Estrategia Scalping y trading intradia - Página 8

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 8 de 44 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 440


  1. #71
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Pregunta compi!

    Ahi va en negrilla

    Salio bien, me esperaba que bajara a minimos y pensaba aguantarla, pero decidi que mejor entraria una vez se agotara el pull. Pude reentrar pero sinceramente me esperaba una retraccion mas amplia y se me fue. Quizas vuelva y baje, vamos a ver.

    Como identificas el agotamiento de un retroceso

    PD: Veo que volviste como la segunda pelicula de la saga The Matrix -- Realoaded Muy buenas entradas en especial la ultima.

    Saludos!
    Hola Torres.

    Me referia era a la del USDCAD, esta del AUDCAD tambien, pero no pensaba reentrarle.
    Pues lo identifico mayormente por la cantidad de pips que se mueve, si es un retroceso pequeñito, no le hago ni caso porque puede ser trampa para subir mas y luego sí continuar.
    Vamos, los numeros fibos: aprox 30% y 60%.

    Ahi en la del USDCAD se ve como el preico empezó a caer luego de retraer, no la tomé por eso de que no habia retraido mucho. Me gusta tambien que llegue a algun nivel interesante de la izquierda.

    Jeje gracias, me esforzare por mantenerme asi

    Sobre lo de la charla S/R, perfecto, ya te respondi al chat.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Scalping y trading intradia

    comparto mis ultimos trades de hoy Scalping y trading intradia-titulo.png EURUSD
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Scalping y trading intradia

    Hola amigo@s!
    Ante todo quiero felicitarlos por el buen trabajo que estan haciendo y por compartir sus conocimientos. Anteriormente habia visto el tema pero estaba dudoso de entrar
    Estuve viendo algunas estrategias que josemasmax publicó en el foro general y hay algunas que gustaron y quiero probar!
    Quiero participar aquí y probar la estrategia porque es de scalping en M5. ¿Qué par me recomiendan?
    Empezaré esta semana
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje

    Entrada XAU/USD (GC) + Dollar Index (DX).
    13/04/2016.


    Hola mi gente, seguimos hoy con oro.

    La entrada es algo confusa y eh de decir que ha ido a stop loss.

    Lo primero era ver la fuerza del dolar mediante el analisis de su futuro DX, en su momento tras romper el POC de graficos mayores veo que entran ventas profesionales con mucho volumen en una vela de rango estrecho y al bajar noto la ausencia de oferta al bajar que llego con una pin-bar a testear el nivel con bajo volumen.

    Archivo adjunto 49646

    Sigo con el futuro del oro en M15, la entrada como habia dicho era confusa ya que el precio abria "por lo visto" validado un nivel con trampa (al lado de la seccion) me hizo dudar pero en vista de que estabamos en una tendencia bajista seguida de una distribucion decidi ir corto en GC.

    Archivo adjunto 49647

    Archivo adjunto 49648


    Veamos MT4 en M5.

    Archivo adjunto 49649

    Por ultimo el resultado.

    Archivo adjunto 49650



    Nota: El resultado del stop loss fue por no haberlo ubicado en un nivel relevante que la seccion anterior mostrada en ninja trader.

    Saludos!
    No se si esto sea alardear con mis analisis pero con un stop loss un poco mas alto no hubiese sido tocado y mi take profit si y al pip.

    Scalping y trading intradia-xauusdm5.png

    Como dicen por ahi "a lo hecho pecho".

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Torres que tal? Buen inicio de semana tambien.

    Me surge una duda, por que no esperaste la confirmacion de la que hablas?

    Te lo pregunto proque suena como que sabes lo que tienes que hacer pero no lo haces. Y lo reconozco porque me ha pasado muchas veces.

    Bueno, esperemos, aun queda tiempo

    Saludos
    Hola MrLicano!

    Como le he propugnado a las masas.. jejej.. este hilo para mi es un diario compartido en el que se debe agendar cada detalle de la entrada y la salida asi haya llegado a take profit o stop loss, para poder recibir criticas constructivas de los demas participantes y el dia que he de repasar cada una de las operaciones tanto propias como agenas aprender de los errores y mas que eso corregirlos.

    Gracias compañeros por dar vida a este hilo, respeto mucho todas sus opiniones.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #76




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 100

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compis,

    Yo para pintar la pantalla utilizo un ejecutable portable (no necesita instalación) llamado ScreenMarker , en principio es de descarga gratuita, pero por si un caso os envío el link por privado, el defecto que le encuentro es que hay una cruz de color "rojo" que deberá borrar todo lo pintado y no lo hace... hay que cerrar el programa y volverlo a abrir.. o borrar con la goma pero es un poco engorroso.

    Os paso pantallazo para que veáis que pinta tiene y de paso el listado de quienes tenéis el link.

    Archivo adjunto 50129

    Sobre lo del e-pointer en principio no es necesario, estaba más interesado en el de Cristian, ya que es el que utiliza Oscar Barreiro en sus vídeos de YouTube y era la gracia de probarlo a ver que tal.

    Un saludo
    AtEExll
    Hola AtEExll, ví que mencionaste a OSCAR BARREIRO, tú me podrías decir dónde puedo encontrar Videos de su operativa ?
    Muchas gracias
    Saludos
    Dow62
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Creo q voy entendiendo el porq pareciera q opero solo en rango o solo rebotes ¡odio los breakouts! alguien q me explique como es q se rompe un soporte de volumen sin volumen?? no se supone q un soporte de volumen se rompe con un volumen mayor al anterior? o es un concepto erroneo??

    Archivo adjunto 50426

    si me pongo a revisar creo q todas mis entradas fueron al rebote, parece q es algo q hacia inconscientemente, sabia q tenia q revisar ese detalle porq ya me habia dado cuenta en el trade anterior. Creo q voy a dejar pasar este dia, no me gusta nada meter un trade "al aire" asi q termino la semana en positivo, 3 ganadas 1 BE y este ultimo dia sin operar me deja 2 trades para usarlos la proxima semana. Solo me quedan 10 shot's si perdiera 9 de los 10 de todas formas cerraria el mes con una minima ganancia del 20% creo (tendria q revisar mi tabla de rentabilidad) pero si es una minima rentabilidad. Hasta la semana q viene.
    Buenas Ivan, te dejo una imagen con explicaciones que espero te sirvan:

    Scalping y trading intradia-breakvol.jpg

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #78
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Scalping y trading intradia

    Hola compis,

    Sobre el tema del oro, yo en Darwinex tengo para operar XAUUSD, y lo suelo tener la mayor parte del tiempo rondando a 1 pip de spread...

    Hoy tarde de compras con la mujer... :-/

    Un saludo.
    AtEExll

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  10. #79

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Ivan_M!

    De momento va la entrada a tu favor! A medida que vayas operando este instrumento te daras cuenta que es bastante noble.

    Saludos y buen trade!
    Asi parece, aunq mi stop se acaba de salvar por un pelo de rana calva, tendria que haber entrado cerca del poc de H4 y hubiera tenido un mejor margen en mi SL. Por el momento coloco mi trailing stop al 60% y me retiro hasta mañana. Suerte
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Gracias a ti por tus comentarios MrLicano, de no ser por ti hubiese seguido con el mismo error de no esperar que el precio llegue a nivel, por tus comentarios recorde las palabras de JH Gradgerard al decir que si el precio no llega a nivel sencillamente no entramos al mercado para evitar perdidas y a quien le gusta perder?


    En cuanto a lo de simular tengo una herramienta mucho mejor que el FX Blue Simulator (que de por si tengo otros 2 simuladores buenos en mi MT4 y de pasa palo tambien tengo el forex tester) y es la herramienta para bajar la data de futuros de ninja trader y he simulado con ella pero por flojera no he sido disciplinado en los backtesting y simulaciones de trading soy yo el unico culpable de mis malos resultado compi

    En cuanto a lo de tu decisión de apartarte del hilo lo he de respetar pero creo que a la hora de la verdad tu seras quien se beneficie de tus post ya que esto es un diario interactivo mucho mejor que un diario solo y frio en el que nadie opine de manera constructiva de tus errores y pregunte el porque de tu entrada y cierre en las operaciones.


    De momento he estado retirado del hilo por motivos laborales y personales pero pronto volvere por mas

    Saludos y buen fin de semana!
    Me da gusto que te hayan servido de algo mis comentarios. Cuando quieras volvamos a hablar de los S/R, me avisas.
    Suena interesante la herramienta, me gustaria probarla pero como ya no opero con el volumen (por la NT dañada) y aparte que considero feas las velas de futuro a lo mejor no te pido que me la pases jeje.
    El BT es bueno, parece mentira, pero en esas practicas uno aprende. Yo aprendi varias cosas para operar tendencias, te recomiendo que sigas usandolo. Yo hacia varias veces BT al dia.

    Si, tienes razon con lo que dices del hilo, publicaré cada vez que pueda, si son todos los dias, todos los dias, sino cuando pueda. Pues, perfecto, cuando esten listo volvemos a ver los analisis de Torres089

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 8 de 44 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal