Estrategia Scalping y trading intradia - Página 9

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 9 de 44 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 440


  1. #81
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Hola compis,

    Por hoy cierro pantallas, pues siempre me van a saltar el stoploss y por un día que voy en positivo no la quiero cagar...

    Scalping y trading intradia-2016-04-11_18-52-20.jpg

    Ahora ya empieza cuando te crees el amo, aumentas lotaje y pierdes lo de todo el mes.. no no ....

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    El dia estuvo insoportablemente lento. Empecé entrando en una venta que fue saltada en SL por el ultimo pinchazo, volvi a entrar y sali en BE. Fue una llegada demasiado rapida a la zona de V de abajo, la verdad no pense que revirtiera de una vez porque casi ni limpió, pero por si las moscas, habia puesto BE y en él sali.

    Luego me puse a ver la estructura y parecia que iba a subir, por lo que entré en compra sluego de ver una pin y puse el SL justo en su min, si hubiera puesto medio pip mas, SL no se hubiera alcanzado.

    Luego hice una venta impulsiva, me sacó en SL y peor aun, unos pips más arriba del nivel que era porque fue muy volatil.

    Finalmente se dio la señal de venta que esperaba, la tomé y tuve que esperar como 1hr a que se moviera. Por lo que movi el SL muy pegado al precio por si revertia en climax (como lo ha hecho ultimamente) y luego intenté otras entradas. Como estaba condicionado al movimiento excesivamente lento, puse un SL corto y aseguré a BE a penas se movio a favor, no queria devolverle al mercado lo que habia ganado en esa lenta 1 hora de espera. Me saco en BE y siguio, hice otra entrada, salio bien, pero la aseguré muy pronto. Luego probe un reversal con SL cortito para que no hiciera daño, se activó y me fui.

    Scalping y trading intradia-eurusdm1-18-3.png

    No se si operar desde el lunes de la otra semana, porque por lo de ayer, el martes que cerré en perdidas y hoy tambien con esa entrada que me sacó en pinchazo y luego salí en BE, no me siento en condiciones adecuadas. Porque estoy un poco molesto.

    La verdad es que si fuera por mí, operaria el EA o AJ EJ etc, pero opero el EU por ver el volumen. Me gustan los pares volatiles y esos movimientos micros que aparte demoran una eternidad, me desesperan... Voy a ver de que manera puedo operar el EA (EURAUD) y usando el volumen...

    Balance: $47.19

    Scalping y trading intradia-balance-18-3.png

    Bueno... voy a ver, porque a penas me siento apurado, mosqueado, etc, empiezo a hacer cosas que no debo y viendolo bien el avance esta bastante rapido, me faltan $53 para cumplir con los $100 y luego dedicarme a otra cosa...

    Voy a ver, dependiendo de lo que reflexione este finde, decidio si operar o no el lunes y martes, ya me conozco

    Salu2 y buen fin
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #83
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,

    Que son el UC y PA?

    Deberías probar el JForex, lo estoy usando al mismo tiempo que uso el Metatrader para el torneo, y mientras que el Metatrader hoy mismo se me ha quedado bloqueado unas 30 veces, el JForex seguía funcionando con total fluidez.
    Creo que el USDCAD seguirá teniendo mucha volatilidad durante mucho tiempo, ya que el mercado del petróleo es y seguirá siendo muy inestable. El petróleo convencional alcanzó su pico hacia el 2005 y ahora estamos en ciclos de destrucción de demanda y destrucción de oferta con ciclos cada vez más cortos.
    Un par de saludos.
    Hola Ataulfo:

    UC: USDCAD

    PA: Price Action



    Gracias por la sugerencia. Creo que lo que dices el MT4 bloqueado es por el broker que esta siendo usado para el torneo. Cuando empezaron tenian una reputacion feroz, pero ahora veo que ha bajado la calidad de su servidor demo porque por esa misma razon del bloqueo de plataformas, gaps etc, es que deje de usarla. Descargué una demo de Pepperstone, esta muy bien.

    Bueno ya que le tiré piedras al broker del torneo, pues comentar que el servidor de cuenta real de ellos va bien, yo tengo cuentas con ellos y no he tenido problemas.

    Sobre el UC, pues si que esta interesante, veo que muchos pares han cambiado desde que empecé en FX: el USDCAD no movia nada de pips antes o lo hacia demasiado enrangado, ahora no. El USDJPY era otro que movia como 15 pips en un mov bueno pero ahora mueve mas

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #84

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas compañeros de viaje, el dia hoy fue un poco mejor:

    Archivo adjunto 50248

    El dia lo empecé con 2 pérdidas y eso que fueron a positivo 15 y 20 pips. No solo eso, sinoq ue ayer cuando pensé que precisamente el perder lo ganado es lo que hace pesado el dia, pensé que en lo que debia enfocarme era en iniciar bien el dia. No obstante, cuando iban en positivo y por la expectativa de ganar más, no cerré a tiempo o asegure ni nada...

    Aunque me dije a mi mismoq ue eso no me iba a afectar, asi que esperé la siguiente entrada. Habiamos llegado a una R. La rompe o no? Bueno, dio un patron de giro, asi que probé. Saliò bien. Me salgo al darse unas señales medias ambiguas, pero reentré y salio en SL. Luego compré y fui por 8 pips. Luego volvia a vender, 6 de SL.

    La verdad es que esa lìnea se veia que estaba siendo presionada y debido a que tenia un sesgo bajista de que la iba a romper, decidí entrar y poner SL más amplio de los que pongo y esperar la rotura.

    Demoró demasiado en romper, tanto que pense que iría totalmente al alza. Entonce slo malo de comerse ese rango es que ya la mente noe sta fresca y a penas el precio retrae, quiero salir. Y asi lo hice, a los 47 pips salí. Casi la 4ta parte de lo que se movio que fueron casi 170 pips desde mi entrada.

    Quiero encontrar una "solucion" para ese rango, es decir, detectar a tiempo cuando es que se empieza a producir para no entrar precisamente al inicio de él ni en medio. Lo que mas o menos veo repetitivo es que luego de un tiron importante, se queda 2 hrs en rango... por lo que tendria la opcion de operar desde las 8 Am hasta las 9:30 o 10 y luego volver a las 12, porque parece que en America por la tarde se comporta muy bien tambien, a diferencia de algunas monedas.

    Saludos
    Buenas Mr. justo estaba por postear la salida de mi entrada de anoche q salio positiva, asi q llevo 2perdidas / 3ganadas. Y justo coincide con lo que comentas del rango q se dio en el oro.

    Scalping y trading intradia-sa6.jpg

    Con market profile se veia perfectamente el rango en el q estaba metido el oro, ayer se habia formado un neutral day y habia q suponer que rompia a la baja por la pinbar diaria del profile Nº5 diario (por algunas de mis imagenes anteriores tenia marcado ese patron, q estaba acompañado justamente por una envolvente en H4) en la imagen tmb se ve como el poc de la segunda vela de H4 de apertura del dia se transformo en una fuerte resistencia para todo lo que quedaba del dia de hoy. En unos momentos abre un nuevo dia y no estoy seguro si esperar un test a la zona del poc diario que marque en rojo o meterme largo para ir a buscar ese mismo poc. Espero que el volumen me de alguna señal.

    MP diario visto mas ampliamente mostrando mi dilema existencial

    Scalping y trading intradia-6.jpg

    Edito: Me olvidaba, sobre dejar correr la posicion, me parece q deberias buscar un TP fijo, personalmente a mi no me gusta la idea de tomar parciales o dejar correr o ambas, creo q si tu analisis es correcto, el precio va a ir por tus niveles marcados ¿porq esperar mas q eso? Mi trade es un ejemplo. Tenia un TP de 74pips, con el breakout a la baja podria haber sacado mucho mas, pero la verdad no me importa si el precio siguio mil pips mas a la baja, porq mi riesgo/beneficio es de 2,5%/5% asi q mientras saque mis 5% diarios el mercado luego se puede montar en una montaña rusa a mi no me interesa, salvo cuando estoy en mis 6hs de operativa y no tengo ninguna posicion abierta. De todas formas es solo una opinion, cada uno gestiona como le parece mejor.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ivan_M; 00:12 a las


  6. #85
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,


    Cuando escribí eso estaba con la moral muy baja. Ahora lo reconsidero y seguramente siga haciendo operaciones intradia, pero voy a intentar operar más a medio plazo. No me voy a meter en el escalping porque no me va bien, aunque creo que será positivo seguir trabajando un poco operaciones de algunas horas. Solo llevo un mes en esto pero voy entendiendo la importancia de la psicología del trader. Las emociones de subidones y bajones son muy fuertes (Y eso operando en demo).

    Tu balance de 47.19 indica que estás realizando un gran trabajo. Que unas pocas operaciones salgan mal puede llegar a desesperar, pero vas por el buen camino. Sigue así compañero.

    Un par de saludos.
    Es normal que a veces te sientas asi, a veces me pasa a mi tambien. Pero bueno, la verdad es que si no fuera por los malos dias, quizas no hubiera aprendido tanto (me hubiera dado por satisfecho y no hubiera investigado como lo hice). A mi me parece que si quieres seguir con el intradia, M15 es un buen TF. Si tuviera que elegir otro que no sea M1 o M5, sin duda M15 seria.

    Gracias por el apoyo, vamos a seguir, iré con mucho cuidado la otra semana porque los ultimos dias me hicieron recordar que el objetivo principal no es llegar a $100 sino llegar a $100 gracias a un trading disciplinado y constante...

    Buen fin de semana.

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Buenas, acabo de leerme el tema.

    Me parece una buena iniciativa empezar un tema en el que varias personas operen un estilo similar de trading. Mi sugerencia es que si pudieran trabajar la misma estrategia seria mejor, pero no se hasta que punto sea viable mi idea.

    Seguiré el tema y veré como sube esa cuenta desde 8 dólares, que por lo visto he llegado a mitad del camino.

    Saludos cordiales.
    Hola Anthony, veo un poco complicado que usemos la misma estrategia. De hecho, en todo el foro no he visto casi a traders que operen igual, quizas en la estrategia 3 Ventanas pero de ahi no recuerdo...

    La subida de la cuenta va un poco bien, digo un poco porque me gustaria hacerlo con mas fluidez, es decir, a veces no hago entradas tan finas (entro antes de la reversa, no ajusto el SL donde es...) y otras la parte emotiva se va despertando. Bueno, aqui quedo expuesto asi que ya se enterarán.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #86

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Que extraño, precisamente lo probé en mi pc con GC, tenía la temporalidad m30 y estaba en blanco, al pasarla a m60 cargo toda la data, y cuando volví nuevamente a ponerla en m30 estaba todo bien, tal vez sea algun parámetro de configuración que ha de estar mal.
    Ahora si amigo Torres, yo utillizo el order flow en M5, se ve q hay q cambiar a temporalidad de M30 para los carguen, porq habia cambiado a M10 y H1 y nada. Gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #87
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Posteo temprano de nuevo, esta vez porque tengo que salir.

    UC:

    Scalping y trading intradia-usdcadm1-31-3-d.png

    Fue un buen dia a pesar de que siento que pude haber operado mejor. Cierro animado porque sigo comprobando que este par es bueno: mueve bastante, es tecnico y lo mas importante (para mi) es que funciona en la Sesion Americana.

    Los detalles en la imagen. Una lastima fue la ultima operacion, en la que aseguré demasiado pronto y el precio tocó el BE+1 y se fue vertical hacia arriba. Me quedé quieto porque pude reentrar pero recogió muy rapido y ya el punto no era bueno mas que nada por SL.

    Las compras anteriores que se ven a esa ultima pude haberlas hecho mas abajo, pero como ando sin volumen, tengo que figurarme mas o menos qué esta pasando (cargando para girar o no) por lo que preferí esperar que hiciera otro minimo ya sea menor o mayor. Cuando vi que no lo hizo, entonces era señal de que ya se iba a ir para arriba y entré.

    Bueno, con PA uno puede operar bien, las velas con V tienen ciertas caracteristicas que pude notar cuando funcionaba NT, luego las comento.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #88
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Me expresé mal diciendo que es un error operar en H1 para intradia. Lo decía porque no me movía de Time Frame de 1H, y creo que si trabajo el intradia debería mover me entre 1H y 15min por lo menos, y tal vez también añadir otro TF de 5min. Ahora mismo para swing trade me muevo en Time Frames de 1H y 4H. A veces salto a Time Frame de 1D, pero muy pocas veces.
    Muchas gracias por la información. Me parece que acabaré descargando el Ninja Trade, aunque sea solo para ver el Market Profile.
    Sobre la operación intradia EUR/SEK de hoy, ayer por la noche abrí una posición corta cuando vi que el RSI perdía un poco de fuerza, pero hoy cuando he visto que había bajado lo suficiente he cometido el error de mover el Stop Loss a zona de apertura, y el precio se lo ha comido y he acabado solo con una ganancia de 8 pips, que en ésta par es lo mismo que nada.


    Quería preguntaros si los del Market Profile sirve solo para intradia o serviría también para el Swing Trade.

    Muchas gracias por todo, compañeros.

    Un par de saludos.
    Hola Ataulfo, entiendo. La verdad es que es buena idea tener un TF de gatillo o detalle para precisar mas la entrada. Es decir, si quieres sigue con H1 como principal (analitico) y M15 solo para disparar.

    Sobre la operacion, pues es uno de los detalles de esto, luego de aprender a entrar tenemos que aprender a salir, a asegurar, a mover el stop loss... a meditar... artes marciales... levitar... Jeje broma.

    Sobre Market Profile, si, para intradia y swing trading. AMbos funciona.

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada en EUR/USD (6E).
    17/03/2016.


    Nota: Un factor que me hizo dudar fue que hubo mucho volumen y poco movimiento, tipico de acumulacion o distribucion asi misco como la llegada del precio a un anterios alto que tambien fue zona de desequilibrio pudiendo formar un posible doble techo, algo que me llego a la mente fue lo que dijo Tom Williams en su libro master the markets y es que las acumulaciones pueden durar mas que las distrubiciones. Total en mis analisis el 51% (o mas) me indicaban presion alcista.

    Me desconecto y tan pronto vea el resultado en el pasar del dia lo anexare.

    Saludos!
    Hola Torres, tengo una duda: por que ves el futuro del EU en la Tos y NT? No basta solo con una?

    Respecto a lo que dices del volumen... joer si, en M1 apenas vi la NT vi volumen por todos lados, y se respetaban muy bien, no se que pasó en la tarde americana, pero si no explotó, entonces probable que hagan el movimiento mañana. O sea un inicio de una acumulacion/distribucion, mas aun considerando que hay un nivel en D1 que creo bastante relevante.


    Estoy preparando el cuento de hoy, estuvo amargo el dia.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #89

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ivan, debido al buen trabajo con el MP aplicaod al XU me han dado ganas de volver a usarlo. Deje de usar Mp porque estaba viendo muchas cosas... en muchos pares jeje.

    Pero creo que podre usar el MP solo para el XU y no para otros.

    El MP me parece una buena herramienta porque analizando como surgio, es decir, de los traders americanos para sacar dinero ellos y aparte que si los de lugares como la CME de Chicago se fijan en esto para operar... pues me paece buena idea usar loq ue usan ellos. Aparte que el XU me parece que es bastante americanizado, no se, pero tnego esa sensacion...

    Por cierto, las ordenes limits...

    Yo prefiero usar alarmas y que suenen si el precio llega ahi en lugar de que se active automaticamente, asi decido si es adecuado entrar o si parece que se va a llevar por delante el precio. Solo una sugerencia...
    Gracias Mr. no habia pensando en las alertas y sobre el MP creo q si tiene su potencial, quizas yo lo utilizo de una forma poco ortodoxa aun no termino de ver el curso de MP el cual voy por el video nº15 espero poder terminarlo lo antes posible.
    Lo q me preocupa en este momento es el order flow, alguien sabe como se puede recuperar los datos?
    cuando cierro ninja trader y lo abro al dia siguien, los clusters aparecen sin datos en esas horas q la plataforma esta cerrada.
    Foro de Forex Trading United

  11. #90
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Lo unico que he hecho enel dia y otra en el AU que tuve que salir en 5 pips porque venia una new de inventarios del crudo y mi SL estaba muy pegado como para aguantar cualquier posible spike:

    Scalping y trading intradia-xauusdm1-16.png

    No pongo la del AU porque no vale la pena el esfuerzo de subir una imagen como esa si.

    Lo que quiero remarcar es que el mercado,a lmenos en america, esta super lento. Solo da algunos movimientos rapidos que dificilmente pueden cogerse y luego vuelve a su rango. EN esta del XU me meti usto cuando se puso plano, me sali y exploto...

    Ayer opere algunos largos en el XU, sali en positivo y tuve que detenerme porque ya estbaa agarrando mal la direccion y podia perder lo ganado.

    Acabare el dia pronto si no mejora, estoy medio molesto por esta lentitud del mercado y asi no puedo operar bien.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 9 de 44 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal