Estrategia "ADVANTAGE" - Página 6

 

Publi

Estrategia "ADVANTAGE"

 

Publi

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 113


  1. #51




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE&amp ;qu ot;


    Publi
    Cita Iniciado por juancv Ver mensaje
    Excelentes resultados. Felicidades.

    - - - Updated - - -

    La cuestión de esta estrategia es cuanto robusta es a lo largo del tiempo. Ahora mismo estoy comprobando que funciona bien, pero ¿funciona igual de bien hace 2-3-4-5 años atras con otras condiciones del mercado? Si alguien me pasa el .hst de metatrader con historico de varios años lo agradeceré para hacer backtest.

    Pares: EUR/USD ; GBP/USD


    Gracias.

    - - - Updated - - -

    Lo necesitaria en gráficos de 15 minutos.



    el historico de varios años puedes darle en historicos del mismo metatrader y pinchar en el tf
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    operativa 7
    "a mi manera" ayer no hubo oportunidad ,, hoy si a las 5,45 gmt en corto 10674 SL 10709

    Estrategia "ADVANTAGE"-11111.png

    ahora me ausento o sigo esperando nueva señal
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Royal; 11:38 a las


  4. #53




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    buenas comerciantes, acabo de terminar y me pongo a esto ahora, bueno, he estado pensando en mi y en vosotros, sobre todo cuando de buena manera leereis mis postales por aqui, y he decidido en lugar de poner como opero en cada operacion y su explicacion pues poner una sola estrategia para hacerlo facil, comienzo

    se llama estrategia "BB" (no me estoy inventando nada, en algun sitio estara), decir que el motivo de esta postal no es justificar mi manera de operar, ni probar nada ni convencer a nadie de nada, es solo por dejar aqui una estrategia y leer opiniones a ser posible constructivas y podamos crecer juntos, bueno sigo

    "BB"
    mercados: cualquiera
    temporalidad: cualquiera, por lo general uso 15 minutos
    indicadores: unicamente unas bandas de bollinger normales
    sistema: tendencial

    entrada largo:
    1 linea central bb inclinada hacia arriba
    2 precio previamente ha cruzado la linea de enmedio hacia arriba, y ha vuelvo hacia la linea central
    3 se abre largo en linea central, poniendo estop en la linea de mas abajo y tp en la linea de mas arriba, y ya esta

    entrada en corto:
    1 linea central bb inclinada hacia abajo
    2 precio previamente ha cruzado la linea de enmedio hacia abajo, y ha vuelvo hacia la linea central
    3 se abre corto en linea central, poniendo estop en la linea de mas arriba y tp en la linea de mas abajo, y ya esta

    stop: se pone siempre a la espalda, viene a salir un 1:1
    take profit: se pone delante en la otra punta, para que salga el 1:1

    es simple, en buenas manos es rentable, en lugar d eponer porcentajes estadisticos eso lo dejo para quien la opere que cada cual es diferente y le dara unos resultados unicos, ah una cosa se opera asi de simple sin añadir ni restar nada, ale ahi la dejo, a disfrutarla !!!

    que no, que no le deis mas vueltas, es asi y ya esta, no hay mas, os digo, cada vez que se vaya a ejecutar una ope revisa que se cumplan las reglas y ya, bueno, por ahora esto es lo que traigo, ah otra cosa, primero sugiero desde la humildad hacerle un backtesting intensivo de miles de operaciones, despues estar durante 6 meses en cuenta demo y de ahi si obtienes buenos resultados pues pasar a real con una cuenta pequeña durante 6 meses mas, solo entonces y con buenos resultados que ya llevaremos 12 meses operando en tiempo real nos podremos plantear pasar a una real con la mitad de todo el capital del que dispongas para la renta variable durante 12 meses, a los 24 meses puedes meterlo todo y gestionarlo; importante pasar por cada una de las etapas eh, sin saltarse ninguna, cualquiera puede hacerlo pero pocos lo hacen y paro de escribir que me enrrollo y nadie me habla ohhh

    no se si despues podre repasar los detalles expuestos asi que dejo imagen de hoy, he señalado tal cual se puso en real la operacion, lastimosamente salio negativa la primera , que se le va a hacer

    Estrategia "ADVANTAGE"-bb.png

    antes de preguntar mejor hacerle backtesting de 1 mes y si aún así te surgen dudas pues ya sabes pregunta, esto es porque de mirar a toro pasado una ope ya hecha dista de lo que se ve y aprende al operarla, en éste último caso lo comprendemos en otro estadío y evitamos hacer preguntas obvias y obtener respuestas de igual calibre, asi estaremos todos partiendo de la misma base a la hora de compartir

    contestare a quien tenga alguna duda, no repetire lo que he puesto aqui que me ha costado escribir y ponerlo bonito...
    lo dicho, a currar mucho y a disfrutar!!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Royal; 09:47 a las


  5. #54

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    ¿por que das por hecho que no entre?,,, leete el primer post y aplica en esa que señalas, el resultado sera tu respuesta
    Vamos !!que no te da la gana contestar
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    cada cual adapta a su manera de hacerlo,,,la clave esta en ganar mas que se pierde,,parece obvio pero en la practica es otra cosa

    practicando las bollinger seguro que le ves como reducir esa subjetividad que percibes,,no se aprende con ver un grafico esto hay que practicarlo mucho ,pongo imagenes para mostrar lo que digo no para generar polemicas,, , no contesto a comentarios que distraigan la finalidad de este hilo lo siento ,si te ves mas comodo con ultimo criterio es algo personal eso lo que para ti es bueno para otros no y viceversa,,hay que respetar las diferencias entre todos,, ni lo tuyo es bueno ni lo del otro es malo ni al contario todo es relativo compañero ,, suerte

    - - - Updated - - -





    ah sobrelo de automatizar hay cosas que no he visto que puedan automatizr sabes ,.el factor humano tiene sus cosas buenas y no tan buenas al ejecutar un plan es lo que hay,,
    Yo no digo que pongas imagenes pa generar polémicas.
    Que haya cosas que no se pueden automatizar me lo dices o me lo cuentas?
    Yo no digo que lo mío es bueno y lo tuyo es malo....
    En definitiva... te estás confundiendo... y está claro que conmigo no vas a discutir.

    Suerte si a tí te va bien con tus bollinger. (ahora resultará que me vas a explicar que no basta con mirar en un gráfico las bollinguer ejjeje, tiene wasa... )
    Suerte crack... te debe ir tan bien...
    No me dices nada nuevo , ni nada que no sepa; y mira que sabes eh
    Suerte, ya no perturbaré más tu gran hilo y tu "magnifica " estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  7. #56




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    Hola de nuevo,

    Le he hecho un backtest "visual" a esta estrategia en los pares GBPUSD y EURUSD en TF daily, un poco por encima a ver que impresiones me daba, y en esa temporalidad no me da buenas vibraciones, SL y TP entre 200 y 300 pips, el SL lo toca más de la cuenta y 300 pips de pérdida "pican" un poquillo.

    He descendido a H4 y aquí ya es otra cosa, SL y TP entre 50 y 150 pips, parece que la tasa de aciertos sube, y las operaciones se cierran en 2-3 días.

    De H4 ya no puedo bajar, esto es lo mínimo que mi tiempo disponible y forma de operar me permiten, así que en esa temporalidad me quedo.

    Merece una oportunidad en demo.

    Ya vamos comentando.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #57




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    Estrategia "ADVANTAGE"-usdjpyh1.png

    para aclarar la tendencia se pueden dibujar lineas de tendencia que facilitan la lectura de la direccion del precio


    Estrategia "ADVANTAGE"-usdjpyh12.png

    dias 2, 8 y 9 fueron operaciones con exito durante la sesion europea
    el dia 3 se puso enrangado y cerro por stop,, resultado -1 malas y 3 buena = +2 operaciones buenas
    al ponerse ratio 1:1 se ofrece lo que se recoge en cada operacion

    bueno espero con esto de aclarar algunas dudas acontecidas con las bandas,, es importante la inclinacion de la linea central asi como que anteriormente haya atravesado con fuerza de un extremo a otro o mas que la sola mitad del espacio,,saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #58




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    Cita Iniciado por Royal Ver mensaje
    "a mi manera" ayer no hubo oportunidad ,, hoy si a las 5,45 gmt en corto 10674 SL 10709

    Estrategia "ADVANTAGE"-11111.png

    ahora me ausento o sigo esperando nueva señal


    por cambio de vela cerro 0 puntos

    - - - Updated - - -

    nueva señal 7,30 gmt (9,30 ES) en corto porque el dia es de cortos , cci entra en sobreventa, precio debajo de la sma, vela diaria roja, macd por bajo 0, a 10650 SL 10684 , ,,imagen

    Estrategia "ADVANTAGE"-222.png son las lineas mas bajas una azul y la otra roja ,, ,cuando cerro la anterior dio nueva señal de entrada
    Foro de Forex Trading United

  10. #59

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 509

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"

    Cita Iniciado por lema Ver mensaje
    Bueno, te contesto yo, y claro está con mi opinión.

    En ese pantallazo hay al menos otras dos o tres entradas que cumplen con los registros de entrada y que resultan negativas, tampoco se marcan.

    Como estrategia me parece un pim pam pum. Si no miras nada y entras al tuntun tendrás las mismas posibilidades.

    Perdón, repito, es mi opinión y mientras no vea nada en contra la mantendré.

    Un saludo
    Hay queria yo llegar cuando hice la pregunta, totalmente de acuerdo con la opinion de Lema. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #60




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 258
    Créditos: 100

    Re: Estrategia "ADVANTAGE"


    Publi
    Cita Iniciado por JFK Ver mensaje
    Hola, me suscribo al tema, y te mando reputación, gracias por compartir

    de nada gracias a ti
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal