Publi

Publi

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Resultados 111 al 113 de 113

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 100

Re: Estrategia "ADVANTAGE"

Publi
    hola sois varios los que habeis preguntado por otra estrategia,, esta me parece tambien interesante, requiere poco tiempo porque solo con mirar un rato cada dia, eso si un rato es necesario no puedes mirar un dia y dejarla para el siguiente necesitamos disciplina como en todo en esta vida para que salga bien,,

dejo link de la pagina original:

FX UnPlugged – ESTRATEGIA PARA EL MERCADO FOREX

y veo que hay oferta para los que quieran suscribirse es del -50% aunque no tengo claro si el ultimo dia es hoy o mañana, ,pero bueno aqui lo dejo por si a alguien le interesa, son muy amables al explicar y dar detalles de todo, merece la pena:

Newsletter (promocion) – FX UnPlugged

no voy a explicarla ni practicarla porque estoy hasta arriba con compromisos, pero todos hemos hecho el analisis de mas de 40 mercados varias veces cada dia y sabemos de que va esto, para los que no lo sepan siempre pueden ir leyendo y practicando y facilmente se llega al objetivo,,, esta es simple, por eso me gusta,,

suerte a todos y si veo algo mas bueno seguire compartiendo
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Espana
    Créditos: 5.359

Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    hola sois varios los que habeis preguntado por otra estrategia,, esta me parece tambien interesante, requiere poco tiempo porque solo con mirar un rato cada dia, eso si un rato es necesario no puedes mirar un dia y dejarla para el siguiente necesitamos disciplina como en todo en esta vida para que salga bien,,

dejo link de la pagina original:

FX UnPlugged – ESTRATEGIA PARA EL MERCADO FOREX

y veo que hay oferta para los que quieran suscribirse es del -50% aunque no tengo claro si el ultimo dia es hoy o mañana, ,pero bueno aqui lo dejo por si a alguien le interesa, son muy amables al explicar y dar detalles de todo, merece la pena:

Newsletter (promocion) – FX UnPlugged

no voy a explicarla ni practicarla porque estoy hasta arriba con compromisos, pero todos hemos hecho el analisis de mas de 40 mercados varias veces cada dia y sabemos de que va esto, para los que no lo sepan siempre pueden ir leyendo y practicando y facilmente se llega al objetivo,,, esta es simple, por eso me gusta,,

suerte a todos y si veo algo mas bueno seguire compartiendo

Vaya mezcla de estrategias. No entiendo cual es la estrategia del hilo.

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 100

Publi
    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Vaya mezcla de estrategias. No entiendo cual es la estrategia del hilo.

la finalidad es dar a conocer los sistemas que he mirado y veo buenos,, ¿la has probado? digo para debatis constructivamente que hay que conocer porque lo de desprestigiar sin conocer y cerrrarse a todo porque es mas facil criticar y calificar que pensar pues la verdad no es de contenido ni fundamento para tenerlo en cuentra al menos por mi,, yo aporto para nuevos y n o tan nuevos que tengan que probar tú que haces que aportas que no entiendo tu pregunta esto es un foro para comaprtir digo yo

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal