Estrategia BBKC de Samuel Plaza

 

Publi

Estrategia BBKC de Samuel Plaza

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 493

    Re: Estrategia BBKC de Samuel Plaza


    Publi
    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    La verdad es que a mi estas estrategias con tanto indicador me generan angustia.
    Sin contar con que soy incapaz de operar con la estrategia de otro, que por otra parte, si fuera tan buena no la publicaría.

    En mi opinión cuanto antes se deja de operar estrategias de otros para centrarse en crear una etrategia propia, antes se empieza a avanzar.
    Hombre tanto indicador puede parecer en la pantalla pero te aseguro que te acostumbras muy fácil, en cuanto a lo de la estrategia en este foro ponen estrategias de otra gente siempre, osea que es para compartir algo que puede funcionar y nos beneficiemos todos.

    Yo tengo mi análisis particular y utilizo otras estrategias que a veces dan menos entradas y estoy empezando con esta, que realmente la veo bien y me ha dado beneficios en 3 días. Si algo hay bueno mejor compartirlo que aquí leemos los foros máximo 100tíos de los cuales aplicaríamos la estrategia 5 máximo de los que la leemos, así que cuantos más mejor que nuestros euros en el bolsillo nos hacen mucho y para los peces gordos no somos más que números insignificantes jejejee. 1 saludo.

    A ver si puedo colgar operaciones a partir de hoy para dejar ejemplos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 493

    Re: Estrategia BBKC de Samuel Plaza

    Bueno os dejo una operación de hoy en gbpchf en timeframe15, de momento va bien he hecho dos operaciones para sacarlas en los rectángulos dibujados en el gráfico y ya las he puesto en breakeven porque tengo que salir, así en vez de cierres parciales con una sola operación. Se da todo para la estrategia y parece que va bien, haber que tal acaba, bollinger se mete en kelner, se da la señal del bballert, el MACD en divergencia y bajo 0, el stockastico y RSI sobrecompra. 1 saludo.
    Estrategia BBKC de Samuel Plaza-gbpchf15.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Lojom45



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.504

    Re: Estrategia BBKC de Samuel Plaza

    Hola Rilli!
    Veo que hace tiempo que no comentas nada de la estrategia BBKC, yo estuve viendo el vídeo y me gustaría saber si aun sigues usándola y si te va bien, para empezar a probarla en la demo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 493

    Re: Estrategia BBKC de Samuel Plaza

    Bien, entraron las dos hasta el nivel de 0 de fibo. Os recomiendo que sigáis la estrategia porque me está gustando. 1 saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Estrategia BBKC de Samuel Plaza

    Muy buenas.

    Yo hace tiempo estuve estudiando esta estrategia en un grupo junto con el creador de la misma (Samuel Plaza) y la verdad es que también me estresaba tener tanto indicador en la pantalla y tener que depender de todos ellos.

    No obstante en mi opinión no me merece la pena seguirla ya que obtienes poco rendimiento a no ser que la compagines con alguna otra.

    Aquí te dejo el enlace a myfxbook de la estrategia operada por su creador
    BBKC System by sjic | Myfxbook

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 493

    Re: Estrategia BBKC de Samuel Plaza

    Cita Iniciado por Lojom45 Ver mensaje
    Hola Rilli!
    Veo que hace tiempo que no comentas nada de la estrategia BBKC, yo estuve viendo el vídeo y me gustaría saber si aun sigues usándola y si te va bien, para empezar a probarla en la demo.

    Un saludo
    Hola, pues yo fundí ya mi microcuenta con varias estrategias, pero la Bbkc me parece buena pero con contras a la vez, da entradas en el 70%de los casos auténticas pero el ratio riesgo beneficio a veces me saltaba el SL en 3:1 y eso no me gusta, así no salía rentable, tengo q backtestearla poniendo el SL distinto a la estrategia al menos que e sea 1:1 y a ver, bajará el acierto pero quizás compense. También he usado la mms de 8 y 18, ichimoku, y sistema trifecta de rob booker, ondas de elliot con fibo... Y lo que os he dicho he fubdido mi microcuenta pero he durado 5 meses lo cual me ha dado experiencia, esperemos rentabilidad pa la siguiente, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 493

    Re: Estrategia BBKC de Samuel Plaza

    Como os veo pasotas jajaj será por vagancia de no ver el video, os envío un ejemplo de una operación ganadora de hace 5dìas en el CAJJPY en H1, Beneficio unos 64pips.

    Estrategia BBKC de Samuel Plaza-cadjpyh1.jpg


    Entrada y primer objetivo en la banda de bollinger de 20(la del medio), luego puse breakeven en esa banda y recogí la mitad de beneficio y segundo objetivo en el 0% de fibo. El fibo se traza desde el mínimo anterior a la entrada al máximo anterior de la entrada. Observar como los indicadores secundarios se dieron, trendbarr en rojo, MACD convergencia y bajo 0 y stockastico y RSI en sobrecompra, así que Venta.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Estrategia BBKC de Samuel Plaza

    La verdad es que a mi estas estrategias con tanto indicador me generan angustia.
    Sin contar con que soy incapaz de operar con la estrategia de otro, que por otra parte, si fuera tan buena no la publicaría.

    En mi opinión cuanto antes se deja de operar estrategias de otros para centrarse en crear una etrategia propia, antes se empieza a avanzar.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Queco; 00:41 a las

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 493

    Estrategia BBKC de Samuel Plaza


    Publi
    Hola he encontrado esta estrategia y me parece muy interesante para operar, en principio la voy a utilizar en combinación con la estrategia 100% efectiva que se ha puesto aquí de Smirnoff y también de Samuel Plaza.

    El video explicativo es este:
    Seminario Online "Estrategia BBKC 2." con Admiral Markets - YouTube

    Está muy bien explicado, espero que lo podáis ver y me comentéis que impresión os deja. El resumen sería bandas de bollinger y canal de Keltner unido junto con otros indicadores que os dejo a continuación pero que se pueden encontrar por la web fácilmente.

    La teoría viene a decir que si el precio rebasa la banda de bollinger pues éste rebota como un resorte, si lo rebasa por arriba hacia abajo en corto y si lo rebasa por abajo entramos en largo. A parte tendríamos en cuenta que la banda de bollinger haya penetrado en el canal de Keltner para darnos una entrada.

    Por lo poco que la he probado, podría aconsejar aparte de estas condiciones que se encuentre el mercado en una tendencia(alcista o bajista) NO LATERALIDAD y que el indicador MACD esté por encima de 0 y converja en entradas de compra o esté por debajo de 0 y Diverja en entradas en Venta.

    Puede parecer complicado pero es sencillo en el video se explica muy bien, también hay otros indicadores Stockastico, RSI que podrían ayudarnos pero de momento no los utilizo. Todos son indicadores los instaláis y la configuración la misma que el video, os dejo un MACD color que aunque os vale el normal os sale con colores verdes y rojos más intuitivos.

    MACD color.mq4
    ZigZagZug_v1_3.mq4
    bb-alert-arrows.ex4
    keltner-channel.mq4
    keltner-channel.ex4
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal