Estrategia "ADVANTAGE" - Página 10

 

Publi

Estrategia "ADVANTAGE"

 

Publi

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 113


  1. #91




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"


    Publi
    4

    miercoles 10,8,2016 a las 6,00 gmt da señal de entrada en largo asi que como diria decano, pa dentro,, y ahi estamos, ,ya no se si lo haria igual porque desde ayer lleva una carrera subiendo ,, aunque nunca se sabe que pasara si subira o no asi que como la vela diario es blanca, ,el precio esta por encima de la media y el cci entro en sobrecompra pues hecho y puesto estop y a otra cosa ,, imagen

    Estrategia "ADVANTAGE"-de30m15.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Gracias Royal. Lo que entiendo que buscas son pullbacks, ¿correcto?

    pruebala y veras como se te desvanecen casi todas las dudas
    Foro de Forex Trading United

  4. #93




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    Archivo adjunto 50354
    reentrada,,,añadiendo mas


    para reducir riesgo una la puse en brake even la otra cerro -7
    Foro de Forex Trading United

  5. #94




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    primero mirar ¿para donde va la tendencia? pues miro tf 1 hora y si lo necesito trazo una linea asi

    Estrategia "ADVANTAGE"-h1.jpg


    un ejemplo de trade (solo muestro trades en cuentas demo nunca real)

    Estrategia "ADVANTAGE"-eurusdm5.png

    este acabo de cerrarlo +5
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia "ADVANTAGE"-eurusdh1.png  
    Última edición por Royal; 13:43 a las


  6. #95




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Vaya mezcla de estrategias. No entiendo cual es la estrategia del hilo.

    la finalidad es dar a conocer los sistemas que he mirado y veo buenos,, ¿la has probado? digo para debatis constructivamente que hay que conocer porque lo de desprestigiar sin conocer y cerrrarse a todo porque es mas facil criticar y calificar que pensar pues la verdad no es de contenido ni fundamento para tenerlo en cuentra al menos por mi,, yo aporto para nuevos y n o tan nuevos que tengan que probar tú que haces que aportas que no entiendo tu pregunta esto es un foro para comaprtir digo yo
    Foro de Forex Trading United

  7. #96




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Estrategia "ADVANTAGE"

    buenas a todos, quiero compartir con todos vosotros la estrategia con la que opero actualmente, uso desde price action hasta varios indicadores, todo revuelto pero sin mezclar, para comenzar publico resultados del ultimo mes, ire posteando info de la estrategia, saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #97




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    este hilo lo cree con fines de mejora y constructivos ,, lamento decirte que en este hilo no encajan tus comentarios calificativos, ,,despectivos y negativos

    ¿Porque son comentarios negativos y despectivos? No intentes adueñarte de una estrategia que no te corresponde. Si quieres hacer un diario, ábrete un .doc en tu casa y escribes lo quieras en él.
    Foro de Forex Trading United

  9. #98




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Mis felicitaciones. ¿Cuantos pips ganadados vs perdidos llevas ahora mismo?


    Parece una buena estrategia.

    70% no te fies de mi,,,pruebala tu mismo
    Foro de Forex Trading United

  10. #99




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Si claro... si maneras de entrarle hay tantas como ojos en el mundo compañero...
    A mi me da la sensación de que tu estrategia puede ser basatante subjetiva... Me da la sensación que no todos los cabos están atados, que muchas veces el precio cruza la linea central de las bandas y no se tiene en cuenta, y otras sí... todo un poco subjetivo... hay muchas entradas malas siguiendolo al pié de la letra... es mi sensación después de haber visto un gráfico durante un año de algunos activos... en TF de una hora y de diario... a toro pasado es todo muy bonito, y si se eligen las entradas buenas para enseñar al público más... Si lo automatizas te darás cuenta; aunque oye, si a tí te va bien... enhorabuena.

    PD: Por cierto... las operaciones de la última imagen que pones les veo más sentido común y criterio que lo de las bollinger


    cada cual adapta a su manera de hacerlo,,,la clave esta en ganar mas que se pierde,,parece obvio pero en la practica es otra cosa

    practicando las bollinger seguro que le ves como reducir esa subjetividad que percibes,,no se aprende con ver un grafico esto hay que practicarlo mucho ,pongo imagenes para mostrar lo que digo no para generar polemicas,, , no contesto a comentarios que distraigan la finalidad de este hilo lo siento ,si te ves mas comodo con ultimo criterio es algo personal eso lo que para ti es bueno para otros no y viceversa,,hay que respetar las diferencias entre todos,, ni lo tuyo es bueno ni lo del otro es malo ni al contario todo es relativo compañero ,, suerte

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Si claro... si maneras de entrarle hay tantas como ojos en el mundo compañero...
    A mi me da la sensación de que tu estrategia puede ser basatante subjetiva... Me da la sensación que no todos los cabos están atados, que muchas veces el precio cruza la linea central de las bandas y no se tiene en cuenta, y otras sí... todo un poco subjetivo... hay muchas entradas malas siguiendolo al pié de la letra... es mi sensación después de haber visto un gráfico durante un año de algunos activos... en TF de una hora y de diario... a toro pasado es todo muy bonito, y si se eligen las entradas buenas para enseñar al público más... Si lo automatizas te darás cuenta; aunque oye, si a tí te va bien... enhorabuena.

    PD: Por cierto... las operaciones de la última imagen que pones les veo más sentido común y criterio que lo de las bollinger


    ah sobrelo de automatizar hay cosas que no he visto que puedan automatizr sabes ,.el factor humano tiene sus cosas buenas y no tan buenas al ejecutar un plan es lo que hay,,
    Foro de Forex Trading United

  11. #100




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"


    Publi
    bueno hoy dio entrada -a mi manera- en la vela 6,00 GMT y salida a las 8,30 no toco el stop , ,,

    Estrategia "ADVANTAGE"-222.png

    +40 puntos
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal