Estrategia Scalping y trading intradia - Página 36

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 36 de 44 PrimerPrimer ... 26323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 440


  1. #351
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,
    El viernes pasado ya dijiste:
    """"Voy a ver, dependiendo de lo que reflexione este finde, decidio si operar o no el lunes y martes, ya me conozco""""

    Como tú dices ya se estaba despertando el monstruo.
    Ya habías conseguido algo impresionante al pasar de $8 a $50.
    Supongo que el mayor reto de todos, una vez dominado todo el aspecto del análisis técnico y fundamental, es el factor psicológico.
    Tal vez debas ir reduciendo el apalancamiento real cuanto mayor es tu cuenta. Es el único consejo que se me ocurre como novato que soy.

    Animo y no desesperes compañero.
    Aplaca al monstruo y saca lo mejor de ti mismo.

    Un par de saludos.
    Hola Ataulfo, gracias por seguir interesado en el hilo y por tu apoyo.

    Efectivamente, es algo un poco complicado para mi porque de pronto siento que sí puedo estar en condiciones para operar con tranquilidad pero me dejo absorber por el mercado sin darme cuenta o muy tarde. Y he ahi los resultados.

    Bueno, ahora vamos con el Dax y voy a tener el ausie en pantalla para seguir practicando y posteando aqui. Claro, si no se me hace un lio mirar tantas pantallas (M15, M5, M1, Volumen M1, Volumen 30 segundos... de los dos activos, Dax y Ausi)

    Saludos y seguimos tradeando
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #352
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Me quitaste la palabra de la boca, ya estaba por comentarte que para cuando volviamos a las lecciones del profe Licano sobre el trazado de niveles de S/R, eso lo concretamos por privado y de paso le damos una mirada a ninja trader en tu PC a ver que se puede hacer para solucionar este inconveniente para que mejores tu operativa ya que a mi de momento me funciona a las mil maravillas.

    Por ahi tengo unos indicadores de Market Profile y supe configurar una plantilla que puede ayudar bastante, por lo que como consejo personal te sugiero solicitar los videos del curso de Market Profile LTD que nos pueden ayudar a acotar el stop loss por ende mejora el ratio riesgo/beneficio.

    Archivo adjunto 49772

    Saludos!
    Buenas torres, puedes poner foto de la configuración, el de la derecha que es semanal?

    saludos
    Foro de Forex Trading United

    "I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

    "A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

  4. #353

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ivan, muy bueno tus 2 ultimos post. Explicados claramente y muy bien.

    Voy a leer mas calmadamente el de Gestion de Riesgo. Si puedo dar reputacion, lo hago.

    Otra cosa que me parece genial es que operes en M5, tenia la idea de que solo operabas H1 en adelante. Vere si la NT se comporta a ver si la vuelvo a usar para operar con Volumen, que es un tema interesante.

    No postee nada en el finde porque estuve con el estudio del XU que dije que haria, sera mas largo de lo que pensaba porque lo estoy haciendo patron a patron y leyendo todo lo leible de la PA del dia, aparte analizo un dia con en M1, M5 y M15 para ver lo que pasó desde esas 3 perspectivas. Pero valdrá el esfuerzo

    Sobre la pregunta del compañero Hadess:

    Los 8 USD fueron unos que transferi desde mi cuenta principal a esa otra. Brokers que permitan abrir con pocos $ no conozco alguno que me parezca fiable. XM antes ofrecia un bono de entrada de 30 euros o usd, creo que aun esta el banner de ellos aqui en el foro.

    Saludos
    Hola Mr. Es cierto q solo analizaba graficos de H4 en adelante, pero bajar a M5 tiene que ver con el tipo de estrategia y riesgo. Al tener solo 1entrada al dia y operar en sesion asiatica, evito el estrés del scalping aunq este scalpeando (los movimientos en asia son mas lentos y solo necesito buscar 1 entrada dentro de mis 6hs de trade y dejar que haga lo suyo) Justamente ahora tome una entrada en el oro que me saco en BE luego la posteo. Una regla q tengo cuando se da un BE es buscar una 2º entrada, porq al salir en BE es como si ese dia no hubiera tradeado, mi idea es salir ganador o perdedor, si sale BE es solo una nueva oportunidad de volver a entrar. De paso comento que hasta el momento, el oro se movió en un rango de 35pips, mi TP era de 37pips, pero sali en BE porq tuve una entrada tardia, luego la posteo con detalle. Sobre la gestion de riesgo,me parece interesante, el eje principal es saber en cuantos meses se quiere dividir el capital, $500 dividido 3meses da $166 al mes y luego se dividen esos $166 por la cantidad de trades que se quiere realizar al mes (en mi caso 20) 166 / 20 = $8,3 es el riesgo maximo q se puede asumir en cada trade. En este caso se estaria arriesgando un 33% del capital inicial al mes, mientras mas dividas el capital, menos riesgo mensual y sin embargo el % de rentabilidad se mantiene igual ¿porque el % de rentabilidad no varia? porque el factor "Nº de trades al mes" se mantiene exactamente igual. Ahi está el factor clave, mantener un Nº X de trades al mes fijos. Espero no haber confundido mas
    Foro de Forex Trading United

  5. #354
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    estoy bastante interesado en el scalping de intradia, he sido de estudiar mas la operativa de diarios, medianos y cortos plazos por mis horarios de trabajo, ya que no puedo estar de francotirador todo el dia delante de la pantalla, pero la verdad es que me llama mucho la atencion esta operativa, en la mia tienes que tener un saco de paciencia.
    Hola compi !!

    Hay que tambien hay que tener un saco de paciencia !! Yo empece con H4 y me cambie a TFs bajos y pense que tendria operaciones abiertas a cada rato pero luego me di cuenta que las operaciones que valen la pena no se dan a cada minuto !! Por lo que es muy tedioso a veces tener que quedarse todo el rato mirando la pantalla hasta que salga lo que esperamos

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  6. #355
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Encontré algo interesante en el GJ, es un flip de TFs mayor y min de la SA.

    Posteo algo que le he comentado antes a nuestro amigo Torres: cuando el precio no llega bien al nivel y hace que se va a girar. Bueno, tengo esa sensacion con este par:

    Scalping y trading intradia-gbpjpym5-trampa.png

    Claro, no es a prueba de fallos, el precio que hay que pagar es perderse las entadas cuando de hecho gira, pero esa "sacudida" es cuanto menos debil.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #356
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Bueno, un poco "perdido" porque mi NT no carga graficos y no puedo operar el volumen.

    Ayer me la pasé toda la mañana probando, desinstalando y reinstalando a ver y sigue igual. Abri unas medias operaciones a lo loco en el UC para no perder las condiciones jeje, pero hoy he visto una posible respuesta a lo de NT y voy a probarla a ver si sirve.

    Si no, lo ignoro y opero PA sin V.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #357
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    "Mr. Temerario" XD nose como te animas a tradear casi con los mercados cerrados, yo decidi dejar pasar el dia porq no estaban entrando contratos por lo que veia en el order flow.

    Archivo adjunto 50477

    la cantidad de contratos cuando el precio toca el nivel 1200 era casi nula y toda la sesion europea y ameriacana estuvo igual, la mayoria de niveles de los clusters con 0 contratos y gaps por donde se mire. Ya veremos q pasa en la apertura del dia martes, por ahora se respeta el nivel 1200.
    Jajaja me ha dado risa el nombre

    Hombre, habia pensado no operar, pero decidi hacerlo sabiendo que tendria que ir por menos pips y aparte esperar algo muy claro, si no veia nada claro, no entraba. Vi algunas cuantas y cerre temprano precisamente por los mercados cerrados.

    Es cierto lo del 1200, de hecho, el min del dia estuvo muy cerca. De momento no he analizado a fondo, pero estamos en zona de S en H4 me parece y hoy se formo una acumulacion que ha empezado a subir, incluso un pull perfecto a la AC:

    Archivo adjunto 50483

    Bueno, ahi algunas pistas para orita que tradeas jeje.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #358
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Hoy si les presento todas mis operaciones porque solo opere el EU y GU.

    Pongo el EU, con la explicacion en la imagen.

    Scalping y trading intradia-eurusdm1-2-5-explicacion.png

    La ultima entrada fue la que les dije del SL.

    Se ve interesante lo que pueda pasar a continuacion, voy a ver si me quedo operando pero en demo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #359
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada EUR/USD.
    10/05/2016.


    Hola muchachos! He decidido replantear mi estilo de trading subiendo de graficos y comenzando a usar ordenes pendientes para disminuir el stress acumulado por los graficos acelerados y las entradas al mercado. Tambien he decidido solo ver el volumen de ambas monedas en el grafico diario para hacerme una idea de la fuerza del movimiento actual.

    Esta entrada fue una venta limite que ya ha entrado al mercado guiandome por la fuerza bajista mostrada en la vela pin-bar anterior a la actual del grafico semanal.

    Archivo adjunto 50139

    Voy a desayunar con calma luego voy a darle un vistazo a un video-curso muy interesante y dejare que el mercado siga su camino, sea cual sea el resultado lo colgare actualizando este post.

    Saludos!
    Hola Torres, mi opinion al respecto es que si vas a usar ordenes pendientes, sobre todo limits, es que el SL no puede ser tan corto. Si ves, ahí practicamente el SL no estaba protegido. Yo lo pondria en 2 max anteriores en tal caso, pero el problema entocnes es que ya seria muy amplio. Me gustan más las ordenes stops porque voy con la corriente, en cambio en las limits uno practicamente esta confiando en que el mov se agotara. Que no esta mal ni mucho menos, solo que entonces se hace un poco complicado esto de en que precio poner la orden y SL.

    Que tal si pruebas poniendo alarmas y si suena vas a la pantalla a ver como esta el precio y en caso de ver un reversal entrar? Practicamente seria lo mismo, no estarias viendo graficos ni nada hasta que el precio llegue donde quieres y entonces decides.

    Por mi parte, hoy fue un dia dificil. Tuve que salir temprano y estaba un poco apurado, hice las cosas mal y me quede pensando en ello. Habia dejado 2 ordenes abiertas, que fueron bien, se giraron, volvieron a subir...

    Al fin y al cabo, sali en BE en el ultimo momento, mas tarde pongo imagenes.

    Lo bueno de esto es que... he visto una oportunidad con el oro, me refiero a que veo que pegando las buenas buenas, puedo arriesgar 10 USD y ganar 50 o 100. La clave es esperar ese momento oportuno.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #360

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Buenas, comparto la entrada de hoy. SL 25pips TP 50pips

    Scalping y trading intradia-en5.jpg

    mas de 4hs esperando q el precio llegue a esa zona, se activa mi sell limit, quizas algo arriesgado, ya que no se sabe si el precio va a romper o rebotar. Esto de tradear con ordenes limit es bastante complicado, quizas deberia volver a las ordenes a mercado.

    Scalping y trading intradia-en51.jpg

    Asi se veia order flow al llegar a esa zona de resistencia. En este momento, el precio todavia sigue testeando esa zona.

    Scalping y trading intradia-en52.jpg

    Marketprofile mas q claro, aunq en este momento me estoy replanteando si no tendria q haber esperado a que el precio llegara a ese poc de H4 para colocar mi entrada en lugar de mi SL, creo que pense que para que el precio llegara a ese poc, tendria q romper primero el poc de resistencia diario. En fin, ya estoy dentro veremos q sale
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal