Estrategia Scalping y trading intradia - Página 38

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 38 de 44 PrimerPrimer ... 28343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 440


  1. #371
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entrada E-mini S&P 500 (ES).
    16/05/2016.


    Acabo de hacer una nueva entrada en el e-mini SP 500, la entrada es similar a la anterior en ejecucion solo que el precio ha llegado a un doble techo donde tiempo atras ha habido mucho volumen (se que dije que me iba a pensionar del volumen pero le di un vistazo solo por curiosidad).

    Archivo adjunto 50218

    Archivo adjunto 50219

    De momento me retiro de los graficos es casi medio dia en mi pais y tengo cosas por hacer.
    Saludos!
    Resultado SL! No supe gestionar la perdida ya que pudo haber sido menor.

    Scalping y trading intradia-us500m15_.png

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #372
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Les voy a hablar de "la suerte" en los mercados.

    Hoy cogi una operacion 5 pips SL, en realidad debian ser 2 de SL pero por el Spread, esta claro que era para que me sacara de una vez si la ponia.

    Asi que bien, vi la operacion y puse 5 SL. Ya tenia otra abierta, asi que la tomé y decidi no usar mucho lotaje para asi poder ver mi experimento con calma.

    Pues, con 5 SL se movó 36 pips a favor. 5 SL en el XAUUSD. Saben lo que es eso? Es una locura.

    Entonces, la cosa fue que se movio eso pero pudo haberse movido más. De hecho, ha retraido y me sorprendio un poco porque no vi algun nivel que lo frenara, habia uno oblicuo cerca pero no lo tocó.

    Lo que hice fue cerrar la primera posicion que tenia con los 30 y algo pips y esta dejarla correr. Ahora se ha metido mucho, pero la he dejado.

    Por que? Bueno... yo siempre he deseado ser capaz de poder pescar esos recorridos grandes y si recuerdan algunas veces he tomado buenas entradas que se movieron mucho más, pero no las aguanto. Entonces me di cuenta que para poder lograr eso que quiero, debo aguantar si o si. No hay de otra. Entrar bien, solamente, no basta.

    Veamos como acaba, el SL esta cada vez mas cerca, pero la parte instructiva creo que es la que mas vale.

    Comentarios? Fue algo que no volvera a pasar? Que piensan?
    Hola MrLicano!

    Tal vel en ese momento que dices que ha frenado puede que haya sido que entro mucho volumen, recuerdo esto que puede ser muy similar por lo que dice el libro master the markets a la hora de crearse un nuevo maximo o minimo aparece mucho volumen sin despegar el precio, algo asi como la vela de fijacion..

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #373
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Operaciones de hoy:

    Scalping y trading intradia-gbpjpym1-29-4.png

    Hoy vi a mi amigo "pullback jodido" y me refiero a ese que me saco en BE. No piensen que me molesté ni nada (lo digo por el nombre qu ele puse ) pero joer me doy cuenta de como los manos fuertes juegan con las empciones de la gente porque a pesar de saber que estaba en una zona buena y con una buena entrada, cuando veia esas velas subiendo en mi contra (despues de darme 25 pips) pues preferi jugar seguro y poner BE, aunque pense que si dejaba el SL donde estaba inicialmente no se alcanzaria y asi hubiera sido. Bueno, no importa, vamos por la siguiente entrada que fue practicamente con el mismo analisis solo que una vez retomada la bajada.

    Luego una entrada en una sacudida, use menos lotes porque senti que anticipe mucho y asi fue... o quizas no, solo que puse el SL muy corto. Y la ultima del dia, pues viendo que mi analisis de la sacudida era valido, entre al ver que ya agarraba fuerza para subir. Se movio a 21 pips, y cerre en 15. Porque... por que despues de una subida tan buena frena en seco?
    Las trampas poemos usarlas no solo para entrar sino tambien para salir. Y mejor porque si se fijan, ahora mismo ha dado un bajon...
    Yo acabo el dia porque ya lo cerre en positivo. Hice otras operaciones en otros pares pero por un motivo de pereza no las pongo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #374
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Scalping y trading intradia

    Hola amigos,

    Aquí dejo una operación de hoy, me saltó el StopLoss en Breakeven... no pasa nada, ya vendrán de mejores...

    Scalping y trading intradia-2016-04-26_17-03-44.jpg

    Veremos si tengo más setups de entrada...

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  6. #375
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Yigol!

    Eres bienvenido a este hilo, en cuanto a tu estrategia claro que puedes postear aca y lo del par creo que es mejor que lo decidas tu, yo por lo menos opero en divisas solo el EUR/USD porque tengo acceso a la data de futuros de cada divisa pero he visto que la libra es bastante noble en cuanto a respetar niveles pero cuidado que da unos movimientos muy soberbios, pero en si seria mejor que tu escogieras el par a operar. Es solo mi opinion.

    Te esperamos y cualquier duda solo pregunta.

    Saludos!
    Hola Torres089! Gracias por la bienvenida!
    Tenia en mente el USDCHF porque lo recomiendan en la estrategia que vi, pero estoy indeciso entre 2 estrategias asi que no se cual!
    ¿Puedes decirme para que me sirve la data de futuros? Y perdon si mi pregunta es muy obvia pero es que no se
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #376
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola comunidad de Trading, abro este hilo para comentar entradas de scalping y daytrading.

    Decidi abrir un hilo de estrategia y no de diario porque en mi opinión un diario puede ser muy individualista y mi objetivo es que todos los que operen en TFs bajos (M1, M5 incluso M15) posteen aquí si quieren y haya intercambio de ideas.
    Por esa razón es que también no voy a mostrar una “estrategia� definida, porque no voy a operar con una.
    Es decir, lo que yo hago siempre es operar de manera discrecional, usando todo lo que he aprendido. Por supuesto, no quiere decir que opere a cada vela que vea ni nada de eso. Desde luego, tengo ideas y patrones de trasfondo que son los que busco, pero lo que quiero decir es que los adapto a la situacion. Si hay tendencia, opero tendencia, si hay un S/R opero S/R…

    Otra cosa, pretendo empezar con una cuenta ultra micro de $8.00. Ultimamente me he vuelto muy impulsivo e impaciente, por lo que de castigo empezare con una cuenta pequeña para practicar la paciencia. En ocasiones anteriores, he subido una cuenta de $20 a $120 y de $10 a $70, por lo que sé que la puedo subir al menos hasta a $100.

    Una vez llegue a $100, podré operar mi cuenta normal que tiene más capital, hasta entonces, no.

    ¿Qué pasa si no llego a $100 sino que la quemo? Bueno, vuelvo a trasnferir $8, e inicio de nuevo hasta lograrlo.
    Será un poco largo y aburrido, pero es mi manera de castigarme por algunos malos comportamientos que he tenido. Aparte que de esta manera practico la paciencia y la meticulosidad, porque debo ser muy preciso a la hora de entrar.

    En la noche subo imágenes del trading de hoy, ya se me hizo tarde.

    Bueno, espero que se animen a participar!

    Salu2
    Hola MrLicano,

    Me gusta la autodisciplina que te impones.
    Seguiré con atención el tema que has abierto sobre intradía aunque lo del Market Profile todavía me queda bastante lejos.
    A ver si consigues convertir esos 8 en 100.
    Que no decaiga tu disciplina.


    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #377
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola Torres,
    Muchas gracias por las indicaciones.
    Conoces el JForex? Es la plataforma en demo que estoy usando. He intentado buscar algún indicador de Market Profile para esta plataforma pero no encuentro nada. Por lo demás la plataforma es muy buena y he leído que Dukascopy, el Broker con la que abrí la cuenta demo de JForex, es muy fiable.
    Todavía estoy con los cursos gratuitos de Trading United y no me quiero adelantar a solicitar los cursos que se cambian por créditos. Además todavía no sé por cual empezar.


    Volviendo al tema del hilo creo que he encontrado al par candidato para la posición del día de mañana.
    EUR / SEK
    Archivo adjunto 49120

    Todas las Medias Movidel Exponenciales (E1-E9)se están alineando para confirmar una fuerte tendencia bajista. Me esperaré a que el precio suba un poco y atraviese el E1 a ver si puedo sacarme unos buenos pips.
    Un par de saludos.
    Ataulfo, no importa que en esa plataforma tengan o no indicadores para MP, porque puedes usar un MT4 o Ninja Trader para analizar en base a MP y luego en la plataforme que usas solo ejecutar la entrada.

    Sobre la entrada de mañana, pues vamos a ver que sucede.

    Por cierto, lei que dices que un error es operar H1 para intradia, por que lo dices? A lo mejor lo has explicado pero no me acuerdo orita reviso, sino entonces que TF piensas usar en su lugar?
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #378

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias Ivan, fue exceso de confianza y tambien un error en el lotaje, luego venganza. Ya saben, formula perfecta para DDs.

    Sobre lo que estudias, pues yo me encontré la vez pasada con lo mismo que tu, la info era en ingles. No es problema para mi, pero no se si quieras que revise lo que encontre la vez pasada porque era tambien un poco demasiado largo.
    Eran videos en Youtube de traders que operan u operaban en la famosa CME de Chicago.

    Bueno, nos vemos


    Saludos
    Gracias Mr. cualquier info es bienvenida, de paso abri un hilo para hablar sobre esto, todavia estoy a mitad de camino con la informacion expuesta y es solo la parte basica, la parte compleja es la mas divertida, pero mañana lo terminare. Suerte

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...rder-flow.html
    Foro de Forex Trading United

  10. #379
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Ataulfo!

    Con ninja trader no solo puedes hacer backtesting sino que tambien puedes simular trading manual, te voy a pasar un video que te muestra de donde puedes bajar la herramienta que te ayuda a agilizar la descarga de la data de futuros (Level II).



    Saludos!
    Hola Torres,

    Muchas gracias por la información. Se parece mucho al Backtesting manual de JForex. Por ahora seguiré con el JForex, ya que me he acostumbrado a su uso, pero a la mínima cosa que vea que no me guste del JForex, me pasaré al Ninja Trader. Ya he cambiado de plataforma unas cuatro veces, y si tengo que volver a hacerlo ya tengo candidato.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #380
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    He estado de vacaciones (pronto terminaran) y solo hasta hoy vi este post, yo te recomendaria para hacer scalping en M1 algun indice y no las divisas ya sabes por aquella dualidad, voy a dar una opinion, algo que note de tu forma de operar es que estabas siempre a la defensiva queriendo vengarte del mercado lo que es un gran error, si no se aceptan las perdidas dificilmente podremos ser rentables en los mercados financieros ya que turba el aspecto psicologico que es el que nos permite ver claramente el mercado y no lo que queremos ver por aquello de usar las emociones y no la logica.


    Animo amigo que no estas solo, pronto volveré a postear en este hilo del que estoy seguro aprenderemos mutuamente.

    Saludos!
    Hola Torres, jeje buenas vacaciones eh? Ya me extrañaba no verte por el foro

    Gracias por el feedback, eso es lo que queria con este hilo, que los demas pudieran resaltar fallas en mi operativa.

    Pues es cierto, lo de acceptar las perdidas es algo que tengo que trabajar, porque como dices, acabo buscando venganza y pasa lo que no tenia que pasar. Otra cosa es no operar cuando no me siento en condiciones, ejemplo, cuando me siento apurado, ansioso, etc....

    Bueno, vamos a ver que hago ahora, no se si empezar de nuevo con 8 usd porque si opero indices es imposible empezar con eso, al menos hasta que encuentre un broker (que no sea GKFX) que permita oeprar micros.

    Saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal