Estrategia Scalping y trading intradia - Página 12

 

Publi

Scalping y trading intradia

 

Publi

Página 12 de 44 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 440


  1. #111
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Hola compis,

    Bueno, vamos a ver.. pasé de scalping a intradía y mis resultados han mejorado (y mucho).

    Aquí van mis 2 operaciones que hice el viernes en H1.

    Scalping y trading intradia-eurjpy.jpg

    Scalping y trading intradia-nzdjpy.jpg

    No pongo en que consiste la entrada pues a golpe de ojo ya se sabe de que va el tema.

    Le puse un 1% de la cuenta a cada una de las operaciones, las 2 llegaron a un R/B =1/3, por lo que el viernes me aumentó la cuenta un 6%.

    Más simple imposible...

    Hoy no tuve entrada y no pienso operar TF mas bajos para encontrar más entradas porque son mi perdición estoy TF tan bajos (1 y 5 minutos) quiero conservar la salud y llegar a viejo

    Un abrazo y hasta pronto.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Hoy no hubo mucha accion, empecé a operar un poco tarde y luego tenia que salir antes de tiempo, por lo que al final cerré una de las 2 posiciones que habia dejado en compra porque no podria estar pendiente. Algunos detalles en imagen:

    Scalping y trading intradia-usdcadm1-21-3.png

    Anoche me puse a jugar con el AJ, al final acabe en BE. Antes de esa gran bajada que se ve a la izq, me quede fuera del movimiento por estar esperando una falla (2da pata), que nunca se dio, sino que fue como una llegada en climax a la R.

    Scalping y trading intradia-audjpym1-21-3.png

    Algo curioso es que si hubiera liquidado las posciones y no hubiera dejado que fuera a BE, hubiera cazado algunos pips interesantes. De hechop, varias veces vi el balance en $50 (recuerden que tenia $47 desde el viernes), entonces he ahi el dilema de cuando cerrar con pocos y cuando aguantar...


    Hoy con el USDCAD me paso algo similar, como señale en la imagen, en una el precio movio 16 pips, pero giró de una... esa zona estaba rara porque me despistó que no habia gran volumen que lo aguantara, no se, tengo que acostumbrarme a este par.

    Cierro con +1 usd hoy.

    Balance: $48.28
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #113
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Torres, tengo una duda: por que ves el futuro del EU en la Tos y NT? No basta solo con una?

    Respecto a lo que dices del volumen... joer si, en M1 apenas vi la NT vi volumen por todos lados, y se respetaban muy bien, no se que pasó en la tarde americana, pero si no explotó, entonces probable que hagan el movimiento mañana. O sea un inicio de una acumulacion/distribucion, mas aun considerando que hay un nivel en D1 que creo bastante relevante.


    Estoy preparando el cuento de hoy, estuvo amargo el dia.

    Salu2
    Hola MrLicano, lo del uso de ambas plataformas es porque en TOS puedo ver mejor las temporalidades mayores con detalle de sus volume profile mientras que ninja en si es mas util de H1 hacia abajo, siempre intento mantener presente las temporalidades y volumenes mayores.

    Ahora procedo a mostrar el porque del cierre de mi operacion apenas con unos centabos de rentabilidad.


    Primero viendo el grafico de M30 de ninja trader es notable la disminucion del volumen con nada de movimiento lo que indicaria perdida de interes por parte de los profesionales en subir el precio.

    Scalping y trading intradia-6e.png

    Segundo lo que comentas del nivel importante, el precio esta respetando el nivel de trampa y se ha enrangado en una anterior y fuerte distribucion con lo que podria decir que es un cierre de ciclo.

    Scalping y trading intradia-eurusdh1.png

    Tercero, marco en el grafico de H4 con un circulo azul lo que fue una zona de desequilibrio donde la oferta rebaso a la demanda y que segun entiendo es muy seguida por traders de mas largo plazo.

    Scalping y trading intradia-eurusdh4.png


    Por ultimo voy a colgar una imagen que saque del hilo del compi pehhh que trata el tema de las fundamentales aplicadas al trading de mas largo plazo para que puedan entender lo que explicare en breve acerca del indice contrario VIX.

    Scalping y trading intradia-vix-and-dx-tu.png

    Lo que me llamo la atencion fue la gran cantidad de volumen que se genero a las 15:00 horas GMT -5 unos 49.000 contratos que mucho tiempo atras no se habian visto.

    Scalping y trading intradia-vix_.png

    Aplicando zoom al grafico vemos lo que en el curso forex4inv se le llama una vela de fijacion es decir una doji con mucho volumen lo que me confirmo que algo grande se esta cocinando y preferi cerrar el trade.

    Scalping y trading intradia-vix.png

    Pues tal vez mañana sea un dia de volatilidad que segun el sitio web investing en promedio los jueves el EUR/USD es de mayor volatilidad seguido del miercoles y viernes aunque para mañana no se esperan noticias que afecten mucho el precio. Amanecera y veremos.

    Scalping y trading intradia-volatility_graph.png

    Nota: Al menos no fue a stop loss, hay que sonreirle a la vida y seguir mejorando.

    PD: No me estan llegando los mensajes al correo con las actualizaciones del hilo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por torres089; 06:45 a las


  5. #114
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola MrLicano!

    Normalmente no pero por consejos de JH Grandgerard segun es mejor no operar los viernes en la apertura de la sesion americana.

    De resto sigo entrenando.

    Saludos!
    De acuerdo amigo Torres, era solo una observacion.

    Pues muy bien, a entrenar, "entre mas sudes en el entrenamiento, menos sangrarás en la guerra"

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #115

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Buenas señores, dia en negativo debido al sesgo bajista:

    Archivo adjunto 50486

    Como digo, por el sesgo deje de prestarle atencion a lo alcista y le di mas atencion e importancia a lo bajista.

    No importa, luego de dias en ganancia es bueno tener uno en negativo a ver si ya estoy preparado para aguantar cuando las cosas no salen como lo esperado. En los momentos de dificultad es que demostramos de que estamos hecho.

    Bien, negativo hoy, volvemos otro dia donde el panorama este mejor.

    Saludos
    Q tal Mr. por el analisis q habias hecho ayer crei q hoy irias por los largos. Parece q el sesgo siempre está presente aunq no lo queramos. Voy a dejar mi analisis pero en este momento mis trades estan en "standby" porq estoy analizando el DOM para incorporarlo a mi operativa (es una "pequeña" materia pendiente q tenia hace tiempo)

    Archivo adjunto 50490

    para mi, creo q ya es tarde para entrar largo, yo esperaria a ver si el precio llega al poc semanal y ver como reacciona el volumen. Tmb marque un breakout de la semana pasada q no habia visto en ese momento y q obviamente se ve claro ahora (todo es mas facil cuando ya pasó). Suerte, espero terminar pronto con esto del DOM para seguir con mi trade.
    Foro de Forex Trading United

  7. #116
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Torres, si hoy conseguimos hablar, te quisiera hacer algunas preguntas respecto a tu trading, espero no ser muy metiche, pero si me lo permites puedo darte algunos puntos de vista que tengo sobre las operaciones que has hecho.
    Vale compi, ya estoy en linea.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #117
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    El dia estuvo insoportablemente lento. Empecé entrando en una venta que fue saltada en SL por el ultimo pinchazo, volvi a entrar y sali en BE. Fue una llegada demasiado rapida a la zona de V de abajo, la verdad no pense que revirtiera de una vez porque casi ni limpió, pero por si las moscas, habia puesto BE y en él sali.

    Luego me puse a ver la estructura y parecia que iba a subir, por lo que entré en compra sluego de ver una pin y puse el SL justo en su min, si hubiera puesto medio pip mas, SL no se hubiera alcanzado.

    Luego hice una venta impulsiva, me sacó en SL y peor aun, unos pips más arriba del nivel que era porque fue muy volatil.

    Finalmente se dio la señal de venta que esperaba, la tomé y tuve que esperar como 1hr a que se moviera. Por lo que movi el SL muy pegado al precio por si revertia en climax (como lo ha hecho ultimamente) y luego intenté otras entradas. Como estaba condicionado al movimiento excesivamente lento, puse un SL corto y aseguré a BE a penas se movio a favor, no queria devolverle al mercado lo que habia ganado en esa lenta 1 hora de espera. Me saco en BE y siguio, hice otra entrada, salio bien, pero la aseguré muy pronto. Luego probe un reversal con SL cortito para que no hiciera daño, se activó y me fui.

    Archivo adjunto 49171

    No se si operar desde el lunes de la otra semana, porque por lo de ayer, el martes que cerré en perdidas y hoy tambien con esa entrada que me sacó en pinchazo y luego salí en BE, no me siento en condiciones adecuadas. Porque estoy un poco molesto.

    La verdad es que si fuera por mí, operaria el EA o AJ EJ etc, pero opero el EU por ver el volumen. Me gustan los pares volatiles y esos movimientos micros que aparte demoran una eternidad, me desesperan... Voy a ver de que manera puedo operar el EA (EURAUD) y usando el volumen...

    Balance: $47.19

    Archivo adjunto 49172

    Bueno... voy a ver, porque a penas me siento apurado, mosqueado, etc, empiezo a hacer cosas que no debo y viendolo bien el avance esta bastante rapido, me faltan $53 para cumplir con los $100 y luego dedicarme a otra cosa...

    Voy a ver, dependiendo de lo que reflexione este finde, decidio si operar o no el lunes y martes, ya me conozco

    Salu2 y buen fin
    Hola MrLicano!

    Creo que vas bien con el tiempo veras los resultados, en cuanto a volatilidad no te has plateado operar el GBP/USD guiado por el 6B

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #118
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Entradas - XAU/USD (GC) - E-mini S&P 500 (ES).
    11/03/2016.



    Hola, como bien habia comentado anteriormente tratare de mantener una participacion activa en este hilo que sera mas interactivo que mi diario.

    Comienzo con la entrada en el gold, esta entrada fue a partir de algo que es comun en la estrategia que estoy desarrollando (bueno eso intento) en busca de correlacion entre el gold y el S&P 500.

    En esta ocacion no hubo mucha ayuda del volumen solo le di una ojeada para ver en que parte se encontraba la mayor parte del volumen en graficos de un minuto.

    Archivo adjunto 49013


    Por un lado muy bueno y si a eso le añado lo que me estaba mostrando el e-mini S&P 500 para confirmar mi entrada ya que el precio del S&P 500 no habia sido capaz de romper una anterios zona de desequilibrio.

    Veamos el S&P 500.

    Archivo adjunto 49014


    Luego a la hora de la entrada me fijo en los impulsos que habian luego de una distribucion en m5 que luego a mi forma de ver era hora de entrada, (los detalles los añadi una vez tocado el stop loss).

    Archivo adjunto 49015

    A mas detalle de la entrada por correlacion con el S&P 500 + seccion del precio.

    Archivo adjunto 49017

    Entrada: Compra.
    Ratio riesgo/beneficio: 1:4
    Porcentaje de riesgo en cuenta: 0.33%


    Pasemos ahora a la entrada del e-mini S&P 500.

    Esta entrada fue hecha una vez llegada la sesion de bolsa americana que todo apuntaba a un buen trade. En la siguiente imagen esta descrita la entrada por divergencia en precio/volumen y delta acumulado.

    Archivo adjunto 49018


    El siguiente paso es verificar una resistencia a un precio definido que en este caso serian los 1999,25 en el grafico de order flow de 60 minuto (H1) lo que me daria la seguridad de entrar ya que el delta cambio de positivo a negativo.

    Archivo adjunto 49019


    Un ultimo detalle para añadir seria lo que en su momento hubiese sido un rebote en el VIX en un soporte en los 18.00.

    Archivo adjunto 49020


    Archivo adjunto 49021

    Entrada: Venta.
    Ratio riesgo/beneficio: 1:3.
    Porcetnaje de riesgo en cuenta: 0.33.



    Por ultimo como de costumbre los resultados:

    Gold.

    Lo que para mi fue un comienzo de campaña alcista (acumulacion tras 3 impulsos en M5) por el rango en el que entre seria solo un segundo impulso en una temporalidad mas alta ejemplo: M30. Solo seguia la tendencia.

    Archivo adjunto 49022

    E-miniS&P 500.

    Stop loss, en este indice mi error fue no observar el mini-chart que hablaba por si solo mostrando continuacion de tendencia alcista.

    Archivo adjunto 49023


    Nota: No debo omitir lo que digan los graficos de temporalidades mas altas, parece que unos 6 dias por fuera del mercado me han hecho olvidar lo mas basico --- Seguir el precio.

    Saludos!
    Torres, me perdí un poco. Al final como acabaron las operaciones?

    Si te parece, seria mas facil arrastrar las operaciones desde el historial hasta la pantalla para asi verlo mejor.

    El order flow solo lo usas para confirmar que cambie el delta de + a - o al reves? (Puedes pasarme ese indi? jeje)

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  10. #119
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compis,

    Referente a lo que prevalece ante todo es el precio, y no el volumen ni indicadores y talos invito a que veáis solamente el primer minuto del siguiente vídeo:



    Mejor explicado no puede estar.

    Un saludo a todos
    AtEExll
    Gracias por compartir, ya habia dado un vistaso a este video por ello he decidido replantearme mi estilo de trading.

    Para quienes conocemos algo del lenguaje del precio lo mejor es dar muchas horas de backtesting.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por torres089; 20:21 a las


  11. #120
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Scalping y trading intradia


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Torres, me perdí un poco. Al final como acabaron las operaciones?

    Si te parece, seria mas facil arrastrar las operaciones desde el historial hasta la pantalla para asi verlo mejor.

    El order flow solo lo usas para confirmar que cambie el delta de + a - o al reves? (Puedes pasarme ese indi? jeje)

    Salu2
    Hola MrLicano!

    Se me olvido activar el indicador que pone los pips ya sea de ganancia o perdida al cerrar los trades, por aca te lo voy a dejar, es sencillo.

    Mis trades fueron a stop loss, para la proxima activo el indicador.

    Lo del order flow lo utilizo para buscar un precio especifico que ha sido atractivo para los profesionales que vendria a ser un futuro soporte o resistencia (lo señalo con un rectagulo azul que en su momento estaba en los 1.999,25) Lo de cambio de delta BID x ASK es lo que señalo con flechas azules en la parte baja que como bien vez va cambiado gradualmente de positivo a negativo.

    Scalping y trading intradia-imagen1.png

    El tema de volumen delta es algo que trato de digerir porque no es que lo entienda muy a bien.

    Ahi va el indicador de pips por cierre de ordenes.


    PD: Parametros del orders indicator:

    Show closed positions and orders: true - solo para cuando vallas a guardar el pantallazo que subiras al hilo, luego lo pasas a false para que no te estorbe en los graficos tantos numeros.


    Show profit in points: True - para que se mida la entrada en pips y no en dinero.

    Espero te sea util.

    Saludos y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal