Estrategia Scalping y trading intradia - Página 20

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 20 de 44 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 440


  1. #191
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    comparto mis ultimos trades de hoy Archivo adjunto 49961 EURUSD

    Hola crivelzaquez!

    Es un placer tenerte por aca, una sugerencia seria que postearas el argumento de tu entrada.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #192
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Scalping y trading intradia

    Hola Compañeros,

    Mi posición intradia 18/03/2016
    EUR / AUD
    Operación en corto con medio lote.
    Riesgo / Beneficio (38/99) (1 / phi²)

    Scalping y trading intradia-2016_03_18_euraud_1.jpgScalping y trading intradia-2016_03_18_euraud_2.jpg

    Después de que el precio cruzase el E3 (Base/Funciona como soporte resistencia) y más tarde fuese rechazado por él. Las E cortas y E medias están alineadas indicando tendencia bajista, aunque las E largas todavía no se han alineado parece que están en ello. Si las E medias llegan a cruzar las E largas auguro una importante tendencia bajista.
    Además hace poco que empezó la divergencia y el RSI está alejado de la sobreventa.
    Ahora mismo llevo 10pips de ganancia, pero a ver cómo acaba.

    PD: A mí tampoco me están llegando los emails con las actualizaciones del hilo.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #193
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada petroleo crudo WTI (CL).
    08/04/2016.



    Buenas mi gente, se que no se recomienda mucho operar los viernes, deje una entrada abierta en contra tendencia en el WTI.

    Veamos los argumentos de esta entrada en imagenes.

    Posible zona de ventas en H1.

    Archivo adjunto 49525

    Posible confirmacion de zona de resistencia por market profile en TOS.

    Archivo adjunto 49526

    En breve continuare con su resultado, unos datos por añadir en lo que he caido en cuenta es que nuevamente omiti la informacion del mini-chart dice que sube el WTI y otra es el dolar index que muestra la debilidad del dolar - Dolar baja, materias primas, divisas y metales suben.

    Archivo adjunto 49527


    Entrada: Venta

    Actualizo!

    La entrada fue a stop loss por el spread.

    Scalping y trading intradia-wtim5.png


    Saludos y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

  5. #194
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Me da gusto que te hayan servido de algo mis comentarios. Cuando quieras volvamos a hablar de los S/R, me avisas.
    Suena interesante la herramienta, me gustaria probarla pero como ya no opero con el volumen (por la NT dañada) y aparte que considero feas las velas de futuro a lo mejor no te pido que me la pases jeje.
    El BT es bueno, parece mentira, pero en esas practicas uno aprende. Yo aprendi varias cosas para operar tendencias, te recomiendo que sigas usandolo. Yo hacia varias veces BT al dia.

    Si, tienes razon con lo que dices del hilo, publicaré cada vez que pueda, si son todos los dias, todos los dias, sino cuando pueda. Pues, perfecto, cuando esten listo volvemos a ver los analisis de Torres089

    Saludos
    Me quitaste la palabra de la boca, ya estaba por comentarte que para cuando volviamos a las lecciones del profe Licano sobre el trazado de niveles de S/R, eso lo concretamos por privado y de paso le damos una mirada a ninja trader en tu PC a ver que se puede hacer para solucionar este inconveniente para que mejores tu operativa ya que a mi de momento me funciona a las mil maravillas.

    Por ahi tengo unos indicadores de Market Profile y supe configurar una plantilla que puede ayudar bastante, por lo que como consejo personal te sugiero solicitar los videos del curso de Market Profile LTD que nos pueden ayudar a acotar el stop loss por ende mejora el ratio riesgo/beneficio.

    Scalping y trading intradia-6e-m30.png

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #195
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Hola MrLicano. Lei por ahi que querias hacerle un seguimiento al oro. Yo por problemas con mi proveedor de internet, estuve desconectado unos meses, asi q no pude seguir el mercado real en estos meses y menos seguir el foro. Lo unico que pude hacer en este tiempo fue analizar historicos teniendo en cuenta el horario para latinoamerica, en mi caso Argetina. Lo que queria era un par que se moviera decentemente en la sesion Asiatica y por lo que pude revisar, el oro es el que mejor resultado me da. Mi idea es operar dentro de las primeras 2 velas de H4 de inicio del dia, en mi caso seria de 19hs a 03:00hs ya que es el horario en el cual puedo sentarme en la PC. El rango de pips en el que se mueve el oro es entre 40 y 120pips en esas primeras 8hs y creo que para ser sesion asiatica no esta nada mal. Lo mas normal son recorridos entre 50 y 70 pips y dependiendo de la volatilidad hay dias con recorridos de 150 y 170pips. Mi forma de medirlo fue con profiles diarios, dejo una imagen q siempre es mas interesante.

    Archivo adjunto 50188

    Los Tpo's de color verde representan la primer vela de H4 y los Tpo's de color naranja la segunda vela de H4. Marque algunos recorridos como comparación entre recorridos chicos y grandes. Creo que el oro tiene potencial para operarlo en sesion Asiatica, para los que no podemos operar en sesion europea y llegamos tarde a la sesion americana. En el siguiente post voy a explicar un poco como voy a operar el oro y el tipo de gestion que voy a utilizar, si me permiten. Suerte
    Hola Ivan, fabuloso, bienvenido. Gracias por el aporte del oro, muy bueno y útil en mi caso tambien debido a que puedo operar Asia por mi zona horaria. No digo que lo vaya a hacer porque esa sesión me pone un poco nervioso cuando se queda congelada (poco movimiento) pero nunca he visto como se comporta el oro en ella, asi que ahora que mencionas que se porta bien, con esos recorridos tan buenos, lo revisare tanto en historicos como en tiempo real.

    Claro, puedes postear lo que quieras, será muy bueno intercambiar ideas

    Mañana y pasado que revise el oro le ire pegando una mirada a las primeras 8 hrs del día tal y como mencionas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #196
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Buenos dias y semana muchachos. Adivinen quien dejará de operar por hoy luego de 40 minutos tradeando?



    Voy a operar el oro y que buena bienvenida me ha dado:

    Scalping y trading intradia-xauusdm1-9-5.png

    Los detalles fueron esos de la imagen, sencillo y claro, sin buscarle la 5ta pata al gato.

    Claro, saben que soy adicto al trading y acabar tan rapido me es dificil, por lo que operare 1 sola mas con el minimo de lotaje dado que con esa del XU alcance mi meta diaria. Fue ridiculo, iba a mover mi SL (como ven nunca lo puse ne BE) y en eso se desploma y me dio el TP de 30 pips

    Hice otras antes, las pongo luego, pero es que esta me gustó mucho. Orita mismo tengo una en el NJ, (esa no cuenta como la ultima del dia!) y esta en positivo pero veo que ha retraido, veamos...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #197

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ivan, como quedo la entrada al final?

    Hoy el dia esta bajista, claramente. Aunque si no llega al menos al min de ayer, pareciera entonces que formará alguna figura en M15. Aunque viendolo desde H1 venimos saliendo de una distribucion, aparentemente.
    Buenas Mr. Al final la entrada salio perdedora, analizando mejor el trade veo que mi entrada estaba en una mala zona, asi q llevo 3perdidas / 4ganadas. De todas formas se termina la semana en positivo q siempre es importante.

    Dejo analisis de porque salio mala esta ultima entrada.

    Scalping y trading intradia-sa8.jpg

    En la imagen se ve claro lo que pasó, en el order flow, la intención de compras era clara, pero entre en un mal nivel, en lugar de colocar mi SL en ese poc q marque en la imagen, deberia haber puesto mi entrada. Ahora muestro porq coloque mi entrada en esa zona y no mas abajo.

    Scalping y trading intradia-sa81.jpg

    Habia tomado ese soporte de volumen como valido, en el order flow estaba entrando volumen y por eso meti una compra (el soporte q nunca tuve en cuenta, es algo que acabo de marcar ahora, porq en mi analisis al momento de la entrada no estaba marcado) en fin, a asimilar la perdida y seguir adelante q solo me quedan 13 trades de los 20 y con ganar 4 mas ya no habria forma de terminar en perdidas. Buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United

  9. #198
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Entrada EUR/USD (6E) + Dollar Index (DX).
    26/04/2016.


    Buenos dias caballeros, comparto un par de entradas realizadas en el par mayor.

    Comienzo con lo habitual, el analisis del futuro de cada moneda. Especificamente con el analisis del market profile en M30. Aqui vemos como el precio no es capaz de atravesar el POC del graficos mayores en el futuro 6E (linea roja) algo muy similar pasa en el DX que rompe con una vela de amplio rango el POC diario pero es devuelta por una vela interna alcista.

    Scalping y trading intradia-6e-dx-m30.png


    Ahora bajo a la grafica de M10, algo que me pone a dudar es ver que existe la presion alcista en 6E y viceversa en DX pero se que el precio esta rebotando en un POC de temporalidades mayores en 6E pero las mechas superiores (inferiores en DX) en la velas con volumen dan la impresion de que estan por girar el precio este argumento es el que uso para la primera entrada que fue una venta muy abajo.

    Scalping y trading intradia-6e-dx-m10.png



    Scalping y trading intradia-eurusdm5.png

    Entrada: Sell.
    Ratio riesgo/beneficio: 1:1.

    Esta primera entrada no toco el stop loss pero la cerre manualmente ya que habia visto secado de volumen en las velas bajista, es decir poco interes en precios mas bajos.


    Al ver ciertas pautas decid volver a entrar esta vez con un ratio R/B mas atractivo ubicando el stop loss sobre un nivel trazado en un grafico de H4 comunmente conocido como trampa.

    Scalping y trading intradia-eurusdm52.png

    El ratio R/B escogido inicialmente fue de 1:6 pero cerre en positivo con un ratio 1:4 al ver una vela que estaba devolviendo el movimiento bajista en la siguiente imagen veran que mi target planteado de inicio fue alcanzado por el precio pero lo bueno no es cogerlas todas sino evitar perder y si se pierde recuperar lo perdido sin sentimiento de venganza contra el mercado.

    Scalping y trading intradia-eur_usdm5.png

    Algo que quiero destacar (sin ser egocentrico) es la disminucion del drawdown. Algo mas que positivo para disminuir el riesgo de ruina de la cuenta.

    Scalping y trading intradia-dd.png

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #199
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Buenas Mr. Al final la entrada salio perdedora, analizando mejor el trade veo que mi entrada estaba en una mala zona, asi q llevo 3perdidas / 4ganadas. De todas formas se termina la semana en positivo q siempre es importante.

    Dejo analisis de porque salio mala esta ultima entrada.

    Scalping y trading intradia-sa8.jpg

    En la imagen se ve claro lo que pasó, en el order flow, la intención de compras era clara, pero entre en un mal nivel, en lugar de colocar mi SL en ese poc q marque en la imagen, deberia haber puesto mi entrada. Ahora muestro porq coloque mi entrada en esa zona y no mas abajo.

    Scalping y trading intradia-sa81.jpg

    Habia tomado ese soporte de volumen como valido, en el order flow estaba entrando volumen y por eso meti una compra (el soporte q nunca tuve en cuenta, es algo que acabo de marcar ahora, porq en mi analisis al momento de la entrada no estaba marcado) en fin, a asimilar la perdida y seguir adelante q solo me quedan 13 trades de los 20 y con ganar 4 mas ya no habria forma de terminar en perdidas. Buen fin de semana
    Hola Ivan. Gracias por los apuntes. Es una lastima el SL, se fue a tu TP casi de inmediato.

    Tienes razon con lo del poc, de haberlo puesto mas abajo, no hubiera pasado. Aunque por que lo pusiste arriba del POC? La teoria dice que si es largos es debajo y ya lo sabes porque antes lo has puesto asi.

    Tengo noticias sobre Asia. Voy a operarla. En el Torneo de Myfx casi no estoy operando bien porque estoy mas pendiente de la real, entonces oeprare Asia para cumplir y a la vez estudiar esa sesion y asi tengo la mañana libre para el trading real.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #200

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Parece q mi dia de trading acaba de terminar, solo duró 30min al final entre en corto con un SL de 18,7pips / TP 38Pips y en 30min el precio tocó mi TP. Entonces llevo 2perdidas/ 4ganadas.

    Scalping y trading intradia-en73.jpg

    Revisando mejor el MP, tenia una zona de VAL diario formando una resistencia, justamente en esa zona se estaba acumulando volumen y decidi entrar en corto con un SL por arriba de ese VAL diario.

    Scalping y trading intradia-en72.jpg

    en el order flow se ve donde estuvo la entrada, pero me estaba molestando ese pivot de minimos con volumen acumulado, pero para cuando me estaba preocupando de eso, pum! el precio se dispara y toca mi TP. No me dio tiempo ni a replantearme si la entrada estaba correcta.

    Scalping y trading intradia-sa7.jpg

    Por hoy es todo, sera hasta mañana. Algo q queria aclarar Mr. sobre el comentario de "hoy hice tantos pips" en mi gestion no importa la cantidad de pips porq siempre pierdo y gano lo mismo sin importar la distancia de SL o TP.
    Arriesgo 2,5% de una cuenta de $300 para ganar 5% o lo q es lo mismo arriesgo $7,5 para ganar $15. Asi q por mas q ponga un TP de 500pips mi retorno va a ser de $15 porq mi riesgo no puede ser mayor o menor a $7,5 (estoy utilizando la gestion q comente la vez pasada con la tabla de SL fijos, etc.)
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal