Estrategia Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías). - Página 16

 

Publi

Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

 

Publi

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 210


  1. #151
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola pedrin77!

    Esa vela de pausa que marcaste antes es de las que se dice tiene volumen atrapado?

    Saludos!
    Hola Torres, si, si es la gris, en cualquier caso es el único punto a visitar dentro de ese movimiento, que además tiene toda la pinta de climático, es raro que no la visite si además ha dejado patrón de giro.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #152

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Cayman Islands
    Mensajes: 279
    Créditos: 7.518

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Actualizamos un poco

    Archivo adjunto 52000


    Saludos!
    Increible como funcionan las pausas, a tener en cuenta, saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #153
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Hola muchachos, comenzamos la semana con la siguientes operaciones.

    1. EUR/JPY.

    Marque flip de TF D1, pero entre en venta al seguir tendencia, operacion negativa.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurjpydaily.png

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-eurjpyh1.png

    2. USD/CAD.

    El primer parcial no lo saque ni en 1:1 lo mejor hubiese sido haber cerrado todal la operacion al ver que el precio no continuaba a la baja. (intentaba seguir la tendencia principal pero cerre en positivo).

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadh1.png

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdcadm15.png

    3. XAU/USD.

    En el oro fue una operacion exitosa con un R/B 1:2 simple, entrada a favor de la tendencia principal tras una pillada al nivel dinamico.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm5.png

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusd_m5.png

    Pues el dia de hoy lo he cerrado tan solo con un 0.4% de beneficio de la cuenta, pues a seguir mejorando pues esa es la idea.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #154
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Debilidad en el usd y comienzo de esfuerzo/resultados, lo hacemos simple o a favor del usd o en contra, además con estructuras de giro. Si el dolar muestra debilidad también estará débil con el jpy, que generalmente en las news del usd, sobre todo si hay alguna duda aclara mucho. Luego por estructura por ejemplo del aud chf a favor del chf, e incluso si miras eur aud en acumulación.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #155
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Buenos dias compis,
    Mi pelicula del día en el Dax, con cambio de chaqueta incluido, esas líneas iniciales son buenas, pq no las ve casi nadie. Pongo la forma como gestiono y algunos detalles, es reitero, mi forma de hacerlo, ni mejor ni peor, cada uno ha de buscar algo propio, pero si doy alguna idea perfecto.
    Después de dejar la trampa abajo y montarse de nuevo en línea y validarla cierro y entro en compra, si nos ponemos cabezones (lo cual es fácil) no vamos a ninguna parte. Si luego hubiera resultado que podia romper abajo, a mi entender podía ocurrir si se mantenia pegado a la línea presionándola, no debería hacernos daño pues lo comentado para compra en ese momento era lo más obvio, si mostraba debilidad en la presión, más pre trampita, más pre validación.
    Un saludo

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1wrt34.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1wrt342.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1wrt3423.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1wrt34234.pngProyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-ger30m1erwqrwer.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #156
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Entrada USD/CHF.
    30/08/2016.


    Hola muchachos.

    Analizando los mayores vi que los que tienen al USD como divisa base mostraban signos de sobretiro pero escogi especialmente este par porque estaba llegando a un punto bastante llamativo, una anterior distribucion con lo que probablemente estuviera cerrando un ciclo.

    Tambien segui la noticia aparentemente importante de la confianza del consumidor gringo.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-usdchfm30.png

    Hice una primera entrada y fue sacado, volvi a reentrar y cerre la operacion involuntariamente al clickar donde no debi. Igual cerre en positivo.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_1.png

    Algo que me llamo la atencion fue analizar el DX pues estaba actuando de manera distinta a como lo entendia pues estaba atento al giro que se veia venir tras la noticia pues mientras el DX subia el USD/CHF bajaba y viceversas cuando estos se mueven en sintonia. Opino que puede ser mientras los grandes cambian el flujo del capital.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-screenshot_2.png


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #157
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Hola mi gente, ahi vamos con la entrada del oro a esta hora.

    La entrada es como se ve llegada a flip rotura de la LT por precio, quite la limit y deje solo la entrada a mercado que de momento va en contra, la dejo y me retiro de la pantalla y que pase lo que pase.

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusdm5.png

    Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).-xauusd_m5.png

    Saludos!

    Edito: He cerrado pues me dio la curiosidad de mirar el volumen y vi que los retrocesos no venian acompañados por el volumen en definitiva la entrada fue contra-tendencia. Veo que llego al punto donde entraba la limit a mercado con algo de "pereza" para subir y un posible cambio de angulo.... espero no tener que decir mañana.... j-o-d-e-r porque no simplemente hiciste caso a tus ojos (aceptaste el riesgo) y te echaste a dormir.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por torres089; 06:27 a las


  9. #158

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 2.814

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Hola torres089, indicarte que opero gráficos desde 1D hasta 1H. Nunca bajo de esta temporalidad. Los motivos son bien claros:
    - Los gatillos en temporalidades inferiores suelen ser menos efectivos y existe un mayor ruido de mercado conlo que la interpretación es peor.
    - Por motivos personales (laborales) no me permite estar delante del ordenador tanto tiempo. Sabiendo que el análisis en temporalidades inferiores requiere una mayor dedicación, a día de hoy me resulta imposible.

    Hola JK_FX_2015, encantado de saludarte. Te comento que a nivel personal los niveles dinámicos asociados a la propia estructura dinámica del precio no los trabajo. Simplemente aplico en mi análisis niveles estáticos u horizontales atendiendo a la estructura del precio. Cuando en un punto del mercado confluyen diferentes niveles y el precio DESARROLLA una señal de vuelta, mayor fiabilidad tiene ésta. Si es cierto que aplico Medias Móviles Optimizadas, entendidas éstas como niveles dinámicos, dentro de mi operativa de continuación de tendencia.
    En este sentido y a nivel psicológico, cuando se trazan tantos tipos de niveles, el inversor lo que busca es controlar todas las opciones que pueda llegar a pantear el mercado. Esta situación puede empañar su interpretación y confundir al operador. Te aconsejo que te centres en un sólo tipo de niveles: los estáticos. Simplemente porque son más faciles de ver, de trazar y son a largo plazo más relevantes.

    Esta tarde cuelgo en el foro otra entrada del tipo "impacto" para mostraros el proceso de mi análisis.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #159
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Aquí una de mis entradas de ayer que se fue directo a mi StopLoss.

    Archivo adjunto 50756

    Las otras 2 entradas ni las pongo porque me pasó lo mismo... directas al Stop

    En definitiva... uno de esos días que dices que no vales para esto, que quieres cambiar de estrategia etc etc etc...

    Bueno... Un saludo.
    AtEExll
    Animo amigo, confia en ti mismo, estas cosas pasan, somos fuertes, no queda otra, se repasa lo hecho y ya.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #160




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Proyecto: Operando la Acción del Precio (ForEx, Indices, Metales y Energías).


    Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Yo me retiro del grupo. Trate de engañarme, pero la verdad es que me gusta hacer trading todo el día y es lo que me va mejor, pensé en buscar un equilibrio entre solo realizar 2 a 5 transacciones al día para luego despegarme de la pantalla. Pero no va conmigo. Soy igual que el japones de mierda ese que se muestra en el vídeo publicado en el foro, es un reflejo de mi en vida social y rutina diaria. Pero el con mucho mas billete que yo. Me gusta la velocidad de m1, quise irme un poco mas lento, pero la adoro este temporalidad. hago demasiada operaciones al día, me gusta y no puedo dejarlo, me va super bien trabajar con m1, no puedo para nada quejarme. Promediando al día una rentabilidad de 3%, siendo hoy 6.17%+.

    Mi forma de operar, no va acorde a la mayoría de ustedes, y ustedes prefieren ir a la cosa mas calmadas, así que yo prefiero apartarme para no estorbar sus avances, que es lo importante que todos avances en sus trading a su ritmo. Yo hago demasiadas transacciones al día, no me alcanza para ponerla todas, esa es mi realidad, trate de disfrazarla con 2 a 5 transacciones por día pero no puedo. Trabajo junto a un socio y entre ambos nos divertimos bastante pegado a este mundo del trading todo el día y conversando mientras operamos. Yo a igual que el chino al parecer no tenemos planes de casarnos, por lo menos a mi me gusta ser libre y no tengo planes de matrimonios ni noviazgo, consiguiente tampoco formar familia, el tiempo no me alcanza. Seré un adicto al trading, quizás si o quizás no, ya seria relativo para mi, porque mientras se hace todo bien y según el plan enmarcado, entonces que mas da. Si igual fuera del trading no hago nada mas, porque me llevo mal con los simples mortales, porque nunca tengo temas de conversaciones para hablar con ellos, ni me gustan los fines de semanas, ni voy a fiesta tampoco, entre mil cosas que no hago que otros hacen. He tratado, pero eso de tratar es auto-forzarme en ser quien no soy, por lo tanto debo aceptarme como soy, un operador de intradia a tiempo completo y sin gusto social.
    Hola Antruck,

    Totalmente respetable tu decisión. Espero te vaya muy bien.
    No obstante, y como comenta Pedrin, la idea es ir haciendo cosas que nos valgan a todos para nuestro trading, independientemente de la forma de operar de cada uno.


    Chicos, ya aprovecho para preguntar. ¿Donde miráis los fundamentales que les afectan a las materias primas?

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal