Estrategia "ADVANTAGE" - Página 5

 

Publi

Estrategia "ADVANTAGE"

 

Publi

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 113


  1. #41




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"


    Publi
    Estrategia "ADVANTAGE"-eurusdm15.png
    reentrada,,,añadiendo mas
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    no cumple la regla 1
    Buenas, me parece interesante la sencillez que tiene, te voy a seguir, te pregunto, en este tiempo que llevas, que ganancia een promedio y en % haces por mes mas.o.menos?, gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #43




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    bueno, vi que cumplia las reglas basicas

    1 linea central inclinada hacia abajp
    2 venia de previo toque en centro, otra vez al centro
    3 abro ope con sl y tp

    resultado +6

    Estrategia "ADVANTAGE"-bb.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #44




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    Estrategia "ADVANTAGE"-eurusdm30.png

    no se si sera magnifica pero ofrezco lo que se
    fuerte rechazo a la baja,,puse venta limitada y entro,, el objetivo era conservador +20, ahora sigue bajando
    Foro de Forex Trading United

  6. #45




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    una cerrada y otra actuallmente en curso

    pips
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia "ADVANTAGE"-viernes-18.png  
    Última edición por Royal; 11:49 a las


  7. #46




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    buenas comerciantes, acabo de terminar y me pongo a esto ahora, bueno, he estado pensando en mi y en vosotros, sobre todo cuando de buena manera leereis mis postales por aqui, y he decidido en lugar de poner como opero en cada operacion y su explicacion pues poner una sola estrategia para hacerlo facil, comienzo

    se llama estrategia "BB" (no me estoy inventando nada, en algun sitio estara), decir que el motivo de esta postal no es justificar mi manera de operar, ni probar nada ni convencer a nadie de nada, es solo por dejar aqui una estrategia y leer opiniones a ser posible constructivas y podamos crecer juntos, bueno sigo

    "BB"
    mercados: cualquiera
    temporalidad: cualquiera, por lo general uso 15 minutos
    indicadores: unicamente unas bandas de bollinger normales

    entrada largo:
    1 linea central bb inclinada hacia arriba
    2 precio previamente ha cruzado la linea de enmedio hacia arriba, y ha vuelvo hacia la linea central
    3 se abre largo en linea central, poniendo estop en la linea de mas abajo y tp en la linea de mas arriba, y ya esta

    entrada en corto:
    1 linea central bb inclinada hacia abajo
    2 precio previamente ha cruzado la linea de enmedio hacia abajo, y ha vuelvo hacia la linea central
    3 se abre corto en linea central, poniendo estop en la linea de mas arriba y tp en la linea de mas abajo, y ya esta

    stop: se pone siempre a la espalda, viene a salir un 1:1
    take profit: se pone delante en la otra punta, para que salga el 1:1

    es simple, en buenas manos es rentable, en lugar d eponer porcentajes estadisticos eso lo dejo para quien la opere que cada cual es diferente y le dara unos resultados unicos, ah una cosa se opera asi de simple sin añadir ni restar nada, ale ahi la dejo, a disfrutarla !!!

    que no, que no le deis mas vueltas, es asi y ya esta, no hay mas, os digo, cada vez que se vaya a ejecutar una ope revisa que se cumplan las reglas y ya, bueno, por ahora esto es lo que traigo, ah otra cosa, primero sugiero desde la humildad hacerle un backtesting intensivo de miles de operaciones, despues estar durante 6 meses en cuenta demo y de ahi si obtienes buenos resultados pues pasar a real con una cuenta pequeña durante 6 meses mas, solo entonces y con buenos resultados que ya llevaremos 12 meses operando en tiempo real nos podremos plantear pasar a una real con la mitad de todo el capital del que dispongas para la renta variable durante 12 meses, a los 24 meses puedes meterlo todo y gestionarlo; importante pasar por cada una de las etapas eh, sin saltarse ninguna, cualquiera puede hacerlo pero pocos lo hacen y paro de escribir que me enrrollo y nadie me habla ohhh

    no se si despues podre repasar los detalles expuestos asi que dejo imagen de hoy, he señalado tal cual se puso en real la operacion, lastimosamente salio negativa la primera , que se le va a hacer

    Archivo adjunto 49080

    contestare a quien tenga alguna duda, no repetire lo que he puesto aqui que me ha costado escribir y ponerlo bonito...
    lo dicho, a currar mucho y a disfrutar!!!

    Hola,

    varios detalles:

    - No indicas parámetros del único indicador de la estrategia. Imagino que para BB será un (20,2), ya que indicas configuración "normal".


    Por otro lado, el ejemplo que has puesto, o esta mal explicada la estrategia o esta mal ejecutada la entrada. En la foto que adjuntas, la entrada no se deberia ejecutar puesto que no cumple tus reglas:

    1 linea central bb inclinada hacia abajo -> SI CUMPLE
    2 precio previamente ha cruzado la linea de enmedio hacia abajo, y ha vuelvo hacia la linea central -> NO CUMPLE, puesto que según veo la linea cruza hacia arriba, y ha vuelvo hacia la linea central. Para abrir una posición CORTA como la que has hecho en la imagen cuando deberia cruzar hacia abajo , ¿no es asi?
    3 se abre corto en linea central, poniendo el stop en la linea de mas arriba y tp en la linea de mas abajo, y ya esta


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #47




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    cuelgo las 3 opes de hoy ¿alguien tiene una mejor estrategia que le haga consistente y ganar más?????

    +25 pips para hoy

    Estrategia "ADVANTAGE"-17-03-2016-3-opes-de-hoy.png

    ya habia pegado un toque antes en el centro pero estaba a otras cosas importantes como dormir y cuando lo vi habia pasado y lo veo plano la verdad, el resto ya lo veis tire a todo porque cumplen las reglas
    Foro de Forex Trading United

  9. #48




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    señal vela 6,00 gmt
    LARGO 10680,30
    SL 10645,12

    Estrategia "ADVANTAGE"-2222.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #49




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 402
    Créditos: 5.459

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    70% no te fies de mi,,,pruebala tu mismo

    Buenas operaciones Royal.
    Foro de Forex Trading United

  11. #50




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"


    Publi
    Estrategia "ADVANTAGE"-eurusdm15.png

    aqui pongo lo de hoy,, lo esplico un poco: una del circulo grande es un corto que acaba segun prevision, lo otroes un largo que al chocar con la resistencia dinamica se cierra a precio de entrada porque no se ve claro el tema (despues puede ir al objetivo arriba pero cerrada no hay riesgo),,, no se si le sirve a alguien esto que pongo pero es la verdad del mercado
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal