Estrategia Scalping y trading intradia - Página 15

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 15 de 44 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 440


  1. #141
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Otro mas que se une al clan jeje, perfecto

    Mi recomendacion sobre los fundamentales es que te descargues el calendario de Forex Factory en el celular, yo baje esa aplicacion y me gusta mucho porque antes me daba pereza tener que ir a alguna pagina y ver el calendario... aqui solo abro la app y listo.

    Bueno, a seguir con la posicon a ver que tal.

    Salu2
    Muchas gracias por la recomendación MrLicano.
    Ya me he descargado la aplicación de Forex Factory para el móvil. A partir de ahora estaré más atento.
    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #142
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Ataulfo, de nada. Muy bien, que bueno que tienes tu plan definido. Perfeccionalo y si quieres postea aqui lo que vaya pasando aunque operes en H4

    Bueno, estamos en la ratonera del USDCAD, asi que mientras vine al foro porque no me gusta caer en la tentacion. He visto una "figura" alcista pero no me gustan 2 cosas:

    -Hay un nivel pendiente mas abajo y muy cerca.

    -No tenemos un apoyo horizontal. Hay uno oblicuo pero joer... no me gusta.

    Entré en largo en demo con unos stops pequeños a ver, pero bueno...

    Archivo adjunto 49544

    Justo ahora ha aparecido una vela que puede ser presion a nivel o de absorcion, voy a ver su V (porque la NT le dio la gana de funcionar hoy)

    Saludos
    Hola MrLicano, tiene buena pinta tu entrada es una pena que no tengas la NT para ver si ese rango es de acumulacion o pausa, el ratio riesgo/beneficio pinta mejor todavia.

    Una pregunta? No te has planteado analizar el crudo por la relacion que tiene con el USD/CAD, ambos van bajistas.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #143
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,

    ¿Que lotaje sueles usar en tus operaciones en cuenta real?
    ¿Has operado alguna vez en el USD/RUB? Me interesa este par, y aunque sé que no es para novatos como yo, le tengo echado el ojo para el futuro.

    Un par de saludos.
    Hola Ataulfo, el lotaje que uso es 1 minilote/$100 o 0.05/$100. O a veces menos, dependiendo de como sienta el mercado.

    EL USDRUB lo estuve operando para practicar hace un tiempo porque movia una barbaridad y era vertical, pero lo dejé porque el pip vale como 30 centavos y al final no me gustó.

    Pero bueno, estudialo a ver que tal.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #144
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Pongamos la imagen final, luego de las operaciones que mostré hice 3 más: 2 en BE + 1 y otra en + 30 pips:

    Archivo adjunto 49351

    Me esperaba mas ventas, pero luego al ver que el precio seguia subiendo, pues a ir con la corriente. Luego hizo una mini estructura de giro, vendi, aseguré al ver probable vuelta y me confirmó las intenciones de seguir subiendo.

    Saludos
    Hola MrLicano,
    Vuelves a la carga compañero.

    ¿Que herramienta sueles usar para observar el volumen DOM?
    Me empieza a interesar el Market Profile, aunque todavía me queda lejos hacer el curso avanzado porque ni he empezado el de Forex4inv y es el que voy a hacer primero.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #145
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Buenas muchachos, saludos a todos! Bienvenido Arkad y que bueno que nuestro amigo AxtEEll estará por aqui.

    Orita respondo a comentarios, vengo a colgar una imagen rapida para seguir con el dia:

    UC

    Scalping y trading intradia-usdcadm5-7-8-4-news.png

    Bueno, fue de ayer y hoy. Ayer habian varios argumentos para la venta:

    Nivel H1
    Mov extendido
    Entrada de cierto V (pude ver la NT por unos mins, luego volvio a dañarse)
    Figura de reversa.

    Hacia rato que estaba esperando la buena señal para entrar, hasta que finalmente llegó al nivel. Me fui y luego en la noche vi que iba bien y la deje abierta.

    Hoy temprano al darme cuenta que habia noticias del CAD, decidi dejarla abierta. Por que?

    Porque como dicen en 4Inv, el UC direcciona desde Londres y si empezo bajando, que pasaria con la new? Bueno... probablemente siguiera.
    Otra razon es porque tenia un nivel importante a la izq.

    En M1 se formo ciertos mins ambiguos, que eran pura trampa porque no habia nivel de apoyo, habia uno pendiente y estabamos claramente en TB. Y mirado desde M5 es una presion BO. Solo con esas razones y al ver un cierto empujon alcista y luego rechazo a la baja, vendi de nuevo.

    Ahora veamos si sigue bajando o gira, en ambas se puede operar bien.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #146
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola MrLicano,

    En el torneo he cometido muchos errores de los que he aprendido. Uno de ellos es que el scalping no va conmigo. Me doy cuenta que funciono mejor con operaciones con un SL y TP definidos. Además cuando me paso el día delante de los gráficos acabo agotado. Voy a dejar de lado el torneo y centrarme en practicar en el JForex con mi estilo de Trading ya que dentro de unas tres semanas tengo pensado abrir una cuenta real con Dukascopy Europe. Cuando hago backtesting suelo poner el SL a 61 y el TP a 160 (Realizo por lo menos entre 20 y 30 operaciones al día en backtesting), lo que es un ratio riesgo beneficio de 1:2,618. Las veces que peor lo hago, acierto un 33% de las operaciones y me quedo como empecé. Tiendo a sobre operar, pero puedo hacer que este defecto se convierta en virtud ya que si acierto por lo menos un 33% de las operaciones me quedaré igual que como empecé. La disciplina que me tengo que imponer es no tener más de 16 operaciones abiertas y no mover hacia atrás el SL. Si me va bien las siguientes semanas operando de esta forma en la demo de JForex, me animaré a abrir una cuenta real con ellos. A partir de ahora el scalping lo haré solo con noticias fundamentales de alto impacto.

    Un par de saludos.
    Hola Ataulfo, que bien que el torneo te sirvió para descubrir ciertas cosas. A mi en lo personal me gustan porque pese a ser demo, se puede simular cierta "presion" debido a que ya uno quiere ganar el torneo y es una simulacion bastante buena a lo que es el trading real.

    Tienes un plan definido, muy bien, siguelo. Me parece recordar que al iniciar el torneo no estabas haciendo scalping sino que operabas a tu estilo y te iba bien... cierto? Bueno, lo mejor es usar lo que a uno le funcione.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #147
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Vamos a ver como termina, sesion asiatica

    Salu2

    Actualizo: Cerrado en SL +10 pips, esa vela grande era de trampa (era de esperarse). Bueno, ahora si acabamos el dia de trading por hoy
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Scalping y trading intradia-au-noche-16-3.png  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #148
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Entrada petroleo crudo WTI (CL).
    08/04/2016.



    Buenas mi gente, se que no se recomienda mucho operar los viernes, deje una entrada abierta en contra tendencia en el WTI.

    Veamos los argumentos de esta entrada en imagenes.

    Posible zona de ventas en H1.

    Scalping y trading intradia-cl-60m.png

    Posible confirmacion de zona de resistencia por market profile en TOS.

    Scalping y trading intradia-tos-cl-m30.png

    En breve continuare con su resultado, unos datos por añadir en lo que he caido en cuenta es que nuevamente omiti la informacion del mini-chart dice que sube el WTI y otra es el dolar index que muestra la debilidad del dolar - Dolar baja, materias primas, divisas y metales suben.

    Scalping y trading intradia-dx.png


    Entrada: Venta
    Foro de Forex Trading United

  10. #149
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas muchachos, saludos a todos! Bienvenido Arkad y que bueno que nuestro amigo AxtEEll estará por aqui.

    Orita respondo a comentarios, vengo a colgar una imagen rapida para seguir con el dia:

    UC

    Scalping y trading intradia-usdcadm5-7-8-4-news.png

    Bueno, fue de ayer y hoy. Ayer habian varios argumentos para la venta:

    Nivel H1
    Mov extendido
    Entrada de cierto V (pude ver la NT por unos mins, luego volvio a dañarse)
    Figura de reversa.

    Hacia rato que estaba esperando la buena señal para entrar, hasta que finalmente llegó al nivel. Me fui y luego en la noche vi que iba bien y la deje abierta.

    Hoy temprano al darme cuenta que habia noticias del CAD, decidi dejarla abierta. Por que?

    Porque como dicen en 4Inv, el UC direcciona desde Londres y si empezo bajando, que pasaria con la new? Bueno... probablemente siguiera.
    Otra razon es porque tenia un nivel importante a la izq.

    En M1 se formo ciertos mins ambiguos, que eran pura trampa porque no habia nivel de apoyo, habia uno pendiente y estabamos claramente en TB. Y mirado desde M5 es una presion BO. Solo con esas razones y al ver un cierto empujon alcista y luego rechazo a la baja, vendi de nuevo.

    Ahora veamos si sigue bajando o gira, en ambas se puede operar bien.

    Saludos
    Grande MrLicano!

    Sera que te entiendes mejor con intradia? total mis respetos para esta entrada.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #150
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Me uno al hilo después de que MrLicano me haya invitado a compartir mis operaciones en su hilo.
    Estoy desarrollando un sistema que en principio tiene una base muy simple y todo mi análisis técnico se basa en el.
    Estoy intentando aprender a hacer swing trading porque creo que por ahora es la opción que más me conviene, de todas formas cada día simulo una operación en intradia que tengo que cerrar a las 17:00 (UTC+1).
    Os pongo los gráficos y después lo comento,

    Archivo adjunto 49115

    Archivo adjunto 49116

    Hacia las 17:00 (UTC+1).cuando he visto que todas las medas móviles exponenciales se han alineado correctamente indicando continuación de tendencia alcista y el RSI ha bajado de sobrecompra he abierto una posición larga en el EUR/GBP. Al cierre de los mercados he perdido 6 pips. Mi error ha sido fundamental, pues no he tenido en cuenta el Average Earnings Index 3m/y y el Claimant Count Change que se publicaban a las 10:30 17:00 (UTC+1). La posición la mantengo abierta ya que creo que la tendencia alcista va a continuar, pero como posición intradia he fallado.

    Un par de saludos.
    Bienvenido Ataulfo!

    La intension de este hilo es crear un diario interactivo para poder aprender los unos de los otros, la idea originalmente es de hacer trading en scalping o intradia pero total eres bienvenido.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal