Estrategia Mi Estrategia de Fortalezas - Página 10

 

Publi

Mi Estrategia de Fortalezas

 

Publi

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 114


  1. #91
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas


    Publi
    No veo nada claro....

    Mi Estrategia de Fortalezas-cierre-90516.png

    Lo más débil de momento el NZD pero no hay grandes fortalezas y prefiero no entrar a ninguna con lo que siguen abiertas las 2 que ya estaban y que esperon que no se den la vuelta y lleguen a su TP que bien poco les falta...

    Mi Estrategia de Fortalezas-gbpnzddaily.png

    Mi Estrategia de Fortalezas-audusddaily.png

    A ver si mañana lo veo mas claro....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    El cierre de hoy tampoco dice mucho, aumenta una debilidad en el CAD y como fortalezas sigue el GBP que ha disminuido un poco que lo considero como un descanso después del festín alcista que se dió ayer, y parece que también empiece a repuntar el AUD, aunque sea un simple rebote.

    Mi Estrategia de Fortalezas-cierre-19-05-16.png

    Por lo que veo de buscar un largo en AUDCAD y GBPCAD, en el GBPCAD no entro porque no me convence ya que después del tirón alcista que lleva es muy posible que en una corrección hiciera saltar el SL, pero si pruebo una entrada en el AUDCAD..

    Mi Estrategia de Fortalezas-audcaddaily.png

    En estos momentos hay abiertas las 4 de ayer y esta de hoy.
    Foro de Forex Trading United

  4. #93




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    puff este estudio son ya palabras mayores, la mayoria de los mortales nos perdemos entre tantos datos.
    Pero seguire el hilo es muy interesante y es algo que deberiamos aplicar todos.
    Ir cortos en la moneda debil y largos en la fuerte.
    Yo soy mas de indices pero intento hacer eso mismo, pero mucho más simple, no llego a tu nivel.
    Con el RSCMansfield(referenciada al SP500) y la media Pondera 150 (diario) voy que chuto para hacerme una idea.

    Estaremos atentos a todos tus mensajes.

    PD: Te envio reputacion
    Foro de Forex Trading United

  5. #94
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Día raro, seguramente por ser fiesta en Alemania y Suiza, no obstante ahora el JPY se muestra como el más débil, pero sin marcar velas que cambien escenarios, y el GBP vuelve a aparecer en el ataque aunque tampoco para lanzar campanadas

    Mi Estrategia de Fortalezas-cierre-del-16-05-16.png

    y el cruce de ambos GBPJPY alias Asesino no lo veo como para entrarle pero ya que tengo máxima debilidad en el JPY intento un largo, aunque el volumen tan débil de hoy no me gusta aunque puede ser debido a la festividad germánica y suiza.

    Mi Estrategia de Fortalezas-gbpjpydaily.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #95
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    CADCHF, en Compra. A día de hoy ya no es solo dudosa... parece que hoy acabará con presión vendedora . Veamos el cierre de la vela de hoy, quizá descargue alguna parte de la operación...
    Sabes que no me gustan nada los CHF y los CAD tampoco mucho, pero mientras no haya un cierre por debajo de 0,7412 seguiré pensando en un ataque a los máximos para formar una especie de jarra con asas, figura con una gran implicación alcista que le gusta mucho a nuestro amigo Indo.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #96
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Bueno, que desesperación, no me gusta no tener las cosas claras como es el caso de ayer que seguía con gran debilidad del AUD y un poco menos de fortaleza en el JPY, con lo que no lo vi claro y no abrí ninguna operación.

    NO obstante de las 3 que quedaban abiertas se cerraron 2 ayer, el GBPAUD en TP...

    Mi Estrategia de Fortalezas-gbpauddaily.png

    y el EURGBP en SL...

    Mi Estrategia de Fortalezas-eurgbpdaily.png

    De momento a falta de ver si abro algo esta noche queda solo el GBPNZD que tras quedarse a muy poca distancia del TP se dió la vuelta y espero que solo haya sufrido un PB en forma de patrón 123...

    Mi Estrategia de Fortalezas-gbpnzddaily.png

    ahora a esperar.....
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por zitrux; 21:55 a las Razón: error en gráficos


  8. #97
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Buenos días
    os cuento mi experiencia de anoche.
    Me puse a rellenar mi hoja para ver las fortalezas y no la terminé, me di cuenta de que necesito algo mas automatizado, al final o que busco es encontrar algún valor fuerte y otro débil. Rellenando como pensaba depende mucho de mis consideraciones. He optado por hacer caso de indicadores de fortalezas, tengo dos, los que ya se han publicado en este foro, y creo que son los que voy a utilizar en la temporalidades que marqué, de esta manera quito visión personal y agilizo operativa, esta noche la primera prueba

    Por cierto, cada vez que me levanto y no veo el análisis nocturno de nuestro maestro me paso el día como si me faltara algo....

    Gracias
    Jajaja, no puse nada porque no tenía ningún % de 80 para arriba, ni en debilidades ni en fortalezas y como estaba liado estudiando el DAX no entré para publicarlo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #98
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Bueno sigue el día tranquilo del AUDUSD que es la única abierta en este momento, que tanto está en positivo como en negativo, sube y baja....

    Bueno de las últimas 2 que se cerraron en el 0,5 quedaba pendiente ver si llegaban a dar el 1:1 y NO fue así, tras dar el TP de 0,5 se dieron la vuelta y llegaron al punto de entrada, es decir al BE.

    Un pequeño dato... en estas condiciones tras cerrar 30 operaciones, hay 24 ganadas y 6 perdidas que hace un % de aciertos del 80% redondo, si este % fuese consistente en el tiempo sería muy buen dato de partida para una buena gestión de capital.
    Foro de Forex Trading United

  10. #99
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas

    Hoy se ha cerrado el GBPAUD también en su TP...

    Mi Estrategia de Fortalezas-gbpauddaily.png
    empieza a aburrirme esto de ganar todas, ahora en serio, la verdad es que lleva una racha de 14 ganadas seguidas, de momento quedan 3 abiertas de 40 en total, estoy esperando llegar a 50 para sacar las primeras conclusiones respecto al TP y riesgo, analizaré también el riesgo de ruina para un % determinado de la cuenta y usaré el un % en consecuencia.
    Foro de Forex Trading United

  11. #100
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mi Estrategia de Fortalezas


    Publi
    La operación de anoche en el GBPJPY ha llegado sin problemas y rápido al TP de 0,5 pero ésta también hubiera llegado al 1:1, no ha sido así con el AUDUSD y con el USDJPY que se cerraron el viernes 13 y que tras dar el 0,5 se dieron la vuelta y hubieran sacado el resto de operación en BE.

    Adjunto imagen del cierre del GBPJPY... (pongo el gráfico en 4h para que se aprecie mejor el movimiento.

    Mi Estrategia de Fortalezas-gbpjpyh4.png

    de momento todo cerrado, 33 operaciones hechas.
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal