Estrategia Scalping y trading intradia - Página 41

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 41 de 44 PrimerPrimer ... 313738394041424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 440


  1. #401
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Hola compis !!

    Os presento mi entrada de hoy en el EURUSD.

    Scalping y trading intradia-eurusdm5venta.png

    Fue una venta cuando vi que el precio fue rechazado fuertemente a la baja desde una resistencia. A eso le añadimos que la vela cerro debajo de la media de 20... combinacion perfecta !!

    Estos dias el EURUSD casi no se ha movido exceptuando ayer. Ni tan siquiera llego al soporte que marque. Sali cuando vi una pinbar y otra vela fuerte alcista.

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  2. Publi
    Publi


  3. #402
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

    Veo que estais haciendo un buen trabajo en este hilo !! Os animo a seguir con el buen trabajo me resulta muy instructivo

    No te desanimes compi Licano creo que poco a poco se puede ir sumando mas compañeros y sino como dijo Torres089 con algunos que sepan ya esta bien.

    Pues para colaborar me pasaré esta semana a colgar algunos trades es que no he tenido mucho tiempo ni siquiera en mi hilo de la estrategia del 70% he posteado

    Saludos !!
    Bienvenido eres compañero Arkad! la intencion es hacer un hilo mas vivo del que se puedan compartir opiniones y criticas constructivas que al fin y al cabo aprenderemos de los demas.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #403
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Voy poniendo una imagen del torneo de Myfxbook, porque en la real aun tengo una abierta y voy a ver que pasa.

    Scalping y trading intradia-xauusd-m1-27-5.png

    Las operaciones en la real fueron la misma que la venta aqui (o muy similar) solo que fui adicionando el volumen total en diversos puntos cerca de donde entré aqui, dado que la primera entrada fue un poco mas amplia que lo normal, empecé cn 1/3 del lotaje y mas SL. Luego si se daba otra señal a favor, iria adicionando los demas tercios y asi hice.

    Luego cuando pude poner un BE, adicioné otra y total tenia casi el doble de lotaje sin aumentar riesgo. Lo mas que llego hasta ahora el precio fue 54 pips, la ultima que tengo no esta protegida, es decir, tiene el SL inicial, pero al haber cerrado todas las otras en beneficio, los 10 pips de SL no me quitaran los beneficios.

    Ah, la compra que ven aqui no la hice en real. Fue solo para probar proque tenia buena forma.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #404
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Scalping y trading intradia

    Scalping y trading intradia-titulo.png Comparto ,EURUSD SCAlp lo que estaba viendo asia(hace un ratito)
    Foro de Forex Trading United

  6. #405
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Buenas muchachos, hoy si que fue un mejor día.

    Saben que la vez pasada que habia comentado que estaba teniendo dias dificiles, habia puesto en mi diario de trading personal que no iba a tradear porque podia quemar la cuenta y lo copie como para 2 o 3 dias mas, pero al 3er dia me di cuenta que haber escrito eso fue un buen recordatorio de a que estoy expuesto si no soy cuidadoso, por lo que lo copie para muchos dias y ahora siempre que empiezo a operar es lo primero que leo? Bueno, pienso copiarlo para todos los dias de trading, que sea algo que permanentemente me recuerde que un sueño se puede convertir en una pesadilla si permito que asi sea.

    Operaciones de hoy con explicaciones en imagen:

    Scalping y trading intradia-eurusdm1-4-5.pngScalping y trading intradia-euraudm1-4-5.png

    Falta una perdida del USDCHF que pondré mas tarde.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #406
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola josemasmax!

    Si, me equivoque son 93 pips

    Archivo adjunto 50237

    Por la razon de la anterior imagen es que deseo saber en que parte puedo modificar el lotaje de cierre para seguir con otra parte abierta. Aun no veo donde se modifica este parametro.

    Saludos!
    hola compañero, para modificar la orden puedes hacer lo siguiente, abres la ventana de las operaciones abiertas sobre la orden botón derecho escoges modificar orden, en esa venta escoges ejecución del mercado escoges el lote que quieras cerrar y debajo de vender o comprar tienes otra ventana que pone cerrar pulsa esta y te cierra el lote al instante y te quedas lo lo otro, espero poder haberlo explicado bien, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #407
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ataulfo, aprovecho que el USDCAD se puso sucio y no hay nada que hacer en ese par por el momento.

    En mi opinion, lo del USDCAD, que va a rebotar, esta bien, solo que yo marcaria el S en 1.2850, que aparte coincide mas con un patron de giro en D1, tal y como pongo en la imagen:

    Archivo adjunto 49596

    De hecho, hoy parece estar ya subiendo, sin embargo no me gusta la PA en H1. Como que llegó muy debil al nivel o ni siquiera llegó muy bien. Yo voy a esperar a ver que llegue bien (si lo hace) y de un patron claro.

    Hoy no se que pueda pasar, me inclino por algunas ventas hasta el S que mencionamos.

    Sobre el Brent... joer me perdi, dices que rompera el Soporte 46.4? Puedes marcar ese S?

    Saludos
    Hola MrLicano,

    Respecto al BRENT, me lie al escribir sobre el soporte del USD/CAD. Quería decir que romperá la Resistencia 46.4, lo que hará que el USD/CAD rompa el soporte 1.283.
    Lo del soporte del USD/CAD en 1.283, lo marque así porque en gráfica de 1 día antes de ser soporte se puede ver que actuó de resistencia, lo que le da más importancia. Lo había marcado entre medio de lo que fue el último patrón de giro que tu mencionas y el patrón de giro cuando actuó como resistencia el 29/01/2015 y el 12 y 17 de marzo del 2015. De todas formas los soportes y resistencias no son cifras exactas sino zonas. Este soporte es muy fuerte pero en mi opinión el precio lo acabará rompiendo, aunque ahora mismo voy en largo porque creo que rebotará, ya que el RSI está en sobreventa en 4H.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ataulfo; 17:21 a las


  9. #408
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Operaciones de hoy:

    Scalping y trading intradia-xauusdm1-23-5.png

    Pocos beneficios debido a las 2 ultimas ventas que hice. Fue porque se me ocurrio que como tenia un cuello, podia poner un SL mas corto y el otro a 10 pips... nefasta idea porque fueron a SL ambas.

    Empece el dia esperando alguna señal de ventas antes de esa primera que se ve en la imagen. Tenia algunos niveles en mente pero la sacudida se dio cuando no la esperaba ni estaba atento y me toco quedarme fuera... luego al meterse (aun pensaba que se podia vender) entre y SL.

    Viendo M5 o M15 vi que la cosa pintaba mas alcista que bajista. Eso mas una falla, me hicieron cambiar de opinion y compre hasta una R. Sali. Espere alguna señal de ventas y se demoro en darse. Esta vez decidi esperar algo mas claro y no saltar a la primera para evitar lo de la semana pasada. Fueron buenas operaciones. Las saque al ver un freno en zona de conflicto y luego reentré (estas fueron las malas) porque tenia una proyeccion hasta el min de hoy...

    Y ahi fue cuando cerre en pocos beneficios...

    Como digo, miraré esta S asiatica de hoy a ver si compro. Veo que incluso hay un buen referente para buscar largos. Claro, dependiendo que termine de pasar hoy.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #409
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Buenos dias, empiezo posteando rapido la 1ra del dia:

    Scalping y trading intradia-gbpusdm1-1ra-del-dia-5-5.png

    Estamos en una zona muy buena, el que quiera estar atento, pues ya sabe.

    La cerré rapido porque dentro de una hora salgo y quiero ir "haciendo caja", si me da otra oportunidad entro esperando a ver si llega hasta el S.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #410
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Buenas compis !!

    Me pasaba a ver si alguno operó las noticias hoy !!

    Pongo la mia

    Scalping y trading intradia-gbpusdm5-1.png

    Vi que el precio subia desde el soporte del rango y pense que podia ir a la parte alta al menos. De haber sido codicioso hubiera perdido !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal