Estrategia Mi Estrategia de Fortalezas - Página 7

 

Publi

Mi Estrategia de Fortalezas

 

Publi

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114


  1. #61




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas


    Publi
    Este es el aspecto que va tomando el excel, esta noche intentaré introducirle los primero datos para ver como salen los porcentajes, ya están todas las fórmulas de celdas metidas. Me parece buena idea que la lectura del mercado sea por la noche, ya que el horario asiático es mas calmado y mas tendente, con lo que la inercia de las operaciones en ese tramo suele ser marcada por el escenario anterior, además, según el autor del hilo es un placer ver cumplir objetivos mientras tomas el cafe de por la mañana.
    Después de todo esto hay que empezar con la gestión del capital. Habrá que analizar muy bien los sl y tp así como los volúmenes de entradas ganadas-perdidas, rachas, etc.
    Mi Estrategia de Fortalezas-captura-de-pantalla-3-.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    CADCHF, en Compra. A día de hoy ya no es solo dudosa... parece que hoy acabará con presión vendedora . Veamos el cierre de la vela de hoy, quizá descargue alguna parte de la operación...
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  4. #63

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Calma zitrux, si miras las velas semanales de los pares mayores y otros, verás que el mercado está "en equilibrio". Yo opero en diario y esta semana, de momento, solo he abierto una operación de dudosa confianza, a parte de recoger beneficios de operaciones de la semana pasada Acabamos el miércoles, si mañana no hay decisión, mejor esperar a la semana que viene.

    Una observación: En casi todos los pares mayores, en W1, la semana pasada nos dejaron varias Barras Envolventes, alcistas y bajistas... algunas bien ubicadas, otras no tanto. Veamos...
    Míralo así: Una semana tranquila de descanso

    Saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  5. #64

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Cierre del 25-05-2016... segue la fortaleza del GBP y la reciente de hoy del CAD, posiblemente provocado por los fundamentales pero es lo que hay, como debilidades ninguna digna de mención el JPY y NZD pero pobre...

    Archivo adjunto 50378

    reviso los CAD contra el JPY y NZD y ambos me gustan, entro corto en NZDCAD y largo en CADJPY...

    Archivo adjunto 50379

    Archivo adjunto 50380

    en estos momentos hay 5 abiertas...
    Qué buenas zitrux, sigue así.

    Una cuestión, una vez acabes las pruebas, ¿te has planteado dejar "correr" una parte de la operación? ¿Por qué?

    uns aludo
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  6. #65
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Seguimos con una aparente fortaleza del USD y una gran debilidad del AUD, lo que abro otro corto en AUDUSD.

    Mi Estrategia de Fortalezas-audusddaily.png

    espero un retroceso antes de que caiga, de hecho me había planteado esperar ese retroceso pero para el BT la abro ya y espero que el retroceso no sea muy profundo..
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Bueno sigo sin estar muy convencido, el AUD y CAD son las más débiles y no tengo fortalezas claras, aún así entro en CADJPY en venta ya que el JPY parece una de las monedas más fuertes, aunque puede estar frenando el exceso.

    Mi Estrategia de Fortalezas-cadjpydaily.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Mi Estrategia de Fortalezas

    Buenos días a todos, abro este hilo en el apartado de estrategias y no uno de diario porque las operaciones que voy a ir añadiendo aquí, de momento no son parte de mi operativa, es solo un estudio que estoy haciendo desde el pasado lunes 18 y por los resultados que me está mostrando me parece interesante dejarlo reflejado en algún sitio para posteriormente analizar bien los resultados y ver si se puede cambiar el TP o por lo menos exigirle un poco más, ya que este rompe las reglas y se busca menos del 1:1 realmente el objetivo es mitad del SL.

    La estrategia, hasta que la pase a otra de mis operativas, la voy a a realizar en cierre de velas de diario y consiste en:

    1º - Analizar los pares usados y detectar que moneda está fuerte y cual débil, una vez realizado dicho análisis entraré en aquellos pares que se crucen dichos resultados por supuesto a favor del más fuerte.
    2º - Ese cruce debe de haber dejado alguna vela que me indique esa fuerza.
    3º - Realizar la entrada con SL por debajo(si largo) o por encima (si corto) de esa vela que acaba de cerrar, y su TP la mitad del tamaño del SL, jejeje, esto no va a gustar a los amantes de los ratios pero el % de aciertos que me está mostrando me está incrementando la cuenta a un ritmo muy bueno en 1 semana, de ahí el querer dejar constancia de las operaciones para con el tiempo y un con suficiente numero de operaciones analizar si podría haber pedido más pips y con que % me lo da antes de que se cerrara por SL. El motivo de poner un TP menor es porque lo que me interesa de momento es que continúe con esa aparente fortaleza y llegue al objetivo lo antes posible por lo que el % de aciertos debe ser elevado para aguantar estas pruebas.
    4º - las divisas usadas son AUD, CAD, EUR, GBP, JPY, NZD y USD y todos los cruces entre ellas es decir 21, dando 6 partes con el AUD, 6 con el CAD, 6 con EUR, etc. es decir 6 con cada una de las divisas usadas.

    Comentar que el análisis de fortalezas lo hago yo, yo soy el que decide al ver las velas, sus movimientos previos, sus posibles estructuras anteriores y el Volumen (no siempre) si están fuertes o débiles, he probado varios indicadores pero realmente no me fío de ninguno, solo de mi criterio. Si está fuerte la marco como fuerte, si está débil como débil y si no lo tengo claro le adjudico un NO con lo que luego me lo marca como indecisión.

    Mas o menos el excel me muestra los datos de esta forma...

    Mi Estrategia de Fortalezas-fortalezas.png

    Según los datos mostrados en el cierre de 4h de las 11:00 de hoy (ojo es una muestra las entradas de momento las voy a postear con lo mismo pero de diario y no de 4h), según dicha tabla es el GBP la divisa que más fuerte estaba en ese momento y el JPY y USD las aparentemente más débiles, por lo que debería buscar entradas largas en GBPUSD y GBPJPY, esta segunda si que la he hecho en la cuenta real y de momento va bastante bien .

    Los resultados por los que de momento he decidido postear este tema son (desde las aperturas del lunes 18-04-2016), por cierto tacho las que no corresponden a estas entradas de diario (y dos de anoche en el que erré en el lote), que por cierto las entradas son con lotes estandar en cuenta DEMO, al resultado dividirlo entre 10 para que de más o menos dolar PIP, aunque realmente serán mas pips pero para hacerse una idea aproximada.

    Mi Estrategia de Fortalezas-entradas.png

    Quitando los beneficios de las operaciones que no son aproximadamente unos 800 pips de momento.... y eso que las 2 únicas pérdidas fue el Sr. Draghi el jueves, además, que como se verá el el gráfico del EURUSD dió una de sus volatilidades para saltarme al pip el SL y posteriormente ir directo a mi TP...

    Abiertas de momento hoy están a esta hora (14:37 CET)...

    Mi Estrategia de Fortalezas-abiertas.png

    Esta noche iré publicando los gráficos de las aperturas, que los tengo en el PC de casa y ahora no me queda tiempo para colgarlos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Ahh se me olvidaba y eso que había entrado para ponerlo, el NZDCAD también ha llegado a su TP..

    Mi Estrategia de Fortalezas-nzdcadh4.png

    de las otras 4 que quedan, los JPY (que son 3, el GBPJPY el USDJPY y el reciente CADJPY) tras el susto de esta madrugada parece que retoman su tendencia a ver si es cierto...
    Foro de Forex Trading United

  10. #69
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Así me gusta que transcurran las operaciones, levantarme por la mañana y ver como llegan a su TP mientras me tomo el café... eso ha ocurrido con las dos de anoche, de hecho el AUDUSD hubiera dado el 1:1 y el USDCAD de momento ha dado el 0,5...

    Mi Estrategia de Fortalezas-audusddaily.png

    Mi Estrategia de Fortalezas-usdcaddaily.png

    Eso hace como mínimo un 3% más en la cuenta, pero segue abiertas el CADJPY y el GBPNZD...
    Foro de Forex Trading United

  11. #70




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas


    Publi
    Buenos días
    os cuento mi experiencia de anoche.
    Me puse a rellenar mi hoja para ver las fortalezas y no la terminé, me di cuenta de que necesito algo mas automatizado, al final o que busco es encontrar algún valor fuerte y otro débil. Rellenando como pensaba depende mucho de mis consideraciones. He optado por hacer caso de indicadores de fortalezas, tengo dos, los que ya se han publicado en este foro, y creo que son los que voy a utilizar en la temporalidades que marqué, de esta manera quito visión personal y agilizo operativa, esta noche la primera prueba

    Por cierto, cada vez que me levanto y no veo el análisis nocturno de nuestro maestro me paso el día como si me faltara algo....

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal