Estrategia Scalping y trading intradia - Página 42

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 42 de 44 PrimerPrimer ... 3238394041424344 ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 440


  1. #411
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Aquí mi publico mi primera operación en este hilo.

    Archivo adjunto 49546

    El motivo de la entrada no lo diré porque me tendrían que matar si lo saco a la luz... la salida es a mercado a un R/B 1:3

    Un saludo.
    AtEExll
    Bienvenido compañero AtEExll!

    Muy buen trade compi, espero verte mas de seguido en este hilo que de seguro en lo que aportes aprenderemos.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #412
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Grande MrLicano!

    Sera que te entiendes mejor con intradia? total mis respetos para esta entrada.

    Saludos!
    Hola Torres, gracias!

    Esa es mi meta, poder hacer esas operaciones consistentemente. A lo mejor no siempre de ese tamaño porque hoy me ayudó que hubo news, pero bueno, vemos que es posible pescar buenos recorridos gatillando en M1 o M5.

    Y si, lo mio es TFs bajos

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compis,

    En primer lugar voy a estar un tiempo alejado del Dax, quiero probar con activos menos volátiles, ver si se opera con más tranquilidad...

    No quiero perder la salud y llegar a viejo!!!

    En cuanto a la operativa, si, utilizo Flips al estilo JH (solo llevo 20 vídeos, pero bueno, ya se puede trazar bien), trazando en 1H y 15M, y operaré 5M probablemente.. Puede que 15M, está por ver.

    En cuanto al volumen, es un buen indicador para ver si presiona la oferta o la demanda, lo he utilizado siempre como método de entrada y salida, pero es un indicador demasiado adelantado como para salir de una trade... (El precio puede caer como el día de Lehman Brothers y ver que salen compras en 15 segundos y cerrar la posición).
    Por lo que me basaré mucho en el precio (patrones repetitivos que estoy viendo...), y puede que algún fibo salga por ahi...

    PD. Tienes el volumen de todos los majors en el ninja si no me equivoco...

    Una última cosa, si trazáis una linea en 15M o 1H, al bajar a 5 o 1M se os distorsiona la línea? Quiero decir que si os cambia el ángulo.. O se desplaza verticalmente?

    Me tiene bien intrigado...

    Buen fin de semana a todos.
    AtEExll
    Hola AtEExll (puedes contarme la historia de tu nick? jeje). La volatilidad es nuestra amiga

    Donde puedo conseguir los videos de JH? Solo quiero ver los primeros, oi que son como 60..?

    Sobre las lineas, si, siempre se distorsiona, por eso lo que hago es que lo trazo en H1 en una ventana, luego en otra tambien lo trazo en H1 pero paso a M15 y la ajusto. Luego me guio con ese angulo de M15 para tazar en M5 y M1.
    Tambien con los S/R voy bajando de TFs para ajustar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #413
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    He aqui lo de hoy:

    Scalping y trading intradia-xauusdm1-11-5.png
    Al final sali en ligeras perdidas por esas que hice a lo ultimo. El cable dio una buena oportunidad que tomé antes, me tocó el SL y comoya estaba mosqueado por las perdidas tontas del XU, me fui y ahi fue cuando bajó.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #414
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Scalping y trading intradia

    Hola MrLicano,
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Bueno, un poco "perdido" porque mi NT no carga graficos y no puedo operar el volumen.

    Ayer me la pasé toda la mañana probando, desinstalando y reinstalando a ver y sigue igual. Abri unas medias operaciones a lo loco en el UC para no perder las condiciones jeje, pero hoy he visto una posible respuesta a lo de NT y voy a probarla a ver si sirve.

    Si no, lo ignoro y opero PA sin V.

    Saludos
    Que son el UC y PA?
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Pondré ya lo de hoy porque a veces se me hace tarde y me voy sin publicar:

    Dax:

    [IMG]file:///C:\Users\Iban\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\c lip_image001.png[/IMG]

    Llegó a una R, aparente trampa y test. El SL estuvo muy amplio, por eso no me gustan los SL amplios porque es regalarle pips innecesarios al mercado. Si la entrada va a fallar, se va a llevar cualquier SL que pongamos (uno razonable, claro, uno exagerado esta claro que no) y aparte lo bueno de los SL cortos es que con pocos pips ya podemos recuperar la perdida y aparte estar en positivo.

    USDCAD:

    Detalles en imagen:

    [IMG]file:///C:\Users\Iban\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\c lip_image002.png[/IMG]

    Este par me esta gustando, antes no me gustaba pero ahora viendolo lo veo bastante bien, es volatil y veo que respeta bastante bien lo tecnico.

    No pude usar el volumen hoy de nuevo, no se que pasa con mi NinjaTrader, abre el terminal pero cuando abro una grafica se queda cargando todo el rato.

    Saludos
    Deberías probar el JForex, lo estoy usando al mismo tiempo que uso el Metatrader para el torneo, y mientras que el Metatrader hoy mismo se me ha quedado bloqueado unas 30 veces, el JForex seguía funcionando con total fluidez.
    Creo que el USDCAD seguirá teniendo mucha volatilidad durante mucho tiempo, ya que el mercado del petróleo es y seguirá siendo muy inestable. El petróleo convencional alcanzó su pico hacia el 2005 y ahora estamos en ciclos de destrucción de demanda y destrucción de oferta con ciclos cada vez más cortos.
    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #415
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Resultado del dia: No bueno.

    Pudo haber sido excelente, pero no fue asi. Empecé viendo una posible reversa y traté tomarla. Movio 5 pips y continuó al alza.

    Perdón, habia empezado de otra manera.

    Habia visto el MP y estabamos en zona de giro alcista VAH de ayer, no justo en ese momento, sino que habia rebotado antes que yo abriera la MT4. No pongo imagen porque no quiero abrir la plataforma, orita veran porqué.

    Entonces, MP decia que habia empezado el giro desde una zona buena, PA daba una buena estructura de agotamiento, tomando en cuenta que el dia de ayer cerró alcista, era valido todo esto.

    En fin...

    Ahora sí vi la posible reversa y pense que podia bajar hasta el minimo de hoy. No se dio, asi que era evidente que la subida seguiría, era solo una pausa de continuidad.

    Rompio el rango, esperé al pull, entré en velas en movimiento y puse un SL de 5 pips. Luego cuando se frenó, y dio una vela alcista, entre de nuevo con SL mas corto. Se movio bastante bien como mirará en la imagen.

    La 2da operacion la puse a +5 pips y la primera la puse a BE+1, segun yo, ya no tendría que volver por un pull. Bueno, sí lo hizo. Me sacó y empezó a disparar...

    Normal, simplemente estaba viendo lo que pasaba, asi que al ser mi analisis valido (solo estaba testeando el rango de pausa) volvi a entrar PEROOO... la orden no me la cogió al precio que queria Asi que entré un poco arriba... o muy arriba para mi gusto.Por suerte habia volatilidad y el precio siguio subiendo sin retraer, habia puesto otro stop corto debajo de unas velitas de la izquierda. Cerré como con 20 pips, no recuerdo. Luego miré el grafico y, he aqui uno de esos pensamientos que debo evitar, pensé: Joer... si no me hubiera sacado ese segundo pull, hubiera entrado desde la mera salida y llevaría como 40 pips.

    Bueno... quizas por eso sentia que "queria ganar más" aparte habia buen recorrido hasta maximos, asi que vi unas pinbars, las tomé y salio mal.

    Fin.

    Ahi pense postear como habia tradeado hoy y dar el dia por terminado.

    Pero....

    Nuevamente vi una supuesta entrada (el precio apurandose en subir) y senti la urgencia de entrar. Malo. Tocó SL. Luego entreé otras 2 veces o 3 no recuerdo, en base a analisis emotivos. Porque el primero fue para que no se me fuera el tren, luego perdi y dije ok, vamos a vender, perdi, y senti la necesidad de recuperar (sentimiento mortal) y compre... Luego cuando tenia algo de beneficios, aunque sea para salir en BE + 1 2 3 4 o 5, no quise salir porque entonces saldria con el dia en BE... como que sentia que perdi el tiempo tradeando... entonces el SL se me activó.

    Me sentí muy molesto, porque el dia hubiera sido bueno. Solo viendo mis entradas originales, las hechas en base a la razon y analisis...

    Por suerte me calmé. Dejé de ver los graficos y respiré hondo.

    Habiendo retomado un poco el control, volví a la lucha. M5 mostraba trampa, se habia roto cuello y habia VP, entré con 3 pips de SL. Se movio como 11 creo, y yo sali habiendo asegurado algo.

    Vi los volumenes y me parecia que habia trampa, aparte habia nivel, asi que entré en las pinbars que aparecieron. SL a 4 pips. El precio disparó con una vela gigante, gracias a Dios ya no estaba en mi estado mental emotivo, asi que en lugar de esperar que subiera hasta los cielos, fui consciente que las velas gigantes pueden ser trampa, aparte teniamos max reciente. Asi que me puse alerta, con el SL en la mano para asegurar. Se dio una vela que retrajo, todo bien, luego la otra empezó a subir, ya habia movido el SL un poco mas arriba. Dicha vela aceleró fuerte al alza y empezo a recoger, movi el SL hasta su minimo. Se alcanzó, me desconecté del wifi y guardé la imagen con los apuntes y me fui a dar vueltas por la casa. No iba a volver a caer en la trampa de ver mas entradas y repetir la historia de hace minutos, habia salvado el dia (aunque solo estuve con centavos de perdidas en determinado momento) asi que que el precio hiciera lo que le diera la gana.

    Scalping y trading intradia-eurusdm1-11-3-ahora-.png

    Balance: $31

    Los trades que tomo analiticamente, suelen salir bien, pero son esos trades emotivos los que me comen los beneficios en cuestion de segundos. Ese es mi objetivo, eliminar esos trades emotivos. No puedo interpretar la informacion del precio como algo malo, sino como info neutral. Ni el precio esta contra mí ni lo hacen solo para joder, simplemente el precio es como es.

    Pronto escribire una traduccion sobre alo que me gustó mucho sobr eun libro de trading.

    El dia no me gustó porque pude haber acabado con ese mismo balance pero de manera elegante, es decir, sin la parte de los trades emotivos. por eso lo califico de no bueno.

    PD: Mis post se extienden mucho porque aprovecho que estoy explicando aqui para copiarlo en mi diario de trading personal.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #416
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Finalmente, la imagen de hoy:

    Scalping y trading intradia-usdcadm1-5-4.png

    Los detalles tecnicos estan escritos en la imagen.

    Hoy debo decir que me gustó como operé,tanto tecnicamente como mental/emocionalmente. No me apresuré, no senti ansias ni nada. Creo que fue lo que pasó ayer que "abusé" y recordé tambien veces anteriores en las que consigo hacer un buen beneficio con una sola operacion y luego no me comporto y acabo cerrando el dia con menos.

    Entonces es cuando pienso: "si me hubiera detenido..."

    Aunque hoy segui operando, pero fue calmadamente... no se que me haya hecho sentir tan calmado, voy a pensarlo mas tarde porque ahora voy de salida.

    Saludos

    Imagen de una del dax:

    Scalping y trading intradia-ger30m1-5-4.png
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #417

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia

    Buenas, hace unas horas q estoy pendiente del oro y recien me percato que esta llegando a un nivel de doble 00 "1200" voy a ver como reaccion el volumen en esa zona teniendo en cuanta que toda la caida se dio sin volumen.


    Scalping y trading intradia-l.jpg

    Scalping y trading intradia-l2.jpg

    mientras escribo el precio toca el nivel 1200
    Foro de Forex Trading United

  9. #418
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Operaciones de hoy:

    Al principio del dia estaba un poco ansioso por entrar y eso hizo qu eno precisara bien la entrada.

    Luego en determinado momento me puse a ver otros pares, el AU sali en BE y el GU sali en negativo.

    Luego vuelvo con el EU y al darse unas operaciones bastante buenas, cierro el dia.

    No me quede para analizar la FOMC ni nada porque ya habia tenido bien el dia, asi que debo saber cuando terminar. Aunque como comentario, la estructura del cable estuvo bastante clara, viendo H1 primero pense en bajista pero luego en la NT se veia claro que era para subir.

    Balance $40.97

    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Scalping y trading intradia-gbpusdm1-16-3.png   Scalping y trading intradia-eurusdm1-16-3.png  




    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #419
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas estimado amigo Torres.

    Mi opinion por si te sirve de algo:

    Archivo adjunto 49083

    Depende como trace cada uno los S/R, pero en mi opinion al precio le faltaba aun llegar al S. Ya sabemos que son zonas de precio, pero si vemos la PA en M15, incluso las velas no muestran gran rechazo aun en ese momento en que entrabas.

    No es bueno fiarse de estructuras de acumulacion o distribucion cuando estan cercas de un nivel pero no han llegado porque puede ser engaño, haciendo que va a girar ya pero falla la estructura y se extiende hasta el nivel cercano.

    Aun mas, si vas a usar M1 o M2, M5... el nivel quedaria aun mas lejos porque quizas los cierres de vela no eran ahi donde los marqué yo.

    Bueno, con las mejores intenciones te doy mi punto de vista.

    Salu2
    Gracias MrLicano, creo que es la intesion de este hilo, aprender, por esto mi participación, debo afinar mas los niveles de Soportes y resistencias en lo que respecta a price action y mas aun lo que son los esquemas de extremos de JH Grandgerard ya que estos son los que traen los movimientos mas atractivos.

    Gracias nuevamente.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #420
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    Archivo adjunto 50091 Comparto ,EURUSD SCAlp lo que estaba viendo asia(hace un ratito)
    Que buena operacion amigo, te llevas muy bien con nuestros amigos Asiaticos

    Por cierto, en las imagenes aparece tu numero de cuenta Live, lo comento porque al ser una info privada, no se si prefieras mantenerla privada (redundancia) y se te ha pasado quitarla...

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola crivelazquez,

    En primer lugar saludarte!! Ya que creo que aún no habíamos hablado directamente...

    Por otra banda, son varias veces en diferentes sitios en el que he visto ese "screen maker", la columna de la izquierda para rallar la pantalla...

    Me podrías pasar algún link de descarga?

    Yo utilizo uno, pero creo que este tiene mas funciones (si tanta gente lo utiliza debe ser por algo...).

    P.D. Enhorabuena por la operación!!

    Saludos y feliz entrada de semana.
    AtEExll
    Hola AtEExll, yo tengo un programita asi pero distinto al de Cristian. Se llama e-pointer. Es el que tu tienes? Lo acabo de subir a Mega, si quieres te mando el link.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal