Estrategia ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

 

Publi

ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

 

Publi

Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 212


  1. #1
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!


    Publi
    Visto lo visto estos dias es evidente que si, que a perdido efectividad la estrategia. Despues de las fiestas navideñas no se a normalizado, yo no la abondono por ello, e echo backtest y creo que puede funcionar, el problema que veo es que si el mismo par no tiene nada que ofrecer no hay mas que hacer. Habra que esperar tiempos mejores, yo no la abandono hasta que vea que en un par de meses mas a perdido toda efectividad, pero por ahora no, hay que ser disciplinado.
    Veremos que pasa.

    Yo hoy no e operado con este par por que si bien a dado señal a chocado con un soporte cercano y ahi se enrango, hay dias asi.

    Saludos y animos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 0

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Un saludo amigos. Sólo era para deciros que llevo probando la estrategia de Diego un par de semanas y está funcionando bastante bien...

    Lo de hoy ya ha sido de trata.... dos velas alcistas, rotura del triángulo y para adentro... Y la mayoría de los días está funcionando de manera similar...

    Algún cambio en la estrategía Diego... O seguimos igual con ella???

    Un abrazo amigos¡¡¡

    Screenshot by Lightshot
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ok wolf!

    mandamelo que hace mucho que no juego con nada! jeje
    Mandame el correo por Mp para enviartelo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Vaya wolf te queria dar reputacion en la traducción de que le habias hecho porque es lo menos que te mereces y buafff no me dejo te la debo carnal luego luego el sistema me permitira dar mas reputacion jejejje....por cierto parece interesante la estrategia pero como hace ratitos le puse la ley del hielo a al asesino jejej no lo puedo .....saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Dejo una idea por si la consideráis útil para la estrategia, he puesto otro indicador, pero la idea es la misma. Entiendo que es más afectiva cuando hay volatilidad, si queda en rango, la idea es lo q apunto en la gráfica, asi de simple, seguro que hay alguna mala que se filtra.
    SaludosArchivo adjunto 20990
    Me parece una excelente idea, ¿podrías compartir el indicador? me gustaría probarlo para ver si consigo mejorar los resultados, que desde que el precio llegó a 170 , no doy una.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de cabscesar



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 67
    Créditos: 35

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Por lo que he leido esta estrategia es solo para GBPJPY para las demas monedas existen otras estrategias como las super 5000.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de spike78



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 45
    Créditos: 131

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Hola, me parece muy interesante la estrategia y quisiera probarla, puede pasarme alguien el material?

    Muchas gracias, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!

    Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    pablomixer014
    Tenemos una diferencia entre nuestros graficos de 2horas, lo que tu MT4 es para ti las 5am en mi grafico son las 3am, tal ves por eso no pudimos empatarnos en el canal de tendencia ya que yo tome encuenta desde las 00:00 a las 5:00 segun mi grafico, y tu desde las 22:00 a las 03:00 segun la historia de mi gráfico.

    Yo me guié en la siguiente pagina para corraborar la apertura de Tokio y lo que en la siguiente pagina me marcaba como apertura de Tokio en GMT -6 que es donde vivo en mi MT4 me marcaba las 00:00.


    Horario de mercado de divisas | OANDA fxTrade

    Archivo adjunto 20968
    Archivo adjunto 20969
    Hola No sé si ya viste el webinar donde explican la estrategia de forma completa ,

    Super Master 5000 (webinar)

    y lo otro a tener en cuenta es el horario de tu broker y tu horario local ,, mi broker esta GMT +2, ,,,,
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Entrada del 21 de agosto de 2013

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    wolf no recibi el email
    Disculpa Fx god ahora mismo me pongo en eso

    saludos mi gran amigo.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: ESTRATEGIA para GBPJPY TF 15M CAZA 1000 PIPS POR MES DESDE AHORA!


    Publi
    Hola compis, por aquí dando el coñazo de nuevo

    Como leeréis en mis anteriores comentarios, esta estrategia de momento no me la grafica bien mi Mt4; coloco la template y el indicador correspondiente, en principio me lo acepta todo pero al final no me dibuja la franja verde que es la que necesitamos para acotar el tiempo.

    Yo lo estoy haciendo a mano a mi manera, pero necesito de alguien de aquí en España que la esté probando, que me indique si la franja verde su plataforma se la dibuja hasta las 8 horas de España o hasta las 9 nueve horas.

    Es que me estoy haciendo un poco de lío; si el indicador se basa en horario GMT desde 0 horas hasta las 6 horas, y en España es Gmt+2, la franja verde en España terminaría a las 8 horas (6 Gmt + 2)?, pero por el contrario, si no me equivoco, he leído por ahí que es hasta la apertura de Londres, entonces sería hasta las 9 horas de España ?

    Un saludo.
    José Antonio
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal