Estrategia Scalping y trading intradia - Página 32

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 32 de 44 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 440


  1. #311
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Gracias Torres, ya lo reviso. Con respecto al order flow, hice lo q me dijiste pero sigue sin verse los datos, dejo una imagen para ver si estamos hablando de lo mismo.

    Archivo adjunto 50265
    Que extraño, precisamente lo probé en mi pc con GC, tenía la temporalidad m30 y estaba en blanco, al pasarla a m60 cargo toda la data, y cuando volví nuevamente a ponerla en m30 estaba todo bien, tal vez sea algun parámetro de configuración que ha de estar mal.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #312
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Pongamos la imagen final, luego de las operaciones que mostré hice 3 más: 2 en BE + 1 y otra en + 30 pips:

    Scalping y trading intradia-usdcadm1-30-3-demo-todas.png

    Me esperaba mas ventas, pero luego al ver que el precio seguia subiendo, pues a ir con la corriente. Luego hizo una mini estructura de giro, vendi, aseguré al ver probable vuelta y me confirmó las intenciones de seguir subiendo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #313
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola comunidad de Trading, abro este hilo para comentar entradas de scalping y daytrading.

    Decidi abrir un hilo de estrategia y no de diario porque en mi opinión un diario puede ser muy individualista y mi objetivo es que todos los que operen en TFs bajos (M1, M5 incluso M15) posteen aquí si quieren y haya intercambio de ideas.
    Por esa razón es que también no voy a mostrar una “estrategia� definida, porque no voy a operar con una.
    Es decir, lo que yo hago siempre es operar de manera discrecional, usando todo lo que he aprendido. Por supuesto, no quiere decir que opere a cada vela que vea ni nada de eso. Desde luego, tengo ideas y patrones de trasfondo que son los que busco, pero lo que quiero decir es que los adapto a la situacion. Si hay tendencia, opero tendencia, si hay un S/R opero S/R…

    Otra cosa, pretendo empezar con una cuenta ultra micro de $8.00. Ultimamente me he vuelto muy impulsivo e impaciente, por lo que de castigo empezare con una cuenta pequeña para practicar la paciencia. En ocasiones anteriores, he subido una cuenta de $20 a $120 y de $10 a $70, por lo que sé que la puedo subir al menos hasta a $100.

    Una vez llegue a $100, podré operar mi cuenta normal que tiene más capital, hasta entonces, no.

    ¿Qué pasa si no llego a $100 sino que la quemo? Bueno, vuelvo a trasnferir $8, e inicio de nuevo hasta lograrlo.
    Será un poco largo y aburrido, pero es mi manera de castigarme por algunos malos comportamientos que he tenido. Aparte que de esta manera practico la paciencia y la meticulosidad, porque debo ser muy preciso a la hora de entrar.

    En la noche subo imágenes del trading de hoy, ya se me hizo tarde.

    Bueno, espero que se animen a participar!

    Salu2
    Buenas !!

    Jeje asi que ya tenemos hilo para intradia !!??

    Suena interesante y sera aun mas ver como subes $8 a $100

    Yo tengo mi propio hilo de la estrategia o idea que ya alguno de vosotros conoceis pero de vez en cuando podre pasarme por aqui y guindar algun buen trade

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  5. #314
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compañeros,

    He leído el comentario de nuestro gran amigo Mr.Licano sobre la participación en el hilo, tan solo comentar que lo voy leyendo desde el día que se creó, pero no he participado porque solo he estado operando el DAX en 1 minuto... Y las operaciones ya las voy poniendo en amigos del Dax...

    Ahora bien!! Me estoy planteando operar los majors, por lo que probablemente en breve participe por aquí, haré intradía, todo y con lo que mas a gusto me siento es 1M, pongamos 5M máximo...

    Bueno... Ya veremos!

    Nos vamos leyendo compis.
    Un saludo.

    AtEExll
    Hola AtEExll!

    Bienvenido a este hilo, la intesion es que en este hilo se posteen las entradas de scalping o intradia, con el fin de ser un diario interactivo al estilo amigos del DAX a corto plazo pero operando cualquier instrumento.

    He visto que operas al estilo de JH Grandgerard y sincronizas esto con el volumen, por lo que te transmito una sugerencia de Eric Armaga un antiguo compañero del foro, hace poco me dijo que muchos traders en Rusia analizan el futuro del indice del dolar (DX) junto al futuro del euro (6E) para asegurar sus trades.

    Te esperamos en este hilo. Buen fin de semana.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #315
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Entrada EUR/USD.
    20/05/2016.


    Hola mi gente, vamos hoy con el SL del euro.

    Creo que el motivo de la perdida fue el no prestar atencion a la señal que estaba dando el precio de una reversa al ver el volumen de 6E. Di por valido el quiebre de una vela con mucho rango donde fue mi entrada haciendo caso omiso a las anteriores que en sus mechas mostraban rechazo y en la vela que entre que es de amplio rango habia escaso volumen lo que no justifica tanto spread en la vela.

    Scalping y trading intradia-eurusdm15.png

    Lo bueno es que reduci el riesgo a 0.25% de la cuenta y logre cerrar antes de tocar mi SL, recuerdo que JH no recomienda operar los viernes en la apertura de america.

    Total las perdidas se aceptan.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #316

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia

    Buenas, vengo a dejar un trade mas que nada de prueba, no lo cuento como valido dentro de mi operativa porq entre en corto con un patron de "ineficiencia volumen" q habia visto hace tiempo en el video de estos señores (lo dejo colgado para q sepan de q va,solo dura 12min). En el video aclara q por lo general esas "ineficiencias" se dan en las noticias.



    Bien, la cuestion es q el oro abre con una rapida caida de unos 30pips dejando un pequeño gap.


    Scalping y trading intradia-ineficiencia-d-v.jpg

    En la imagen se ve la apertura con un gap y las zonas de "ineficiencia" ya veremos si el precio viene a cerrar como dice en el video.

    Scalping y trading intradia-ineficiencia-d-v-2.jpg

    SL 12,5pips TP 25pips.
    Foro de Forex Trading United

  8. #317
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Scalping y trading intradia

    Hola compis,

    Yo para pintar la pantalla utilizo un ejecutable portable (no necesita instalación) llamado ScreenMarker , en principio es de descarga gratuita, pero por si un caso os envío el link por privado, el defecto que le encuentro es que hay una cruz de color "rojo" que deberá borrar todo lo pintado y no lo hace... hay que cerrar el programa y volverlo a abrir.. o borrar con la goma pero es un poco engorroso.

    Os paso pantallazo para que veáis que pinta tiene y de paso el listado de quienes tenéis el link.

    Scalping y trading intradia-2016-05-10_4-02-32.jpg

    Sobre lo del e-pointer en principio no es necesario, estaba más interesado en el de Cristian, ya que es el que utiliza Oscar Barreiro en sus vídeos de YouTube y era la gracia de probarlo a ver que tal.

    Un saludo
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  9. #318
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Esta noche no podré postear, por lo que adelanto las imagenes y el trading de hoy.

    A ver... como empiezo...

    Estaba viendo el Market Profile y veia que el AU y EU estaban en zonas de rebote al alza (AU: VAH y EU POC y VAL del viernes). Pero el AU se habia metido en el VA (area de valor) entonces decidi vender por la regla de la VA que dice que el precio al meterse en ella muchas veces lo recorre hasta el otro extremo. Dude un poco porque el EU estaba en zona evidente de largos, pero como tenia poco SL, la tomé. Salio mal. Por lo que me confirmó mi idea de largos incial, asi que me fui al EU.

    EU:

    Zona de Largos, entré al ver una bandera y puse SL de 5 pips, el precio no disparó tan rapido como hubiera querido pero al final arrancó.

    Tenia varios objetivos de TP que eran niveles de Market Profile (MP), pero al final sali en 25 pips porque fui asegurando la posicion en beneficios. Muchas veces el precio me saca en BE o SL por quedarme esperando un recorrido brutal, por eso es que voy asegurando con SL.

    En el AU entre tambien porque se confimó mi idea inicial alcista, tambien sali con 20 pips.

    Luego fui añadiendo entradas, las razones estan en las imagenes. Si hay dudas, me dicen.

    La cuenta la subi a 14 USD. Habia llegado en cierto momento a 18 USD, pero no cerré y sali con la mitad del beneficio. Luego hice algunas que no salieron bien y las ultimas del dia fue a BE. Ahi decidi terminar ya, porque notaba que no estaba tan preciso hoy y ya que el dia habia sido bueno, pues a cerrar.

    Scalping y trading intradia-dia-1.png

    Scalping y trading intradia-eurusdm1-7-3.pngScalping y trading intradia-audusdm30-7-3.pngScalping y trading intradia-audusdm1-7-3.pngScalping y trading intradia-eurusdm30-7-3.png

    Pongo el pantallazo de las operaciones para que se vean todas, las buenas y malas, para mantener esto real y no solo poner las buenas.
    Pretendo que esto me ayude a mantener la disciplina y no voy a hacer trampas, porque lo que quiero es ser un trader profesional, no aparentar ser uno.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #319
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    He estado siguiendo tus post aunque no me llegan las actualizaciones del hilo al correo, acabe de renovar con ninja trader y de momento marcha todo bien, si tienes algun inconveniente con la plataforma me lo haces saber y ya sabes por donde nos comunicamos.

    Saludos!
    Gracias amigo Torres, vendria bien que conversaramos para que vieras lo que pasa. He llegado a pensar que el problema puede ser:

    -Algun virus (aunque supuestamente no tengo)

    -Que el Windows es pirateado (la priemra vez cuando instale el NT, no podia porque el Netframework no era compatible y tuve que actualizar)

    Algo curioso es que mi uTorrent ha dejado de funcionar tambien. No descarga nada, se queda en conectando a compis y ya... y me funcionaba de maravillas.


    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada e-mini S&P 500 (ES).
    01/04/2016.


    He vuelto despues de una vacaciones con una operacion que he ido a stop loss

    El error radica en apresurarme a vender por guiarme en la reduccion del volumen que tome como poco apetito por los profesionales por precios mas altos y tambien por que la rotura de la directriz no fue con mucha conviccion, es decir un quiebre sin intencion.

    Veamos ES M1.


    Tambien me apresure a "identificar" un perfil de distribucion en D en el grafico de order flow en 60 minutos.


    Veamos la entrada en meta trader 4.

    Archivo adjunto 49423

    Por ultimo y como de costumbre el closing de la operacion.

    Archivo adjunto 49424


    Saludos!
    Mi opinion sobre la operacion es similar a lo que la otra vez te comentaba de que el precio le faltaba por llegar al nivel. Aqui en miniatura no veo bien cual es pero me parece que es en la imagen de arriba que se ve, desde mi perspectiva, como que al precio le falta por alcanzar el precio ese donde trazaste una linea punteada donde ya habia sido tocado 2 veces.
    Eso y como que no habia estructura de giro aun.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #320
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compañero,

    Hoy he oído una nueva versión de lo que es scalping... Por lo que puede que te inspire, el aire fresco siempre viene bien...

    SCALPING: beneficiarte de 1 o 2 velas después de una vela gatillo, independientemente de si es 1M, 15M, 1H o lo que sea :-)

    Un saludo.
    AtEExll
    En principio scalping no usaban ni velas (ni gráficas), solo operaban el DOM (libro de órdenes), al final se ha corrompido el término y ahora es ir a por pocos puntos (ahora pip$, también)

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    "I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

    "A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal