Estrategia Scalping y trading intradia - Página 13

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 13 de 44 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 440


  1. #121
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ivan, gracias por tu analisis. Vaya, muy bueno, ni un solo pip en contra. Felicidades.

    Lo que comentaba ayer era mas o menos esto:

    Archivo adjunto 50351

    Que el precio salia de una Dist y no habia tirado. Luego me puse a pensar que esa indecision podria ser el pull a dicha Dist y que era normal que se demorara porque al ser una pausa de H4, es normal que parezca eterna para mi que opero M1. Parece que asi fue.

    Por cierto, esa linea oblicua que puse me parece un buen lugar para buscar un pull. Aunque por lo que he visto en M1 (no se si sea en H4 tambien) el oro no hace esos pulls magnificos cuando sale de una AC/Dist, mas bien hace eso que nos hizo en H4, enrangar pegado. Aunque de todos modos creo que vale la pena tenerlo en cuenta por si le da por hacer pull.
    Hola Mrlicano!

    En el PDF que te pase de tendenciasFX habla sobre las pausas tras salidas de A o D que son muy fiables al operar ya que siempre esperamos el retroceso al minimo o maximo anterior a la A o D y hace esto que muestras y simplemente nos quedamos fuera viendo como el precio va hacia donde queriamos que fuera.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Buenas señores, pongo las imagenes d elo que va del dia:

    Scalping y trading intradia-xauusdm1-15-6-cerrar.png

    Manteniendo simple las cosas, me apoyo en el ultimo mov del precio, en este caso (o cuando empece a tradear) alcista, por lo que recordando la falacia del apostador, en lugar de buscar un giro, busco entradas a favor de largos.

    Por zona y estructuras, decidi entrar. Algo importante es que el precio enrango y enrango... fui a M15 y se vio mas claro, asi que me quede y cerre parcial al llegar a R.

    Algo que ire haciendo es tomar el habito de "hacer caja". Revisando trades anteriores, muchas veces dejaba ir dinero... #$"%$# jeje, asi que hare lo contrario ahora.

    Luego pongo que mas hago hoy.

    Por cierto, sobre el proyecto PA de mi amigo Torres, he decidido que participare los fines de semana, no encontraba tiempo para postear, incluso ni aqui posteaba y tambien poruqe no he operado, pero creo que eligiendo las mejores entradas d elas semana y dando unas explicaciones decente, podre cooperar con nuestro gran amigo de Colombia

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #123
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Scalping y trading intradia

    Buenas tardes Sr Licano.

    Espero que te vaya todo bien chevere. Muy buena iniciativa, estoy un poquito desconectado pero intentare seguir todas tus publicaciones. Un saludo

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola comunidad de Trading, abro este hilo para comentar entradas de scalping y daytrading.

    Decidi abrir un hilo de estrategia y no de diario porque en mi opinión un diario puede ser muy individualista y mi objetivo es que todos los que operen en TFs bajos (M1, M5 incluso M15) posteen aquí si quieren y haya intercambio de ideas.
    Por esa razón es que también no voy a mostrar una “estrategia� definida, porque no voy a operar con una.
    Es decir, lo que yo hago siempre es operar de manera discrecional, usando todo lo que he aprendido. Por supuesto, no quiere decir que opere a cada vela que vea ni nada de eso. Desde luego, tengo ideas y patrones de trasfondo que son los que busco, pero lo que quiero decir es que los adapto a la situacion. Si hay tendencia, opero tendencia, si hay un S/R opero S/R…

    Otra cosa, pretendo empezar con una cuenta ultra micro de $8.00. Ultimamente me he vuelto muy impulsivo e impaciente, por lo que de castigo empezare con una cuenta pequeña para practicar la paciencia. En ocasiones anteriores, he subido una cuenta de $20 a $120 y de $10 a $70, por lo que sé que la puedo subir al menos hasta a $100.

    Una vez llegue a $100, podré operar mi cuenta normal que tiene más capital, hasta entonces, no.

    ¿Qué pasa si no llego a $100 sino que la quemo? Bueno, vuelvo a trasnferir $8, e inicio de nuevo hasta lograrlo.
    Será un poco largo y aburrido, pero es mi manera de castigarme por algunos malos comportamientos que he tenido. Aparte que de esta manera practico la paciencia y la meticulosidad, porque debo ser muy preciso a la hora de entrar.

    En la noche subo imágenes del trading de hoy, ya se me hizo tarde.

    Bueno, espero que se animen a participar!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

    Disciplina para conseguir la habilidad.
    Paciencia para esperar la oportunidad.
    Valentía para vencer los miedos.
    Perseverancia para hacerlo un hábito.



    !!! Sharing is Caring !!!!

  5. #124
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Buenas muchachos, presneto mis entradas del XU hoy:

    Scalping y trading intradia-xauusdm1-17-5b.pngScalping y trading intradia-xauusdm1-17-5.png

    Esta semana no ha sido tan facil como la pasada o quizas lo que me pasa es que como empiezo con el dia ne BE o negativo, se me hace pesado a pesar de luego pescar algo bueno.
    Mas que nada tambien porque he aumentado el riesgo y eso me crea quizas mas tension.

    Hice otras operaciones en la tarde americana, tal y como pueden ver, dado que en los BT que estoy haciendo veo que buenas oportunidades se dan en ese horario y por lo que veo son oportunidades faciles. Aun asi, estoy a penas empezando con ese extenso BT, no quiero dar nada por concluido aun.

    Bueno, aprovecho tambien para decir que siento no estar muy activo en los ultimos dias, pero he tenido algunos dias bastante ocupados con algunas cosas personales, familiares, etc y aparte con el extenso BT...

    Pero les agradezco que hayan seguido manteniendo el hilo vivo.

    Saludos

    P.D: En la imagen de abajo se ve que hice como 2 ventas pero una cerrada de una vez y otra depsues. Lo que sucedio fue asunto del Wise manager que se me habia olvidado configurarlo para el XU (ya que cuenta los pips diferentes que con divisas) y en lugar de poner el SL a 10 pips y TP a 50, estaba a 1 y 5 pips. Movi de una vez el SL para arriba al ver el error y luego el TP no lo pude quitar, lo alcanzo y volvi a entrar. Luego fue BE.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #125
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Enhorabuena MrLicano por tus extraordinarios resultados en demo.
    Espero que te mantengas firme en real y consigas los mismos resultados.
    Un par de saludos.
    Hola Ataulfo, gracias. Esperemos que asi sea, a veces me sorprende lo dificil que puede ser esto. No se si para todos o para mi por mi forma de ser. A mi me gusta competir y creo que esa caracteristica, que puede ser buena en otros aspectos, es una de las que me perjudica aqui. Quien puede competir contra el mercado?

    Saludos!

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    Te felicito por tus resultados, sabia que tenias el potencial suficiente para hacer crecer una cuenta.

    Tambien he dado una mirada a los post y veo que mi error es el mismo, la impaciencia. Creo que mis analisis han sido acertados y al postear escribo cual ha sido mi error antes de operar pero aun asi entro en contra de mis analisis.

    Hace poco converse con un gran trader que me dio un consejo y es sobre el uso frecuente de un software simulador de trading junto con el backtesting, creo que tengo los conocimientos suficientes para operar en relacion precio-volumen pero debo practicar mas y en eso se que he fallado ya que como dice el viejo adagio "la practica hace al maestro".


    Adelante amigo con tu progreso en el trading. Espero volverte a ver en este hilo.

    Un saludo!
    Hola Torres, gracias por tus palabras.

    Sobre la impaciencia, pareciera que todos los traders la sufrimos. Pero creo que con ciertas ideas "reveladoras" uno empieza a cambiar. Me refiero por ejemplo a cosas que uno oye y dice "aja! Con razon...". A mi me pasó como cuando descubrí lo de que al precio le falta por llegar a un nivel (lo que a veces te comento) y que el mercado gira solo cuando hay estructura o mucho volumen, no solo por una vela en contra. Son cosas que parecen tontas pero tienen sentido.

    Los simuladores de trading son buenos, yo me conformo con el FX Blue Simulator, el que tu tienes o tenias. Ya no lo uso porque me gusta mas hacer BT visual pero con ese simulador hice como 200 BTs y sí que aprendí.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #126
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigo@s!
    Ante todo quiero felicitarlos por el buen trabajo que estan haciendo y por compartir sus conocimientos. Anteriormente habia visto el tema pero estaba dudoso de entrar
    Estuve viendo algunas estrategias que josemasmax publicó en el foro general y hay algunas que gustaron y quiero probar!
    Quiero participar aquí y probar la estrategia porque es de scalping en M5. ¿Qué par me recomiendan?
    Empezaré esta semana
    Saludos!
    Hola Yigol!

    Eres bienvenido a este hilo, en cuanto a tu estrategia claro que puedes postear aca y lo del par creo que es mejor que lo decidas tu, yo por lo menos opero en divisas solo el EUR/USD porque tengo acceso a la data de futuros de cada divisa pero he visto que la libra es bastante noble en cuanto a respetar niveles pero cuidado que da unos movimientos muy soberbios, pero en si seria mejor que tu escogieras el par a operar. Es solo mi opinion.

    Te esperamos y cualquier duda solo pregunta.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #127
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    AL final no fue como pensaba, contando pips a favor, me dio un 1:2 porque se movio 8 y arriesgue 4.

    Archivo adjunto 49645

    Varias veces he visto que si cogiera esos pocos pips que el mercado me da, me hubiera ahorrado algunos stops, disgustos y hubiera añadido unos usds a la cuenta.

    Bueno, no se, parece que cuando uno entra es que el mercado no mueve...
    Hola compañero,

    Hoy he oído una nueva versión de lo que es scalping... Por lo que puede que te inspire, el aire fresco siempre viene bien...

    SCALPING: beneficiarte de 1 o 2 velas después de una vela gatillo, independientemente de si es 1M, 15M, 1H o lo que sea :-)

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  9. #128
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Scalping y trading intradia

    Hola MrLicano,
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    No entiendo lo ultimo, por que dejas las operaciones intradia? Te refieres a que solo operaras a largo plazo ahora?

    Bueno, hay que probar de todo a ver que funciona mejor.

    Salu2
    Cuando escribí eso estaba con la moral muy baja. Ahora lo reconsidero y seguramente siga haciendo operaciones intradia, pero voy a intentar operar más a medio plazo. No me voy a meter en el escalping porque no me va bien, aunque creo que será positivo seguir trabajando un poco operaciones de algunas horas. Solo llevo un mes en esto pero voy entendiendo la importancia de la psicología del trader. Las emociones de subidones y bajones son muy fuertes (Y eso operando en demo).

    Tu balance de 47.19 indica que estás realizando un gran trabajo. Que unas pocas operaciones salgan mal puede llegar a desesperar, pero vas por el buen camino. Sigue así compañero.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #129
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    Tal vel en ese momento que dices que ha frenado puede que haya sido que entro mucho volumen, recuerdo esto que puede ser muy similar por lo que dice el libro master the markets a la hora de crearse un nuevo maximo o minimo aparece mucho volumen sin despegar el precio, algo asi como la vela de fijacion..

    Saludos!
    Si, probablemente, pero como no tengo Volumen no me entero. Lo conozco como volumen de control de caida. Cuando se inicia un mov muy fuerte, si no es el momento de llegar a un nivel todavia, lo que hacen es que lo frenan de momento para luego continuar.

    Ahi sigue abierta, vamos a ver

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #130




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Tengo esta versión a ver si le sirve:


    dValueArea7.zip
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal