Estrategia Mi Estrategia de Fortalezas - Página 4

 

Publi

Mi Estrategia de Fortalezas

 

Publi

Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 114


  1. #31
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas


    Publi
    Durante la mañana de hoy el NZDJPY tras dar el TP del 0,5 hubiera regresado al BE y hubiera sacado la 2ª parte sin haber llegado al 1:1...

    Mi Estrategia de Fortalezas-nzdjpyh1.png

    De momento quedan 3 abiertas, las de los velones del miércoles pasado, el GBPJPY, el USDJPY y el GBPAUD los tres en largo... de momento el que mejor va es el GBPAUD que tiene su TP a tiro, los otros dos gozan hoy de un muy buen día que están recortando perdidas y espero que hoy entren en terreno positivo...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    El GBPNZD también ha llegado a su TP...

    Archivo adjunto 50494

    Eso si, las 2 que quedan abiertas pintan muy mal, ese corto en EURGBP con lo mal que ha ido la libra hoy y ese largo en EURJPY con el susto que ha pegado esta tarde.... ya veremos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    El CADJPY también ha llegado a su TP...

    Mi Estrategia de Fortalezas-cadjpyh4.png

    Ahora falta ir comprobando si llegan a los supuestos TPs de 1:1
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Muy bien Zitrux, me alegra que este dando frutos la investigacion.

    La verdad me da tentacion de aplicarla para intradia pero creo que ya tengo muchas cosas.

    Me contento con ver tus resultados y seguir el tema.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #35
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Tremendo golpe de los JPY en la comparecencia del BoJ, por norma general la operativa en diario aguanta bien la volatilidad de los fundamentales salvo las intervenciones de los Gobernadores de los Bancos centrales, esto será un tema a estudiar porteriormente...

    Lo primero comentar que anoche no conseguí que se encendiera el portatil que tengo en casa y no pude realizar el análisis, lo he hecho esta mañana y he entrado a las 2 que hubiera entrado anoche y a mejor precio, poco pero mejor...

    Mi Estrategia de Fortalezas-cierre270416.png

    A la vista de lo mostrado al AUD tiene un 100% de debilidad y las únicas 2 fuertes que veo son el EUR y el GBP, aunque no me gusta mucho porque solo muestran un 66% de fortaleza.. pero hoy he entrado al EURAUD y GBPAUD los 2 en compra...

    De las 8 que se que teníamos abiertas antes de Huracán BoJ, ha sido muy duro, ya que 4 de esas entradas eran con el JPY en largo, pero milagrosamente el CADJPY y el EURJPY dieron su TP justo antes de caer, pero el USDJPY llegó al SL con un daño considerable, la cuarta cerrada es el NZDUSD en TP también, el problema viene con las 4 que se quedaron abiertas ya que el mayor riesgo y daño está en el GBPJPY que acumula fuertes pérdidas a tan solo 110 pips aproximados de llegar a su SL...

    Las gráficas de las 4 abiertas y los resultados de las cerradas...

    Mi Estrategia de Fortalezas-situacion-28-04.png

    Y los cierres de las 4 de esta noche...

    Con ganancias....

    Mi Estrategia de Fortalezas-eurjpydaily.png

    Mi Estrategia de Fortalezas-nzdusddaily.png

    Mi Estrategia de Fortalezas-cadjpydaily.png

    y el USDJPY en Stop Loss...

    Mi Estrategia de Fortalezas-usdjpydaily.png

    Así que en estos mismos momentos quedan 6 posicione abiertas, las 4 que quedaban y las dos nuevas... (imagen de los gráficos en 4h para mejor visualización).

    Mi Estrategia de Fortalezas-abiertas280416.png


    Ahora a esperar a ver como reaccionan en sesión americana....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por zitrux; 13:53 a las Razón: error en texto


  7. #36

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 43
    Créditos: 745

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola jogopa, ante todo quiero dejar claro que esta NO es una estrategia probada, de hecho tendría que haberle puesto otro título como el de "creación de una estrategia a partir de una idea" "o estudio de estrategia de fortaleza paso a paso", de hecho no la uso en mi trading real de momento.

    Lo del ratio tienes toda la razón, da vértigo, de ahí que quiera obtener una muestra considerable de entradas para ver los datos que arroja y como puede variarse eso, porque de momento tengo 28 entradas, 2 de ellas abiertas y 26 cerradas, y cada cierre varían los datos.

    Por ejemplo echando una pincelada a lo de los cierres parciales comentados en el post anterior, de las 26 cerradas, 10 hubieran llegado al TP del 1:1, otras 9 operaciones hubieran vuelto al BE después de dar el 0,5, y 6 operaciones hubieran cerrado en SL, y falta saber una, el GBPAUD, que si que ha llegado al TP del 0,5 pero todavía no ha llegado al del 1:1 que estaría en 1,94732, por consiguiente si tenemos un tamaño de SL del 2% sobre capital esto nos daría un resultado de:
    - 10 salidas en 1:1, es decir ganaríamos un 2% por entrada sería un beneficio del 20%.
    - 9 salidas en 0,5, es decir daría un 1% por entrada sería un de beneficio del 9%.
    - 6 salidas en SL a un 2% de pérdida sería -12%
    Por consiguiente se estaría ganando un 17%, al que habría que sumarle el 1% o el 2% del la que falta por saber del GBPAUD, es decir un 18% seguro o un 19% si alcanza el 1,94732, ojo son cuentas rápidas ya que sería una capitalización compuesta y el resultado sería mayor al mostrado. Además también abría que ver lo que daría de más el Trailin Stop, si es que ayuda o convierte mas entradas en TP 0,5.

    Pero lo dicho, son muy pocos datos y hay que tener una mayor muestra y luego probar variables.

    Un saludo.
    Por supuesto que es una estrategia que hay que probar.
    Cuando hablaba de sencillo, quise referirme al trailing stop.
    Sigo probando en demo y probaré mucho tiempo para confirmar el porcentaje de aciertos superior al 70% necesario.
    Por el momento con los 4 pares básicos del usd, 8 entradas y las 8 bien y mejorando los ratios con el trailing stop. Es muy poco tiempo de prueba, pero también intento seleccionar el gatillo.
    Seguiré la estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Bueno signo mixto de momento hoy de momento empate, 2 en SL y 2 en TP, al TP han llegado de momento al AUDCAD y el GBPNZD, y al SL el EURJPY (que este es una lástima porque se quedó cerca del TP) y el EURGBP que este estaba claro como ya comenté mas arriba que una de las GBP tenía que acabar en SL...

    Los que han llegado al SL...

    Archivo adjunto 50506

    Archivo adjunto 50507

    los que han dado el TP

    Archivo adjunto 50508

    Archivo adjunto 50509

    ahora solo queda abierto el largo en NZDCAD y e corto en GBPAUD..
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    El cierre semanal muestra fortaleza al JPY, NZD y EUR y debilidad al CAD, GBP Y USD...

    Mi Estrategia de Fortalezas-cierre-semana-03-06-2016.png

    En cuanto al cierre del día del viernes las fortalezas son del AUD, EUR y JPY y las debilidades del USD, GBP y CAD

    Mi Estrategia de Fortalezas-cierre-dia-03-06-2016.png

    he pensado en abrir largo en EURGBP y corto en GBPAUD pero viendo el GAP con el que han abierto y el alto spread que el broker que estoy usando tiene en estos momentos en el GBPAUD, he decidido poner ordenes limits a los niveles del cierre del viernes.

    Tras hacer un estudio del Riesgo de Ruina de perder un 25% de capital muestra que se puede arriesgar un 7% y el riesgo de perder el 25% de la cuenta es inferior a 1, con lo que voy a arriesgar un 7% por entrada, he abierto una nueva cuenta con un capital modesto de 1500 euros a la que voy a aplicar entradas con lote acorde al 7% de riesgo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #39

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    ¡Hola! muy interesante amigo.

    Para aportar grano de arena, dejo mi consideración de lo leído. Parece que se trata de una estrategia (en desarrollo) con un ratio beneficio/pérdida por debajo de 1. La parte buena es que hasta un simple retroceso puede convertirse en ganador. La parte mala es que para ser rentable, al menos son necesarias más del 67% de operaciones ganadoras. EMO sería bueno disponer de una técnica de entrada, posicionamiento de SL y TP, lo suficientemente precisos.

    Un abra-azote: en cuanto al AUDUSD, hay que coger toooooda la ola...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi Estrategia de Fortalezas-audusddaily.png  

    Principiante

  11. #40




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 146
    Créditos: 3.613

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muy buena iniciativa Lema, te iba a dar reputación pero me ha desaparecido el link para darla, espero que sea algo puntual y cuando vuela a aparecer te la daré. Yo en lo particular no quiero comprometerme a hacer nada puesto que apenas tengo tiempo y si me lío con la iniciativa que has propuesto a corto plazo perjudicaría mi operativa diaria, además me doy con satisfecho con la forma que tengo de revisar las fortalezas y ya estoy haciendo una prueba de ello en diario por falta de tiempo para hacerlo en TF más cortos.

    Un saludo y adelante con la iniciativa.
    Gracias por el apoyo, este fin de semana me pondré con el excel, pero os vuelvo a decir que agradeceré vuestros aportes, que seguro serán mas acertados que los míos, y por supuesto, no dejes de poner tu análisis nocturno, para mi es fuente de sabiduría, hoy lo eché de menos....
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal