ahora es si bajas al tick para poder ubicar esta entrada o viste esa vela con mu poco volumen no veo la confrimacion para entrar en eses punto y determinar que viene semejante picada.

    Saludos!

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos, mi primer aporte en este proyecto:

    Archivo adjunto 50872Archivo adjunto 50873

    La razón básica es "buscar giros a favor de la tendnecia mayor".

    Lo que estoy intentando ahora, enlugar de frenar la tendencia, es buscar una situacion de mercado tendencial. Por ejemplo aqui: GJ-alcista.
    Luego, esperar un pull, de esta manera me evito el "entro y de una vez se fue en contra". Detecto hasta donde puede retraer, si es una tendneica, tarde o temprano seguira.

    En este caso fue un min reciente en M1. Entre en la aparicion de velas alcistas muy cerca de la zona.

    Objetivo al maxs, veamos, orita cierro si le falta poco para llegar y da signos de giro.

    Saludos y buen trabajo el que estan haciendo, gracias.
    Bienvenido MrLicano! Te estabamos esperando aqui!


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #194
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hola Torres! Interesante tema, pero quisiera comentar algo que me pasa con este tipo de hilos... tal vez sea el único, o tal vez no... quien sabe?

    Bueno, puntualmente me cuesta bastante seguir estos hilos, más que nada por la distribución de los mensajes... es como que ya abrir un post (hilo, tema, o como se llame) y ver que hay 10, 15, o 50 páginas en mensajes, me dan ganas de no mirarlo...

    Ok, voy a asumir que estoy siguiendo el tema, y que voy leyendo todos los comentarios de los compañeros cada día. De igual forma tengo que andar buscando qué fue lo último que lei, y en muchos casos tenemos comentarios que hacen referencia a otros comentarios anteriores, entonces tengo que ver si estoy leyendo un comentario ya leido o si se trata de uno nuevo, que hacía referencia al que yo había leido... en fin... tal vez soy yo

    Hoy por ejemplo veo por primera vez el tema y ya tiene 3 páginas de comentarios, yo suelo ver este foro 1 vez por día (tal vez 2).
    En fin, no prometo postear nada, pero trataré de seguir lo que pueda. Viendo todo lo que acabo de escribir me dan ganas de proponer si se pudiesen armar este tipo de "chats" o "grupos de trabajo" con otro entorno... no se... ¿que se muestren los mensajes agrupados por usuario? ¿que se vean los usuarios como si fuesen cuadros y al seleccionar a cada uno se desplieguen sus mensajes en orden cronológico?

    ¿Que los mensajes destacados de cada usuario se vean en letras más grandes o de otro color?

    No te enojes Torres, no es una crítica... es solo que este tipo de hilos me marea jaja

    Pd: espero que algún admin este leyendo esto (?)

    Hola gfuentes84!

    La iniciativa d crear este hilo es para aprender de quienes tienen mas experiencia en PA, en su tiempo vi como varios compañeros pulieron su operativa en el hilo de amigos del DAX lo unico que vi malo por asi decirlo es que excluivamente se operaba el DAX.

    Si deseas participar o simplemente leer esta es tu desicion.

    Lo que mencionas acerca de un chat lo hemos hablado con neo y la intencion de este tema es comenzar un grupo de trabajo sin abandonar el foro que a muchos nos ha sido muy util, si bien vez la acogida que en un dia ha tenido este hilo pues puede que vallamos por buen camino, pero total como hemos hablado con el admin vamos con vision de evolucion y dependiendo de como marche todo se evaluara con el grupo ya que no soy dueño del tema ni mucho menos, como mejorar la experiencia de los usuarios añadiendo detalles como los que has comentando, pasando por video-reuniones con previo aviso y permiso del admin entre otras nuevas ideas que puedan ir surgiendo para hacer de este tema algo que resalte en las demas webs de la red con la finalidad no solo de aprender sino enseñar lo aprendido y no comer callado como decimos en mi pais.

    Gracias por tu aporte compa!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #195
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    UK rebote fuerte en nivel que vuelve a entrar en nivel del GAP de apertura, espero retroceso de ese primer impulso y entro, salgo manual al ver que no termina de romper...

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-uk100m5.png

    DAX, la caída llega a la VP previa al latigazo de subida, punto que coincide con LTB trazada en 15m, confluencia en mismo punto entro, tambien cierro manual al no hacer lo que esperaba y moverse en rango...

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-dax30m5.png

    Creo que por las tardes me gusta más los movimientos del US30 que parecen que terminan cerrando y no se enranga.
    Foro de Forex Trading United

  7. #196
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola pedrin, buen trade 50 pips de 61 esta muy bien, cual fue el motivo de tu salida, muchas gracias.
    Hola Josemasmax, pues la verdad es que esperaba como Luis (zitrux) algo más, pero después de impulsar (1m) congestiona, eso no me da miedo pero luego confirma con 2 martillos, en fin no era para forzar
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #197
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas señores, otro aporte para el equipo. Hoy presento las 2 caras de la moneda, mismo activo, mismo trader, mismo planteamiento pero diferente "timing":

    Lo primero, buscar direccion. Si vemos la direccion en M1, probablemente nos vamos a equivocar si buscamos operaciones de mas recorridos debido a un mov mayor. Es decir, para scalpear, perfecto, 5, 10 pips, 20... no se, lo que quieran. En fin...

    Archivo adjunto 50919

    En M15, TA, llego a un nivel. Giro a la baja? Bueno... hasta que no confirme, sigo pensando en largos.

    Archivo adjunto 50918

    Detecto zona. Flip cercano en M15 y afino la zona. Estaba medio apurado y no habia tomado el tiempo de ver bien donde era la zona o nivel, eso siento que influyó en la primera, donde salté en compras y sali en SL. Incluso, habia trazado la LT, pero la ignoré. No la habia roto, sino que estaba girando en ella.

    No importa. En pausa hasta ver si sigue bajando o si va a subir.

    Al rato se da otra señal, un aparente climax (mini) con su test en zona. Bueno, a probar, era lo que esperaba no? Subio rapido, puse TP cercano por si seguia yendo bien ya que tuve que atender una cosa aca en mi casa y no estaria pendiente de la pc y en otras ocasione spor ser sr. TP gigante, salgo en SL, asi que bueno, a aprender de lo pasado.

    Saludos
    Si señor, buena validación abajo que, incluso, apoyaba en dinámico, estira a tocar la verde y válida tambien la dinámica azul
    Un saludo

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m5wrewst.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #198
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Mi entrada en DAX tras apertura americana, llega a zona de mínimos del día 3 reacciona espero contracción y entro con poco riesgo..

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-dax30m5.png

    El objetivo no es ambicioso y espero que sea alcanzable.
    Foro de Forex Trading United

  10. #199




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Una inquietud, en la captura anterior de los resultados de hoy, que significan los cuadros de color rosado? algunas veces se ponen verdes.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  11. #200
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Actualizamos un poco pues he estado fuera de los graficos por motivos laborales.

    Entradas en XAU/USD y S&P 500 ambas a SL.


    XAU/USD.

    Como no habia vuelto a operar el oro se me olvidaba que este respeta bastante bien tecnicamente el precio.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm15.png

    M5 TF de ejecución

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm5.png

    Nota: Vendi barato!


    S&P 500.

    Entrada en corto por suponer fortaleza en el oro que como bien sabemos tiene una correlacion inversa a las bolsas.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-us500m15.png

    Nota II: Punto positivo - comenzando a manejar las emociones/desapegandome de las entrada y mejorando en cuanto a aceptar la perdida


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal